no me creo q un tejano con calcetines negros sea mejor q Ind

Tema en 'Competición' iniciado por palmix, 22 Jul 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ..urain

    [así de escueto]

    solo añadiré que si yo fuera de la [​IMG] calcetines negros=descalificación

    hala vamos al lio :twisted:
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Pues yo le veo con calcetines blancos (y bien largos)

    Mira en su pagina www.lancearmstrong.com

    Tambien, muy curiosos, en la de Trek, www.trekbikes.com, mirad el dibujo de Armstrong... no os recuerda mucho a cierto presidente de EEUU?

    Respecto a tu mensaje, no voy a debatir las grandes razones que das. No he leido en ningun sitio que digan que L.A. sea mejor que Indurain. Coincidieron en el tiempo e Indurain era mejor. Sus victorias estan muy separadas, y salvo Ulrich, no han tenido casi rivales comunes para compararlos. Igual ahora hay una crisis de otros corredores, o igual L.A. si es mejor que Indurain. Nunca se sabra. Desde luego, mejor que todos ellos era Merxck, tambien llamado el Canibal, porque no le bastaba con ganar el Tour... ganaba muchisimas etapas, y gano otras cuantas grandes vueltas. Cuando inventen la maquina del tiempo les ponemos juntos.

    Tu lee esto y compara:

    Merckx

    5 times Tour de France winner (1969-72, 1974) and 35 stage wins. Wore yellow jersey for a record 96 days.
    5 times Giro d'Italia winner (1968, 1970, 1972-74) and 25 stage wins.
    Vuelta a Espana winner (1973)
    World Champion (1967,1971,1974)
    Hour record (49.431 km, 1972-84)
    3 times Paris-Nice winner (1969-71)
    7 times Milan-San Remo winner (1966-67, 1969, 1971-72, 1975-76)
    Paris-Roubaix (1968, 1970, 1973)
    Liege-Bastogne-Liege (1969, 1971-73, 1975)
    Fleche-Wallonne (1967, 1970, 1972, 1975)


    Indurain
    First Spaniard to win the World Cup Classic, in San Sebastian in 1990.
    - Niza, 1989. Only cyclist to have won on five consecutive occasions.
    -Tour de France wins, from 1991 to 1995.
    - Winner of two preliminary races and 10 stages in the Tour de France.
    - After 12 attempts, he is the only cyclist to have won two consecutive doubles Giro-Tour, 1992 and 1993


    Por palmares, primero Merckx, luego Indurain. Luego tal vez L.A.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...no quería dar yo muchos razonamientos... más bien expresar un sentimiento..

    lo q me extraña es esto que dices:

    [​IMG]

    es que no ves en USA la OLN esa?
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Normalmente llevaba calcetines blancos y muy altos, lo de los negros es nuevo y no se porque lo habrá hecho.


    Un saludo.
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: que pasa!!!??? yo llevo calcetines negros...eso si,tobilleros.... :mrgreen:

    :scratch es algun delito llevarlos negros????????????????????????

    ahora,que llevarlos asi de altos es muy hortero,jajajaja :roll:.....estará ahí el secreto de sus victorias..... :wink:
     
  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Aparte, si los lleva negros, es porque habran estudiado la influencia del color de los calcetines cuando se suben puertos en los Alpes. Tal como son a menudo...

    Tengo mejores cosas que hacer a las nueve que fijarme en los calcetines que lleva Armstrong ese dia. Tampoco veo yo que tienen de malo los calcetines negros, se ve menos la suciedad. Parece que eres peor como los arbitros de Wimbledon, que exigen vestuario riguroso. Menos mal que la UCI aun te queda lejos, os imaginais que nos obligaran a competir con atuendo estandarizado (y calcetines no oscuros, por supuesto), igual que algunos tendreis que ir al trabajo en traje por obligacion? Dios nos libre.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um... coj***s importa el color de los calcetines???? Si fueran de esos colores llamados "fosforitos" podrian distraer al contrario y hacerle parar en una zanja junto la via, pero el NEGRO?????

    En fin, que cada uno critique lo que mas le molesta, si solo se queda en critica y no en descalificacion, insultos y demas. Eso si, estas cosas hacen pasar un ratito entretenido.

    1 saludo a todos

    PD: palmix, podrias explicar el lado negativo de los calcetines negros? porque no lo entiendo :oops:
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me acabas de dar una idea para no cambiar de calcetines en un año por lo menos... :mrgreen:

    [no me tomeis al pie de la letra todo lo q digo que yo a veces gasto una especie de ironía ácida...]

    y sobre el negro en los calcetines de un ciclista.... :? (tampoco hay ninguna norma por la que un futbolista no pueda llevar gafas ...pero la verdad un futbolista con gafas -Davids ex Barça-)
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    con la pinta de globero q tiene..y la pasada q les mete a todos.. :mrgreen:
     
  10. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Todos mis calcetines de bici son negros. Deberías de ver como quedan los blancos tras un invierno en el norte.
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Con lo quisquilloso que es el Astron este seguro que los ha recortado por las punteras y talones para que pesen menos. COmo nota particular, me cae peor que una patada en el estomago, es un engreido un ignorante y un respetuoso. Y quien diga lo contrario que lea los periodicos. Un saludo
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Engreido? ¿Ignorante? ¿Irespetuoso (supongo que querías decir esto)?
    Pues explícate porque no lo veo claro. Da algún ejemplo. Estoy harto de ver como la gente y los periodistas se meten con él por cualquier cosa absurda que no viene a cuento solo por el hecho de que es estadounidense y que les zurra a todos en el Tour, seamos serios por favor: es que no me cae bien porque tiene los ojos azules y lleva calcetines negros... jo!, es que le va a quitar el record a Indurain... jo! es que lleva una Trek gris y eso debería ser ilegal... venga hombre!!
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No se pueden comparar deportistas de distintas epocas,metodos de preparacion,bicicletas etc....
    Desde luego por victorias y mentalidad sobresale Merck,que iba a por todas,a el si que le importaban tres narices las tacticas......aunque Fuente (en paz descanse) le puteaba siempre que podia en las montañas.
     
  15. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    De acuerdo contigo Shadow,me alegra de que haya gente (poca) que no se una a la marea biliosa-envidiosa anti-Armstrong. ! Que facil es dejarse llevar por la masa vociferante y que dificil es tener ideas propias ¡
    Pero se te olvidó poner un insulto que en este foro le dijeron hace poco : tejano
    Es tejano tio,te das cuen..... :scratch
     
  16. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Actualmente no se puede decir si Amstrong es mejor que Indurain; para ello tendría que estar actualmente compitiendo Indurain.

    Pienso que Amstrong es el mejor "actualmente" tanto por su caracter, su cuerpo, etc y otra cosa más importante, salvo Ullrich no hay nadie que los tenga suficientemente bien puestos para hacerle frente.

    Sino, acordaros de hace dos días lo que ocurrió con el CSC y el USPostal.... *****, si sus gregarios están jodidos le ayudan ¡¡¡los de otro equipo!!!

    Quizás si en el tiempo actual estuvieran Amstrong, Indurain, Bahamontes, etc... Amstrong no iria a por su sexto tour.

    Saludos.
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por favor que vuelvan Perico Delgado, Claudio Ciapucci, ...aunque sean un poco mayores con los chutes q se meten ahora no creo que tengan problemas... (por lo menos darían espectáculo)

    EL CICLISMO DE CARRETERA ES UN **** ABURRIMIENTO

    VIVA EL MTB!!
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para comparar ciclistas deberian estar todos compitiendo en la misma epoca y a igualdad de condiciones, de equipo, avances tecnologicos, nutricionales.....
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por supuesto que si!!

    díselo a los franceses que ya el año pasado se apresuraron a realizar un ranking de "ciclistas más importantes en la historia del Tour" y ya Indurain estaba detrás de L.A. ...así que ahora.....

    A LA MERDE!!
    [en realidad todo esto es un operación para atraer a Francia más turismo yanqui]
     
  20. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Que gane lo que pueda y punto.

    A la gente no le cae bien porque es norteamericano y punto.

    A mi ni me cae, ni me deja de caer

    Hala!!!!!! :roll:
     

Compartir esta página