No funciona bateria de garmin forerunner 305

Tema en 'GPS' iniciado por alcalitri, 28 Jul 2010.

  1. alcalitri

    alcalitri Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me funciona la bateria de mi garmin forerunner 305 tiene 3 años, alguien la ha cambiado o la enviado al servicio tecnico??? La puedo comprar y cambiar uno mismo. Os agradeceria que respondiese alguien que haya tenido este problema, es una putada tener que comprar otro nuevo.
     
  2. electronpositivo

    electronpositivo Novato

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de desmontaje lo tienes explicado en el siguiente link:
    Cómo es por dentro el FR 305

    La batería que te haría falta es la siguiente:
    [​IMG]

    Supongo que no es necesario que la batería sea original de Garmin. ¿Alguna idea de dónde encontrarla?
     
  3. alcalitri

    alcalitri Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus indicaciones, ahora busco donde se puede comprar alguna bateria similar
     
  4. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola
    con 3 años si lo has usado bastante es normal que ya no vaya como el primer dia

    esas baterias de litio se pueden comprar por internet con esas especificaciones

    1 elemento y 750 mah, lo dificil es que tenga las mismas medidas que la tuya suppongo
     
  5. electronpositivo

    electronpositivo Novato

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si sabéis alguna web en que se vendan este tipo de baterías, sería genial que lo pusierais por aquí.

    Por lo que he leido en el foro no es algo raro que a los 3 años deje de funcionar.
     

  6. jagcforos

    jagcforos Novato

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. alber547

    alber547 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Sebastian
    jagcforos, no consigo entrar en ese enlace. igual ha sido borrado? lo tienes contigo?
     
  8. gonzalochu

    gonzalochu Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    39
    hola....pues la bateria que encaja puede ser la que os pongo en la foto...
    tiene tres bornes....el del medio se deja sin usar.....y luego estan el + que se tiene que soldar el cable rojo y el - ..ahi soldaremos el negro....
    ojo al quitar las tapas del reloj...hay que tener paciencia con un cutter para no romperlas ni hacerles marcas..
    y tambien cuidado una vez que este todo desmontado ya que todas las conexiones entre pines son con una especie de celo..
    la bateria original esat pegada con un pegote...al reloj.... a mi me quedaba muy corto el cable rojo y le solde una extesion.... y luego todas las soldaduras les poneis alguna proteccion..cintaaislante o similar...
    lo montais y con un palillo poneis algun tipo de loctite flexible(lo que os salga se queda blanco)..no abuseis..
    entablillais el reloj con mucho cuidado no jodais el display...con maderas y gomas etc...dejais secar y en principio ya estara... lo hice en 2 relojes ..uno duro un año mas y el otro muy pocos meses.
    DSC_0261.JPG DSC_0261.JPG DSC_0263.JPG
     
  9. gonzalochu

    gonzalochu Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    39
    ah...si encontrais una bateria mejor que la de la foto mejor...esta se la puse al segundo reloj y funciono muy poco tiempo..lastima que no me acuerde de la marca del primero...pero hay mas baterias que encajan
     

Compartir esta página