No hay categoria cadete en el Festibike???

Tema en 'General' iniciado por Estefi, 17 Sep 2004.

  1. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

    Cotielleando por el otro foro, he visto este post
    http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=187537&t=187537

    Es seguro que no ahi categoria cadete en el dual del Festibike? O ahi algo en el post que no he entendido??
    Pero si no ahi categoria cadete, vaya tela!!!!
    Bueno a ver si alguien aclara algo.

    Saludos!!!! :wink:
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    esta claro que el que hace el reglamento del dual en la fede sabe mas bien poco de dual, pero bueno, para 30 q corren y encima les ponen pegas:

    open de españa: por "reglamento" solo pueden correr federados junior-sub23 y elite, por lo que el sabado para que pueda correr todo el mundo se han creado categorias promesas (para cadetes y demas) y master, pero fuera del open de españa, vamos que no tienen ni idea

    cto de españa: para el domingo, este reglamento lleva asi 3 años y no lo cambian, el cto de españa esta abierto a federados mayores de 17 años :shock:

    con esto ya tuvieron un problema con pablo galan hace dos años que no pudo correr, son la leche, pero bueno, lo unico se me ocurro es que la federacion española estara representada por alli, poner quejas para que se cambie, yo creo que deberian ser categoria abierta, como fue en su tiempo y sa cabo!

    nos vemos por el dual del festi!
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    En todos los dual nacionales solo hay dos categorias: hombres y mujeres.
    creo que se corren dos, uno puntua para el open de España y el otro es el campeonato de España (de Dual).
    Si algun vez sea a echo categoria infantil (como en el caso de santa eulalia) la han echo para que corran los chabalitos del pueblo.
     
  4. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces mi hermano que es cadete, solo tendra opción a correr en la categoria promesa, esa??!!!! :shock:
    Anda que, con lo facil que es hacer las cosas un poco bien y lo complicado que lo ponen!!!!!

    Bueno, tendremos que esperar a que las cosas cambien!!!! :(

    Saludos!!!! :wink:
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    doctor, "en todos los duals nacionales solo hay categorias: hombres y mujeres"

    eso ha sidfo asi de toda la vida, y es lo que siempre haciamos, pero el reglamento de la federacion española para el open de españa de dual dice: solo pueden participar corredores federados junior, sub23 y elite.

    que en la primera prueba del open (vigo) corriesen cadetes (xavi pujol) o master (tino) solo quiere decir dos cosas, que guillermo (janeiro) no se habia leido ese punto, y el juez de turno tampoco :roll: , la segunda prueba fuel el youth, y se siguio el reglamento....injusto, pero es el que hay, si se quiere una sola categoria abierta (como es lo logico) a quejarse a al fede española....
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no debemos esperar a q las cosas cambien por si solas,debemso obligarles a q las cambien,pq sino nunca lo haran o tardarn mucho. :evil:
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    entonces los de 15 no federados podemos correr o que?


    ke si eso me presento con hardrock y corro (corro por diversion no por competir)
     

Compartir esta página