No hay manera de ajustar la pinza delantera!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bering, 1 Dic 2006.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, tengo unos juicy 7 y resulta que he sacado las pastillas para limpiarlas y tal y al volver a poner la rueda se ha descentrado. He intentado de todo, bajar los pistones, desaflojar los tornillos tanto de la pinza como de la horquilla y nada, no hay manera. Cuando bajo los pistones al poner las zapatas sobra un espacio, donde cabrian dos discos entonces logicamente no rozan, pero cuando apreto la maneta, se unde hasta el fondo y solo avanza el piston interior acercandose al disco, le doy otra vez, le pega al disco y se queda ahi!!, no se despega, entonces empiezo el centrado y na de na, la pastilla exterior se queda bien pero la interior ni de coña... A ver si me podeis echar una mano, porque queria salir este finde y me da que no va a ser posible... Tendre que purgarlo???

    Un saludo y muchas gracias!!
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    debes tener un piston enganchado,prueba a parar el que se mueve con algo,(yo utilizo un disco viejo),mientras accionas el freno,y asi "despiertas el pison vago",luego vueves a centrarlo.aunque este deberias haberlo subido en mecanica.

    un saludo.
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Tambien puede estar sucio y no retorna bien....
    coloca unas pastillas viejas o algo para que no salgan del todo los pistones, saca la pinza para evitar ensuciar el disco, seguidamente, presiona la maneta para que salgan los pistones, limpia lo que sale del cuerpo del piston con un desengrasante y luego colocale un poco de aceite con teflon... despues retrae los pistones y vuelve a apretar las maneta para que vuelva a salir, asi varias veces. luego limpialo todo bien para que no queden restos de aceite por la pinza, retrae los pistones y vuelve a montar todo..
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos eso mismo, mira de que funcionen bien los dos pistones........
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Pufff, he hecho eso y resulta primero bloqueo el piston que sale mucho, y el otro que no salia nada pues sale un poco no mucho pero sale. Los retraigo y nada sigue saliendo el interior mas que el exterior. Luego pruebo el metodo de Dioni y sigue todo igual limpiandolo y tal.... Alguna otra sugerencia??
     


Compartir esta página