no me encuentro

Tema en 'General' iniciado por zarhot, 9 Mar 2006.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    me daba cosa postear este post, pero no me acabo de situar muy bien. He leido las características de cada foro, el de enduro, para gente que le gusta tirarse por trialeras y sendas, pero sin llegar a saltar cortados [...] y de eso hago algo. Pero luego también he visto que también está el de rally/cross country/maratón y pienso en las carreras que hecho, mis rutas animales de casi 100 Km de subirme a la Bola del Mundo y volver a mi casa todo en bici y me pregunto qué hago?

    sigo haciendo mountain bike o eso ya no existe? cuando salgo en bici pues me mola ir por pistas, pero también me chiflan esos senderillos que pasas rozando las ramas o esas bajadas que cuando las terminas te preguntas cómo has llegado vivo...

    alguna sugerencia?


    saludos.
    ciao.


    PD: perdonad si este tema ya se ha tratado, pero no he encontrado nada. Mil perdones por las molestias.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Algun otro forero ha pasado por lo mismo que tu.

    Lo que tu haces es xc,maratón y enduro, jajaj Un poco de todo. No eres tan raro, hay gente que hace un poco de todo pero sin pasarse al "lado oscuro"
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo hago Mountain Bike.........y tu?, q haces?
     
  4. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    generalmente hago el indio, y cuando salgo con la gente del club con no hacer el ridículo me conformo :dance
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    :aplauso4 :aplauso4
     

  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    me alegra saber que aún queda gente como yo, jeje.


    saludos.
    ciao.
     
  7. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues a mí me gusta... mirar la bici cuando la tengo limpita y bien lubricadita en el balcón, pidiendo guerra,...y mientras me visto de romano ya se me acelera el pulso pensando lo que voy a sufrir por esas rampillas y lo que gozaré bajando por esas trialerillas,... y rodar por pistas a toda *****... y perder el aliento en esa p... subida que sólo en contadas ocasiones consigo acabar sin poner el pie (ojalá hoy sea una de ellas)... y el frio... y el calor... y ese saltillo que hoy por fin he logrado evitar esquivarlo (vaya tope he hecho)...y ya estoy lavando la bici y unas gotitas de aceite por aquí...y de nuevo mirando para ella, tan limpita y lubricadita, pidiendo guerra... xddddddddddd.


    Yo tampoco me encuentro
     

Compartir esta página