no había nadie en el carril :P

Tema en 'General' iniciado por 10v, 14 Dic 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bufff, si que hace rasca si, yo he estado un par de horitas en el carril y madre mia como pegaba la rasca en Colmenar.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues como decia antes nos han salido 145 kilometrillos por la zona este-sur de Madrid. Concretamente la ruta ha sido esta: Leganes - San Martin de la Vega - Arganda - Campo Real - Carabaña - Perales de Tajuña - Titulcia - Ciempozuelos - San Martin de la Vega - Leganes

    Terreno ideal para esta epoca del año ya que salvo la subida a Campo Real no hay ninguna cuesta de reseñar (bueno, la marañosa, jeje). Lo unico la zona de Arganda que es una pasada el trafico de camiones que hay, pero bueno, solo un tramito.
    En Titulcia avituallamiento de los buenos a base de racion de calamares, si los pros lo hacen, jejeje....sera que asi se anda ;)

    Lo peor, frio, mucho frio, demasiado frio. Cuando he salido de casa los termometros marcaban 0ºC y no creo que haya subido mucho de ahi en todo el dia. A la ida el arroyo culebro congelado y a la vuelta seguia igual.
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Al final hoy no he podido librar, pero he salido un rato antes del trabajo y he podido hacer una salida por mi zona de la que hace un rato que he llegado.

    Al final 106 Km, y a falta de 20 para llegar a casa, veía que me iba a calar hasta los huesos, y es que, cuándo he salido no había una nube y luego se ha ido cerrando y me he librado de chiripa.

    Por cierto, yo si que me he cruzado con algunos ciclistas.
     
  4. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    mmm esa zona no la conozco, a ver si estoy atento un dia que se organice una kedada... porque para ilegales por la semana... o cambio de trabajo o...:pc
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Coñe....la zona es parecida a donde estuvimos el dia de Alcala de Henares. Un poquito mas al sur. Lo de ilegal entre semana es porque hay vacas. Habra que aprovechar para hacer buen volumen. De momento estamos cumpliendo.
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    **** como os machacais, asi andais luego claro
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ojo como aprovechamos las vacaciones algunos...
    Ya tendras ke currar y otros estaremos de vacas , jajaja
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vuelvo a tener guardia el ultimo finde de enero, asi que otra semanita de buenos entrenos para entonces.
     
  9. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    asi luego no se puede salir con vosotros mintras que haceis mas de 100 a mi solo me da tiempo para hacer 50 no es justo
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    145 km entre semana, que burrotes, dios mio, de Ragar me lo creo, pero... no se, nose, habrá que espabilarse.
    Yo hoy me he cruzado con puskas en el carril, 102 km ;)
    A mediados de Enero empieza el volumen del bueno.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hoy habia alguno mas, dos pibes que hemos adelantado a la ida (que parecian preparados para una expedicion polar) y con Contador que iba intentando pillar camiones camino de Titulcia. Hoy no ha sido tanto volumen y si un poquito mas de pulsaciones, para no acomodar al cuerpo (pero sin pasarse).
    En resumen: 132 kms y la ruta Leganes - San Martin de la Vega - La Radio - Chinchon - Colmenar de Oreja - Villaconejos - Titulcia - Ciempozuelos - Torrejon de la Calzada - Griñon - Moraleja de Enmedio - Fuenlabrada - Leganes

    Se nos acaba la zona sureste. Anoche haciendo unas cabalas terribles para repetir lo menos posible. Bueno, el bollo y cocacola de Titulcia no importa repetirlo, jejee.

    Por cierto......mucho tiempo despues hemos pasado por la carretera de Villaconejos. Vaya ******. O sea que se han tirado no se cuanto tiempo con la carretera cortada para asfaltar un misero kilometro (ademas bien anunciadito en los carteles que anunciaban la obra por parte de la comunidad). Sinceramente, no entiendo a nuestros gobernantes. Si me dices que iban a corregir las curvas de la subida donde ha habido numerosos accidentes de coche igual lo comprenderia, pero no, esta asfaltado ya arriba, cuando coronas en el falso llano que viene despues. Vamos, de coña.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Sergio, cuando coincidas con Contador, preguntale que va a hacer el año que viene, si tiene equipo, sería una pena que con esa categoría se quedase en el paro.
     
  13. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    casi seguro que el discovery

    http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20061218elpepidep_32&type=Tes


    "Alberto Contador tiene suerte porque tiene equipo para el año que viene", dice Johan Bruyneel del ciclista de Pinto, de 24 años, de la niña de los ojos de Saiz, del Perico Delgado del siglo XXI, del más cortejado del clan, quien, en cuanto consiga la carta de libertad firmará probablemente por el Discovery Channel, como lo hizo en junio su compañero portugués Sergio Paulinho. "Los demás lo tendrán más difícil". Contador, por ejemplo, quería que Bruyneel hiciera un hueco en el Discovery a su amigo sevillano Javier Ramírez Abeja, de 28 años. No había sitio.
     
  14. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    y sí ... a ti mientras tengas bollos ... aiiinss el de los donuts de chocolate
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tendreis que veniros algún día por mi zona, al este de Madrid y oeste de Guadalajara, creo que con ir hasta Mondejar desde Perales del Río y volviendo por la A3, se completa la kilometrada acostumbrada, y se varía bien de carretera, que se agradece bastante.
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    A ver si kedamos algun dia de la semana ke viene ke estoy de vacas...
     
  17. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo tambien estoy de vacas :D
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    A ver para los de la zona sur, el martes 26 un pokito de volumen para bajar la la cena del 24 y comida del 25.
    Una cosa asi:
     

    Adjuntos:

  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Me gustaría mas empezando en Perales del Rio, para poder ir en bici sin tener que cojer el coche.
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estoy atento que también estoy de vacas... :shock:
     

Compartir esta página