No hay ruta alternativa Re el sabado¿?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Konaman, 9 Feb 2006.

  1. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi bono bici no llega para tanto este sabado y hacerme parte de la ruta y volverme en tren no es buena idea.... xD se termina la ruta como se empezó, dando pedales!!... Y dado lo bien que me lo pasé el sábado pasado, quería saber si hay ruta alternativa al gran raid que espero se repita a lo largo de la temporada!!
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
  3. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok.... gracias Alakan, a disfrutar del Pardo y espero repitais otra vez esa ruta!!! xD
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Apuntate con nosotros konaman, además aquí estarán como en casa, por que aparte del comando sur somos el comando Kona, jeje.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Salvo el pequeño detalle de que todos los res estan en el pardo, si hay ruta re es mas falsa que los discos del top manta...

    hay una alternativa de gente que va a la sierra pero no son res precisamente puskas ignacio y similar de nivel.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ahi le has dado J@se.
    El comando sur tb sale Konaman, q creo q te pilla cerca de casa
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pitufos, no? jejeje!!
     
  8. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Pos vayaaa... no hay ruta pitu, a ver si empezamos a conocer más rutillas para poder proponer algo. Y nuestro supermoyi está lesionadillo no? (mejorate majo).
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Siempre podeis montar una entre laura y tu por la cdc, y mientras tanto moyi que os espere en el urogallo sujetando la barra...
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Silvia en cuanto me libre de examenes propondré una rutilla Pitufa, si puede ser antes de Cueva Valiente, si quieres podemos proponer una conjunta por Getafe por el Cerro de los Angeles que vaya por Perales ??? pero vamos por lo menos para el Sabado 25 o Domingo 26 de Febrero , te hace??
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo tengo una pitufa pensada pero no se si podremos hacerla el domingo, depende de como acabe el sabado.
    seria de galapagar a los arroyos, una vuelta por los singletrack y vuelta. Me salen 30km divertidos y sin grandes cuestas, ya pondre un post si acaso
     

    Adjuntos:

  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    me parece bien tio, lo que pasa es que yo no voy, hasta el 25 de Febrero no podré salir a hacer alguna rutilla....
     
  13. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Yo como no tengo GPS para descargarme nada, ni tampoco mayor conocimiento de rutas chulas, pues me espero a que alguien haga proposiciones honestas...
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    No te preocupes Yorch que si quieres te hartaras de rutas chulas!!!
     
  15. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Iogrea, ¿estás seguro que se puede pasar por el tramo entre el pantano y los Arroyos? me refiero a la zona de Las Radas, ya sabes. Te lo digo porque yo siempre he visto vallas y por eso no lo he intentado nunca.
    Este domingo he quedado con unos amigos precisamente para hacer la ruta que hicimos desde Galapagar a la Silla de Felipe II solo que saliendo de los Arroyos y que coincide en parte con la tuya. Si me confirmas que se puede volver por ese tramo quizás volvamos por ahí también.
    Si quieres, podemos quedar en los Arroyos y rodar juntos a partir de ahí y si os animáis vamos hasta la silla y luego volvemos por el tramo que propones.

    Un saludo.
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Me has pillado. Justo esa zona es la q no tengo clara. Creo q hasta cruzar la carretera si q se podia aunque hace siglos q no paso por ahi. De la carretera a los arroyos no lo se. Son caminos muy tochos q salen en el google con nombre y demas pero no se si estan vayados todos. Creo recordar q si esos q he puesto estan cercados apuntando un poco mas hacia el escorial se puede seguro.
    Los caminos estan vayados a los lados pero al menos cuando me llevaron por ellos hace mucho las verjas eran de paso libre como las q hay cuando vas paralelo a la via del tren
     
  17. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Hola, en principio hay servidumbre de paso pero en la realidad...
    Yo vivo en Los Arroyos y la ultima vez que intenté pasar por Las Radas me encontré con gente cazando y me echaron para atrás (te sueltan de malos modos q están tirando y haber quien ******* pasa). De todas formas lo intenté desde Los Arroyos y desde allí si se podía pasar, así q lo q no se es si se podrá pasar desde la carretera de El Escorial.
     
  18. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Pues el domingo saldremos de dudas porque ya me ha picado la curiosidad.
    Ya que vives en los Arroyos, si te apetece hacer la ruta con nosotros, hemos quedado el domingo a las 10:00 horas en el parking del club nautico. La ruta que haremos será Los Arroyos, Zarzalejo, Silla de Felipe II, Los Arroyos (volviendo por las Radas, jejeje...). Según el Ozi me salen 39Km con 400m de desnivel acumulado aprox.

    Os adjunto la ruta para que podáis verla con el googleearth.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  19. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Hola, el domingo no puedo ir pero gracias por ofrecérmelo. La ruta de la silla la he hecho hoy y la verdad es que ha sido una pasada. Ha hecho un día increible y el barro de los caminos ha desaparecido, con lo que la ruta estaba en muy buenas condiciones. Espero q la disfruteis el domingo pq la verdad es que es una ruta estupenda.
    Y ya nos contarás q tal está lo de Las Radas, aunque siendo domingo lo mismo hay cazadores con malas pulgas (no tengo ni idea de en q epocas del año cazan).
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ocarmeno es el jefe, y si dide que hay que esperar al 25, se espera al 25.

    Como yo el finde que viene no tengo bono-bici, el que quiera salir por la cdc muuuuuyyyy tranqui, que voy con Toyita, que lo diga, eso si y lo recalco, muuuyyyy tranqui
     

Compartir esta página