No me deja dormir

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txiribiton, 16 Ene 2006.

  1. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola no tengo mucha idea, tengo una duda y me gustaría que me aportarais opiniones, tengo duda entre dos bicicletas BH una es;

    http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2953

    y la otra esta;

    http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2955

    La duda es que la primera tiene frenos V LX y manetas dual LX, mientras que la segunda frenos de disco FORMULA PRO HIDRAULICOS normales, dado que estos frenos no tienen buena fama ( creo ) y los mandos dual no me hacen tilín, cual es la elección mas acertada?
    La diferencia de precio son 40 euros mas para la de hidráulicos.
    Espero vuestras aportaciones ya que la compra es inminente.

    Gracias
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    ns elige lo qmas te valla pero los dual control es acerse a eyos al principio todo el mundo es reticente pero luego...
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo me quedaria con la de frenos V,es que a mi personalmente no me gustan los discos,por varias razones,mantenimiento,peso y para el uso que yo le doy unos buenos V son bastantes.
     
  4. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose, la tendencia hoy en dia es al disco. La mayoria de las bicis un poco buenas vienen con disco, y el mantenimiento de éstos cada vez es menor, creo que incluso inferior al de los V. Pero nose, tampoco conozco ese tipo de discos y nose si tienen o no buena fama.
     
  5. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    estamos al 50% :aplauso4
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me quedo con la de disco, quitando con que esteticamente me parece más bonita, prefiero los discos, aunque los v´s vayan muy bien
     
  7. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Si vas por zona de barro y demás, en invierno olvidate de frenar con los V-brakes. Yo no te puedo decir si los frenos hidraulicos que monta ese modelo conreto son buenos o malos, porque nolos he probado pero en general la frenada que dan unos frenos de disco no te los da unos hidraulicos.
    En cuanto a las manetas de dual yo era de los que las miraban mal sin haberlas probado. Me las pusieron por una confusión mia, y me he queaddo cno ellas. Quizás estéticamente sean feas, pero te peudo decir que son funcionales, eso si, si te caes y se te rompe algo.... ya sabes a cambiar el conjunto completo, y no son baratas precisamente
     
  8. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    V-Brake, a no ser que le vayas a dar un uso "maquiavélico"
     

Compartir esta página