no os da la impresión de que los medios tienen el ciclismo marginado ???

Tema en 'General' iniciado por Fernández, 24 Mar 2007.

  1. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Donde lo has confirmado? Yo lo he leido en los mentideros de internet, y supongo que al final lo comprarán según la expectetiva que genere.

    Hay esperanza de que se vea el Giro (para algunos), pero no creo que haya que confiar mucho en soluciones a corto plazo, quizás sería mejor algo más estable a largo plazo, aún sacrificado un poco cantidad por calidad.

    Yo siempre he pensado que la solución a esto la dará la implantación definitiva de la TDT, de donde deben de aparecer canales temáticos, en función de tener un público fijo. Una buena solución podría ser que los organizadores creen un canal temático donde dar sus carreras, y buscar ellos la publicidad.

    Saludos.
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    La Sexta en Deportes esta muy bien. Si retrasmiten el Giro con inteligencia volveran a enganchar a un monton de personas al ciclismo ( como hace T5 con la F1 o TVE con el Motociclismo )
     
  3. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    a través del google he llegado a la wikipedia...no se si es una fuente muy fiable pero allí pone que la sexta lo va a dar, cosa que me extrañaba ya de por si, porque conociéndolos, se harían un monton de propaganda a bombo y platillo, cosa que no han hecho y si hicieron con, por ejemplo, el mundial de baloncesto...aún queda para el giro, pero me extraña vaya...
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Y si han comprado los derechos del Giro porque no retransmitieron la Milan-San Remo? No se suponia que iba en el mismo paquete que el Giro y otra prueba que ahora no me acuerdo? Por lo menos eso se comentó por aquí en el foro.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sería casualidad, pero igual lo han comprado justo después de la Milán-San Remo, porque sino otra explicación no le encuentro.
     
  6. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    al final lo de siempre, ayer por ejemplo en el telediario de la 3 por la noche nos ponen una entrevista con el mafias y embustero del Calderón (que no dijo más que palabras vacias) Después selección de fútbol por un tubo, y resulta que me entero por este foro de que Noya queda 2º en Australia, manda eggs.
     

Compartir esta página