No me como un colin.

Tema en 'GPS' iniciado por catxo, 19 Oct 2007.

  1. catxo

    catxo Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuadrilla, tengo un vista hcx hace dos semanas y depues de bajarme mapas, programas, intalar el cd que trae el gps y poco mas. No consigo mas que me grabe los recorridos cuando salgo con la bici y los consigo meter en el ordenador, he conseguido meter un track que me pasarón y seguir ese track pero sin ver el plano que tengo dentro.

    El plano os comento que esta en IMG y que se supone que es compatible con el gps. Pero le doy a que configurar plano y no me sale mas que el menu y no se por donde empezar .

    La targeta se que tiene los mapas porque la saco y y en el lector de targetas me las reproduce en el ordenador.

    Otra cosa tengo un problema con el mapsource cuando lo intento abrir me sale una ventana de que hay un problema de reguistro y que vuelva a intalarlo y asi llevo ya 5 veces que lo he instalado y desistalado.:pc :llora .

    Asi que toda la información que me podais dar estare muy agradecido.

    Y ya si me podeis decir donde puedo tener un manual para inutules que quieren empezar de cero tambien os lo agradecere.:wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall
     
  2. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    macho yo estoy peor que tu, tengo els gps dos dias y no logro meterle ningun mapa,mira en la parte de arriba el post de iogrea de mapas autoinstalables, el tio es un maquina pero llevo dias leyendo su manual y estoy estancado como la de vallecas(aun me queda algo de humor)
     
  3. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola; Tranqui, que todos hemos pasado por esa fase previa al suicidio, luego poco a poco vas cogiendo el rollo.
    1º) si tienes el mapa en la tarjeta y no lo ves pueden pasar varias cosas, si el mapa simplemente lo has copiado en la tarjeta no lo verás, necesita estar en una subcarpeta que se crea mapsource al enviar mapas, si ya lo has hecho así y lo has mandado con mapsourece o sendmap, a lo mejor en el menu " configurar mapa" tienes activada la opción "ocultar" si es asi dale "mostrar"

    2º. El tema de problema de registro, no es que el problema esté en el registro de mapsource, sino de windows, si has movido o eliminadfo alguna carpeta, windows has cambiado el registro y por eso no lo encuentra, tienes que borrar todo lo del directorio de garmin con el comando "redegit" y volver ha instalarlo de nuevo para que registre otra vez.
    Hay varios post que indican exactamente como hacerlo, creo que eran de julio,
    Suerte y saludos
    Juanma
     
  4. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Échale un vistazo a este post:

    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3167901&postcount=67

     
  5. catxo

    catxo Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muiy bueno compañero ahora ya puedo abrir el mapsource eso que el programilla estaba en polaco por lo menos, pero chuta jejejeje
     

  6. catxo

    catxo Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya tengo los mapas que queria dento del gps.


    Muchas gracias a todos.

    Seguramente mas adelante tendre mas dudas, asi que ya nos veremos
     

Compartir esta página