NO me siento orgulloso.........

Tema en 'General' iniciado por MARTIN BIKER, 27 Sep 2006.

  1. MARTIN BIKER

    MARTIN BIKER A CUCHILLO!!!!

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde venia de hacer mi ruta con la flaca,cuando me faltaban apenas 5 kms. para llegar a casa un anormal con una furgona de reparto se me ha echado encima.
    Me he visto volando por la cuneta y estrellandome contra el talud de cemento ,pero no se como, he conseguido mantenerme en equilibrio.
    No se que me ha pasado por la cabeza,en ese momento se ha producido una pequeña retencion y he ido a por el.gritando-******.............
    en el momento en que me iba a poner a su altura ha girado en una interseccion y ahi le he parado.le he increpado diciendole que casi me mata,que se bajara de la furgo. El me pide disculpas y me dice que no me habia visto. En un momento le he dado varios puñetazos en el cristal, y como no salia del vehiculo, le he dado un puñetazo al retrovisor y se lo he hecho pedazos y me he ido.
    al llegar a casa me he dado cuenta que estaba sangrando de la mano y la maneta llena de sangre.
    No estoy orgulloso de lo que he hecho pero no me arrepiento.
    Estoy harto de la gentuza que juega con mi vida.

     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    eso parece mas un calenton que otra cosa.pero madre mia menudo calentòn!!
    por lo menos asume que te as pasado y pa la proxima recapacitaras,seguro!!
    te as pasau dos pueblos pero bueno,esque con algunos conductores...manda huevos!!
     
  3. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo pienso q bien hecho, es mas...deberias haber llamado a la guardia civil y q le kitasen sus ***** puntos q seguro q los a comprado en cualkier tombola de pueblo...yo estoy muy kemado tambien con los conductores q no respetan las bicicletas, seguro q si ubieses ido con un camion si q te ubiese respetado...aveces o te haces respetar o tu vida esta en sus manos...
    1saludo
     
  4. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es para pillarse un calentón, pero sin llegar a ponerse tan violento, nca nos veran, sera que la bici nos vuelve invisibles?) :cursing se podría haber convertido en una pelea... en fín.
    Bueno es que reconozcas el error, pero en estos casos, es mejor mantener la cabeza un poco más fría por mucho que el incidente sea para calentarse mucho.

    Ale, que no sea nada lo de la mano y pasando de esos "ciegos":bye
     
  5. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid

    yo no soy violento ni nada,pero no me parece ni de lejos que se haya pasado tres pueblos.estoy harto de ver ciclistas diciendo que han estado a punto de ser atropellados,e incluso que lo han sido.imaginate que le da y le echa a la cuneta.tu crees que se puede comparar un retrovisor roto con huesos rotos o incluso una vida menos(poniendonos catastroficos)??? seguro que el hombre ese ha aprendido a estar un poco mas atento en este aspecto.

    es lo de siempre.los conductores estan muy seguros en su caja de metal con ruedas,pero tendrian que ponerse en nuestro pellejo.
     


  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Na tio, es normal el calenton, yo alguna vez q otra si pillo a alguno una ***** se llevan, la ultima fue el domingo volviendo d ruta con la enduro, unos km d carretera, a todo esto q se escucha un pitido y yo pienso q me avisan d q van a pasarnos a mi y a mi compañero, pues nada, no hago caso, y a todo esto q llega a nuestra altura un cani con la jeny en la scooter y nos derrapan alado y se ponen a reirse, ijos d la gran ****, porq iba con la enduro se escaparon, porq si voy con la flaca se la carga, viento a favor y la scooter iba q no podia, lo engancho y le rebiento el casco en los morros por niñato de ****** y como esos muchos mas, o cuando t aproximas a un cruce, t ven y cuando has llegado cojen y salen, ijos d **** mal nacidos, o cuando t pasan rozando con el retrovisor...............mil cosas, me encarnizo....


    salu2
     
  7. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    yo lo sacaba del furgon, y con el calenton que llevasria lepegaria de ******, auqnue luego me meta el ami. vaya *********, alomejor no tiene mucha culpa el, pero jode mucho que pase eso, es muy serio.
    se merecia que le hubieras partido la cara
     
  8. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer me paso mas o menos lo mismo con un taxista en Madrid, y cuando le adelante pq habá un trafico de pelotas(era plena Gran Via a las 8 de la tarde),
    vi que tenia la ventana bajada del todo,agarre la botella del agua que justo la tenia casi llena y le meti un chorro de pelotas, todo lo que pude apretar.
    Y me fui sin mirar para atras.
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No es la mejor reacción pero al menos yo te entiendo perfectamente, yo siento la misma rabia e impotencia cada vez que me pasa algo parecido...y en esos pensamientos medios diabólicos que a veces tiene uno me veo lanzandole la bici al parabrisas o rompiendole la puerta a patadas si alguien me hace daño y todavía quedo entero como para responder...ojalá nunca pase..
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo no pienso que te hayas pasado ni nada, me solidarizo contigo un montón y te mando un fuerte abrazo de ánimo y que te recuperes, más que de la mano, del susto que se te habrá quedado en el cuerpo. No hay derecho que siempre estamos vendidos con toda esta calaña en la carretera, que impotencia da.
    Creo que la batallita esta ya la conté hace tiempo, pero a mí una vez me dieron una patada desde una moto que se me puso al lado, el que iba de paquete me dió una patada seca en la horquilla y al suelo. Gracias a Dios solo me hice un poco de daño y sangre en codo y rodilla izquierdas y la bici casi nada, el manillar un poco torcido y una zapatilla se me rompió. Pero de lo que más me alegro es de que no se cayeran de la moto, dieron un par de bandazos por causa de la patada, pero se estabilizaron y se alejaron riéndose mientras a mí se me saltaban las lágrimas de impotencia en el suelo. Y digo que me alegro porque sé que si se llegan a caer ahí, hubiera ocurrido una escabechina, yo hubiera pillado porque eran dos, pero al que me dió la patada al menos lo hincho, me lo hubiera llevado para delante... y encima te buscas la ruina. Por eso hoy en frio me alegro, pero te entiendo perfectamente y solo enviarte un abrazo y me alegro que no hayas tenido nada más. No hay derecho que siempre estemos igual...
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Si es que cada dia está peor el patio, a mi me asquean los escasos 3 km que tengo hasta pillar el carril bici. El caso es que hoy mismo me ha tocado un ********** de esos. Lo típico, voy tan tranquilo, por mi carril, y además pegado a la derecha, con el riesgo que corro de comerme alguna puerta abierta, y el imbécil me pita como loco, hago lo de siempre, me pongo en medio de la calle un poquito y bajo el ritmo. Al final, cruze de miradas entre ambos. El caso esque la gente que es tonta, no solo lo es para con los ciclistas. 500 metros más allá, el tipo para en el medio de la **** calle y se baja del coche, claro, los demás coches han empezado a pitarle y montar una escandalera, el caso es que cuando me iba ya variso estaban bajados del coche y el tio insultadoles a todos con el puño en alto.
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me parece cojonudo lo que has hecho, yo en mis tiempos de motero tambien jubile dos o tres retrovisores por pirulas de las que sales pensando que te podia haber matado. Seguro que asi la proxima vez esta mas atento que hoy en dia la gente conduce de **** pena, ojala los carnets de conducir caducaran cada 5 años
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Has hecho lo que debias,yo que ubiese pillado a la tia que me atropello este verano,en una curva cerrada sale por mi carril,intento esquivarla y me pega con la aleta trasera en mi rueda trasera,yo por los aires,me estampo contra un muro y la tia ni para,lo unico que pille fueron unos moratones y un quemazo que te cagas.

    SALUDOS
     
  14. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    pues yo aplaudo tu actitud,a veces nos consideran como a perros que si nos pillan lo unico que pasa es que se abolla el coche
     
  15. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    totalmente comprensible el calenton, pero si vives por ejemplo en madrid y usas la bici a diario por la ciudad al final te acabas acostumbrando a las continuas putadas y por no andar de bronca como que acabas pasando y piensas otra mas
     
  16. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Desde Bilbao te apoyo y te aconsejo que no lo pienses mas. Hiciste bien y ya esta. Estan jugando con nuestras vidas y les da igual. Has hecho bien. Recuperate de la mano y para adelante. Un abrazo.
     
  17. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    El calenton no se puede evitar, sobre todo los que somos de sangre caliente. Al final te das cuenta de que siempre somos nosotros los que tenemos mas que perder. Primero por el accidente y despues si coges al tio por los huevos y se los cortas, porque encima te puede denunciar y estas ******.
    Yo personalmente hace 15 dias, me adelanto un autobus de linea urbana en la entrada a Gijon, y cuando vio que no tenia sitio para pasar se cerro, con lo que estubo a punto de tirarme a la cuneta. Os dire que durante aproximadamente unos 50 mtrs. fui apoyado con el hombre sobre la carroceria del autobus y los huevos de corbata. Pase ganas de todo cuando lo pude pasar por unas retenciones en la carretera, pero al final me serene y solo le hice señas de que a ver si miraba los espejos.
    El se dibio de dar cuenta del error, porque siguio todo el rato detras de mi sin ni siquiera intentar pasarme de nuevo.

    Los que salimos a diario a la carretera, sabemos que somos carne de cañon y debemos estar atentos por nosotros y por los demas que no se fijan en nosotros.

    Al fin y al cabo, nos guste o no siempre tendremos las de perder.

    Animos para todos.
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Carril bici?, ¿eso que es?, ¿podéis poner una foto? :-(
     
  19. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues ese calenton es normal,yo creo que tambien hubiera actuado igual,o peor.Pero no es nada para sentirse orgulloso y ni mucho menos repetir o pensar que esta bien hecho,estando ya en frio. Tambien te digo que si vuelve a ocurrir probablemente yo lo repetiria,aunque luego me vuelva a arrepentir.
    Y continuando con lo de conductores imbeciles,el otro dia iba por una carretera por la que nunca circulo debido a que no tiene arcen,pero la otra via alternativa estaba cerrada por obras y pense que por 3km que dura no pasara nada.Pues a los 500m de adentrarme me veo a dos trailers que vienen uno detras de otro,como a 300m por delante de mi.Y en eso,cuando el primero de los camiones esta a apenas 100m de mi,un coche (algo viejo,un 106 antiguo) que se pone a adelantar y al tio solo se le ocurre la genial idea de darme larga-corta y pitarme,y yo que lo veia venir.Tuve que saltar con la bici a una zanja (seca,por temas de falta de agua) de de mas de 1.5m de profundidad;suerte tuve de ser mountainbiker y estar acostumbrado a estos saltos,pero una caida asi con una flaca puede suponer romperla.Por suerte habian muchos matojos que amortiguaron algo.Cuando cai,medio conmocionado,sin saber que hacer,adonde mirar,sin poder pensar, giro la cabeza y me veo al muy hijo de la gran ---- sacando el puño por la ventanilla. Os aseguro que si lo pillo le meto la cabeza en la zanja al muy desgraciado.Por cierto,era un hombre bastante mayor,de esos que luego acusan a la juventud de inconscientes:si eres viejo y no rindes,NO CONDUZCAS ****!!!

    un saludo,y cuidado que somos los debiles

    Dew
     
  20. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    si es que esn este país el ciclista no tiene derecho alguno
    merece más la pena pasarnos por encima, que retrasarse dos segundos en la carretera
    ese el el gran problema de la bici de carretera, con la btt los problemas son otros, pero al menos no se te arriman tantos descerebrados
    a recuperrase de esa mano, que el retrovisor con dinero se soluciona
    (si el de la furgo no se enfadó por lo del retrovisor, es que se dio cuenta de la que te preparó)
     

Compartir esta página