1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

No lo llego a entender y me pierdo...

Tema en 'General' iniciado por fantich, 2 Ene 2007.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    He estado leyendo el post de joXe que ha abierto y ha cerrado dejandolo como una reflexión.

La verdad es que algo pillo de lo que quiere decir pero en algo bastante me pierdo. Será que no llego, pero algo se me escapa de su significado.

Pero como no me voy a perder, si hasta hace cuatro días no sabía ni lo que era un blog.

Pero sea como fuere, a mi me parece interesante y debatible, siempre que no terminemos como la Ley esa de Gol...como se llame.

No es la primera vez que leo cosas del estilo....El foro ya no es lo que era...aunque me cuesta pensar que algo siempre sea como fué en sus principios ó que algo dure eternamente. Todo lo que nace y es, termina por acabar y dejar de ser.

En fin, a mi me parece interesante. Aunque, y siento reconocerlo, no llego a entender y me pierdo.

2. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que a la gentes se nos va la pinza, se usas el foro como válvula de escape para soltar neuras y tensiones, que en poco o nada ayudan al desarrollo inteligente de este invento.

El subforo de freeride es infumables, y sus vicios y virtudes se contagian a otros, dual, general, dh, enduro,etc, etc.

Muchos temas son basura y rezuman aburrimiento, sin entrar en dscalificaciones, quiza algo tenga que ver la edad de los foreros, lo temas que les interesan, su cultura, y su desorden hormonal...en fin Joxe avisa, cosa que la mayoria ya hemos visto, y de los de antaño pocos quedan y los que quedan se han refugiado en subforos, con apariciones eporádicas, que ya empiezan a estar contaminados.

Joxe sólo se refiere a esto, pero con apoteosis nuclear.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Pixapi

Más ó menos eso es lo que yo entendía. Esa era mi sensación. Yo por el subforo de freeride no me paseo pero se lo que quieres decir. Lo mismo pasa en off-topic. Yo tampoco pretendo utilizar palabras mal sonantes ni descalificar pero como afirma joxe el 90% es basura, sólo el resto del 10% tiene algo interesante que decir y aportar y dejando al margen los porcentajes, no será que el foro termina por ser el reflejo de la sociedad que vivímos ?? 90% de basura 10% de provecho quizás sea un muestreo algo pesimista e influenciado por el cabreo pero yo soy de los que piensas que por ahí andan los tiros. Pero luego viene el problema de a ver quién es el que pone a cada cual en un saco o en otro.
    Pero aún así, yo me quedo con lo positivo del foro y pienso que todos aquellos foreros que en su día fueron y hoy por hoy han dejado de ser deberían seguir.....por así llamarlo en la lucha, porque yo tambén pienso que abandonar y retirarse quizás sea una forma de darse por vencido y terminar por dar la razón a la "sin-razón".

4. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo entenderlo bastante bien, ultimamente parece haber un gran volumen de acusismo sobre los negocios de compra-venta. Me parece bien que exista dicha sección pero que lo bueno y lo malo no salga de ahí.

pasarse por off-topic es como irse a una trinchera, salvo tres o cuatro hilos (palabras encadenadas, topbike, fotos de tajas, ....) el resto son temas que acaban en política y con insultos totalmente desmedidos.

el 90% de las cuestiones que se tratan son siempre las mismas (dichoso buscador que nadie usa/usamos).

al fin, cuando uno ya lleva meses en esto, o esta muy enganchada (y no tiene nada mejor que hacer) o se va con la música a otra parte.

de momento general y quedadas sobrevive, esperemos que así continue. Yo espero estar aquí para verlo :chinchin

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4

Pues yo te acompañaré :chinchin

6. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaremos para verlo... La vida es una gráfica en forma de dientes de sierra: no existe la acomodación y lo que le gustaría a JoXe es una utopía. El foro ni se crea ni se destruye sólo se transforma... :mrgreen:

Además: lo creáis o no, estoy al 90% de acuerdo con JoXe..!! ;)

7. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4

Totalmente de acuerdo.

Además de lo que has comentado, quiero añadir que ayer estuvieron unos, hoy hay otros y los que vendrán. Unos tomarán el relevo de los otros y así es como debe de ser. Incluso porque no pensar que el foro termine por producir "katarsis" en alguno de sus navegantes. Yo creo que merece la pena.

8. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    sonaba un poco a despedida, no???? como si ya no le aportase nada más .... :bye

9. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, eso parecia, al final quedaremos cuatro y el cabo. Espero que bien avenidos

Compartir esta página