no me llega el gps, lo pedi hace casi un mes a getfeetwet

Tema en 'GPS' iniciado por yiyoe, 3 Ene 2007.

  1. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    el dia 5 de diciembre pedi a getfeetwet un vista cx y no lo he recibido todavia, estoy desesperado porque un chaval del foro de logroño lo pidio tambien a getfeetwet un vista cx el mismo dia que yo y hace mas de una semana que lo ha recibido, no se que pasara pero me huele mal, me consuelo un poco pensando que tarda por el tema de las navidades o porque pedi tambien un soporte para el coche y a lo mejor no lo tenian en stock, les mande un correo para ver que pasaba y me dijeron que el gps ya estaba mandado, yo vivo en valencia; esperaremos a ver que pasa.
    ¿si alguien lo pidio a getfeetwet cuanto os tardo en llegar desde que hicisteis el pedido?
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Me temo que te lo han retenido en aduana. A demás ahora tardarán más en mandarte la carta para que pases a pagar las tasas... :(
     
  3. djebel

    djebel Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te lo han mandadado por usps comprueba el tracking.
    Un saludo y suerte
     
  4. karavansarai

    karavansarai Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, yo lo pedí el 4 de Dic (aunque era un legend cx) y me llegó el dia 16, por lo que tiene que ser o problema de stock o de aduana, no hay mas cáscaras. Haz lo del tracking de usps que da información muy fiable.
    Eduardo Forero de Torres (lodones)
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Lo mejor que puedes hacer es usar el Live Help de la web de getfeetwet i preguntar......que ocurre, si esta enviado pues a usar como te han dicho el tracking...
     

  6. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    vaya tio, ya lo siento. igual no tenian el soporte del coche y por eso te lo mandaron mas tarde que el mio, de todas formas, si te han dicho que ya lo enviaron yo creo que son de fiar, igual esta en aduanas.
    suerte, ya nos contaras
     
  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿a alguien le ha tardado tanto como a mi?
     
  8. firewares1

    firewares1 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    ¿Tú has comprobado el tracking? , y si no ponte en contacto por el Live Help de la Web, es ingles pero con las paginas de traducción no hay problemas en chatear con ello
     
  9. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    el tema es que mi primo fue el que me hizo todo el pedido porque tiene cuenta paypal y esta acostumbrado a comprar en internet, le comente lo del tracking y me comento que para eso tenia que escanear la tarjeta y el DNI creo, y me dijo tambien que para mirar el tracking era mas facil cuando les habias comprado mas de una vez
     
  10. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** macho, declarar como regalito 50$ que ********!!!!!!!!

    Saludos
     
  12. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Forma para no pagar aduanas, ellos te le preguntan por lo que es descion tuya.
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    hoy 5 de enero, hace justo un mes que pedi el gps, sigo sin novedad y eso que lo pedi a primeros de diciembre para tenerlo para navidades. desesperacion. a ver si me podeis animar que estoy que me subo por las paredes
     
  14. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Yo lo pedí y lo pagué el 25 de diciembre y a día de hoy lo único que pone el tracking de USPS es:
    Label/Receipt Number: LC*********U S
    Status: Acceptance

    Your item was accepted at 2:14 PM on January 3, 2007 in REX, GA 30273. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

    Me dijeron que lo enviaron el 29 y mira, esperando, a ver si tenemos suerte y la semana que viene podemos disfrutar de nuestros nuevos GPS.
    Saludos.
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    el tema sigue igual, entiendo que una de las causas del retraso se deba a las navidades, pero ya hace un mes y no lo veo normal, si no me llega esta semana que entra ya habra que menear todos los hilos necesarios a ver que a pasado con el gps. hace tiempo que dijeron que el gps ya habia sido enviado
     
  16. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    Por si te tranquiliza, a mi tambien me tardo bastante, primero por pagar con paypal (retraso de diez dias) y luego por ser verano, en total creo que fueron tres semanas desde el pedido hasta casa, ahora con las navidades el retraso se acumula, ten en cuenta que es el cartero quien te lleva el envio, y correos tampoco es un dechado de rapidez. En todo caso manten la calma, pues getfetweet son de fiar, yo conozco bastante gente que ha comprado alli sin problemas. ¿te dice el tracking que ha entrado en aduanas? esto ultimo es fundamental para saber si es problema de aduanas
    un saludo
     
  17. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    ¿estas seguro de que ha salido de EEUU? en el tracking viene el dia en que sale y todas las incidencias, ademas los de getfetweet informan con un correo cuando lo envian y el numero de tracking. Ademas el pagar con paypal no te excluye de mandar fotocopia de la tarjeta vinculada, yo les pregunte el porque del retraso y me contestaron que por no mandar fotocopia de la tarjeta vinculada, pero se lo tuve que preguntar yo, sino aun estaria esperando por el aparato...me da que igual aun ni ha salido de la tienda.
    saludos
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si pone que esta en aduanas y lo han enviado por USPS normal, (no prioritario) el proceso es mas o menos asi:
    LLega a aduanas.... x tiempo hasta que se enteran de que esta alli y notifican a correos.
    Correos se entera y te manda una carta certificada (mas tiempo perdido)
    Tu recibes esa carta, donde te explica la documentación a entregar y el sitio.
    Y vas a aduanas en barajas, presentas la documentación y pagas el impuesto aduanero y te lo llevas.
    Teniendo en cuenta las navidades y sin pensar en tragedias deberías estar a punto de recibir la carta de correos.

    Si fuera por USPS prioritario el cartero te trae el paquete a casa y le pagas las aduanas en mano. A veces con el USPS normal también pasa asi pero no suele ser lo habitual
     
  19. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    En mi caso y por si te puede valer de referencia, ayer actualizaron el tracking:
    Status: International Dispatch

    Your item left the United States from KENNEDY AMC at 10:22 AM on January 6, 2007. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

    En fin, pensé que la cosa iría mas rápida pero me da que va a ser cuestión de paciencia...
     
  20. javib

    javib Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi un 60csx ,lo pague el dia 20, el 28 llega a Madrid y queda retenido en aduana hasta el viernes dia 5 que me notificaron por aviso de correos que el envio esta en la aduana de Alicante, pagar ,y hoy mismo lo tengo en casa. Yo lo segui por medio del traking que ellos me enviaron por email, una vez llega a españa es mejor seguirlo por la pagina web de correos, alli te dira si esta retenido o no, no es normal que tarde tanto tiempo, yo es la primera vez que compro en esta tienda y todo ha ido bien.
     

Compartir esta página