no me lee los DVD virgenes. dice espacio ocupado: 0 y espacio libre: 0

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por neko, 5 Jun 2007.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Quiza veais este mismo post en otro foro. Pero también pruebo por aquí por si acaso.

    Pues ando con otro problema que me está volviendo loco. La verdad es que no se si me hubiera pasado antes. Pero es que hasta ahora no habíua usado ningún DVD virgen. Tengo un lector de DVD y una grabadora de DVD (comprada la semana pasada) y al meter los DVD -R y -RW que tengo no me los lee. He mirado y los dos lectores son compatibles para leer esos tipos de DVD. He probado 3 marcas distintas y lo mismo. Cuando meto un DVD empieza a andar la "disquetera" y esta muuuucho rato así y al final se para y como si nada. Incluso la disquetera del DVD lector hace ruidos raros.
    Y si voy a Mi PC y voy a Propiedades de la disquetera en la que he metido el DVD me sale unos datos como que no tengo nada. Me pone que el espacio libre en el DVD es de 0 bytes y el utilizado también 0 bytes. Y en el gráfico de "quesito" que muestra la capacidad total del DVD sale de color azul que en mi caso es el color de la capacidad utilizada.

    ¿Alguna sugerencia?

    saludosssssssss
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Has pensado que quizas este estropeada la grabadora?
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Como dice obocaman puede ser la grabadora defectuosa. A mi me paso eso mismo pero en mi caso era culpa de los DVD que estaban defectuosos (hala, una bobina de 50 DVD a la basura). Lo primero que tendrias que hacer es conseguirte otra grabadora, que alguien te deje una que funcione y probarla. Prueba tambien algun DVD +R.
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    O no te lee los DVD porque son malos o incompatibles, o la lente esta sucia, rota o descuajiringada.

    Prueba otra grabadora
     

Compartir esta página