no me gusta el nuevo foro

Tema en 'General' iniciado por andresin, 1 Ago 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo que el subforo de carretera pedía a gritos esta organización, dado que era un lío y se entremezclaban temas de todo tipo. Yo creo que es un acierto.
     
  2. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo que es un acierto la organización por subforos en función del tema a tratar, tener en cuenta la cantidad de post que se abren al día. Cierto que cuesta acostumbrarse a tener que navegar por cada subforo pero en dos días no hemos olvidado de esto.
    Saludos
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues yo lo veo un poco rollo, ya que la 'desorganizacion'' anterior no implicaba nada malo.
    que mas de que debajo de un post de ruedas hubiese otro de contador?

    en los tiempos que hoy corren... el tiempo es la moneda de cambio mas valiosa, y con este nuevo sistema perdemos bastante tiempo.

    alguien comentaba lo del sondeo.. hubiera sido una idea GENIAL. (pienso que aun se puede hacer no?)
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Además de que puedes tener varias ventanas abiertas y simultanear que es lo que hice ayer por la tarde, y menuda maravilla, más ágil y rápido... Es cierto que en el 'curro' eso ya no es tan fácil, pero... jejeje
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A mi me gusta más cómo está ahora.
    Aunque no es el post, como se ha mencionado, me parece GENIAL la idea de serpal de poner un post exclusivo sobre doping, así todo el que quiera puede ir allí... Yo por mi parte ya no entro en ese post (código ético del PAJARO)
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los que llevamos tiempo en el foro, estamos acostumbrados a esto. A nadie le suelen gustar los cambios, somos adaptativos pero por desgracia también cómodos. En un par de meses todos estaremos encantados con el nuevo formato como ha pasado en todos los cambios anteriores.

    Y si él que tiene que moderar, piensa que es más fácil así y el dueño del foro (que no somos todos, que es sólo uno él que se deja su pasta y su tiempo para que todos disfrutemos gratuitamente...) se lo permite, pues no veo porque consultar a todos los foreros. El gobierno no nos pide opinión sobre en que guerra nos metemos o sobre que nos parece el carnet por puntos y eso no quiere decir que no vivamos en una democracia.
     
  7. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Pese a que los nervios del otro día se están templando, que es lo que hace falta; todavía hay gente que intenta echar ****** para un lado en concreto fomentando clarísimamente el sectarismo: " Ahí está la ****** concentrada y yo no entro".
    Vamos, vamos, que hay que ser un poco más abierto y democrático. No todo el mundo tiene ganas de polémica, y algunos queremos, o por lo menos, estamos intentando ponerle un poco de cordura a este despelote. A veces es mejor morderse un poco la lengua, o pensarse las cosas dos veces.
    Saludos
    Miguel
     
  8. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues valla sorpresa, en unos dias que no he visto el foro y me encuentro que si general, mecanica...

    pienso que antes era algo mas comodo ya que de la misma veias los nuevos temas o los no leidos, ahora no se yo comom me ira lo de mirar varios subforos.

    veremos como va el tema pero....
     
  9. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues A Mi Me Gusta Como Esta Ahora, Esta Mas Organizado,saludos
     
  10. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gusta mas ahora, aunque hay que adaptarse, pero tienes abiertos varios explorers y ojeas todos, para mi es un acierto
     
  11. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Es una apreciacion mia , pero........... o es porque es agosto y esta muca gente de vacaciones o desde que se a echoel nuevo cambio de foro se postea menos???
    Nose es lo que me parece ami
    Un saludo!
     
  12. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo esa sensación...... parece que haya menos posts.
    ¿La peña en este mes se conecta como menos no?
    Saludos.
     
  13. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    si, con la de adiktos a este foro que ahi....
    cuando se acabe el maravilloso mes de agosto vereis como vuela esto. aunque a muchos de nosotros no nos termine de agradar del todo.
     
  14. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo ya hace dias que aprecio lo de los temas, que hay menos. Sin duda alguna es porque es epoca de vacaciones y la mayoria de gente esta fuera de sus casas. En cuanto al foro a mi me gusta como esta ahora, todo mas organizado.
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo creo que es por las vacaciones... De hecho yo me voy hoy a las 15:00...
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si en lo de abajo de la pantalla donde dice "Ir a" se pusiesen los subforos la cosa ganaria mucho en agilidad.
     

Compartir esta página