NO OS FIEIS DE NADIE

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por suicidenohands, 20 May 2005.

  1. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    No sé ni como empezar... es indignante esto, os lo digo en serio... ¿No hay ninguna manera de mejorar la seguridad del foro? porque "alguien" ha entrado en mi cuenta, ha visto mis mps, ha entrado en TODO, en mi correo, en el msn... Estoy super cabreada, porque lo que más me jode es saber quien ha sido, y tener ganas de pegarle de ****** y no poder... *****, estoy muy cabreada (perdonar mi manera de hablar, es que esto es indignante!)
    Seguro que algún dia se arrepentirán, los dos, de lo que han hecho, eso que lo tengais claro, os vais a arrepentir.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    no jodas ,ke putada pero yo soi un xico listo y creo qe se kien a sido los culpables :evil: ,y esto cabrea :evil:
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Antes de decir nada en público aseguraros al 100%.
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    no te equivoques!!!!
    el problema de seguridad no es de la web, por la cantidad de datos que te han sustraido,
    el problema que te ha ocurrido es que seguramente tienes un troyano, con el cual te han robado los nicks y contraseñas de todo lo que uses, msn, web, mail etc...
    y por tu seguridad espero que no almacenaras en el ordenador, ningun tipo de pasword de acceso a cuentas bancarias,numero de tarjetas de credito y similares,

    hazte con un buen antivirus y un firewalt y suerte la proxima vez
    un saludo

    edito para borrar el primer comentario y no dar ideas a algun indeseable
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    intrs, Suicide ha tenido un problema como el que relatas. No es un problema de seguridad o bug del Foro, sino que alguien ha entrado en su Pc, y la ha suplantado en todo, pudiendo ver sus mensajes, ya no sólo del Foro, sino del MSN y demás...

    Saludos CordialeS!
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    no yo no culpo a nadie en absoluto,sino qe me imagino :twisted:
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    i akien te imaginas k es¿?¿¿?¿??¿? :shock: :shock:
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmmm, me suena raro...

    El foro pudiera tener un bug de seguridad, como se detecto en su dia, pero eso jamas implicara que se pueda acceder al mail, al msn, etc etc..

    Desde el foro lo unico que podrian es leer, modificar, editar post en tu nombre, y leer y envia mp.

    Desde el foro no se puede acceder a leer tu correo, ni tu msn, a no ser que lo tengas puesto en inicio automatico sin peticion de clave...

    Sinceramente, te entiendo el cabreo, pero no creo que sea problema del foro...
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Perdonar, ayer cuando escribí el post, estaba en caliente y no sabía qué había pasado.... ahora ya lo sé.
    Por supuesto que no fué problema del foro, el problema fué mio por tener la misma contraseña en el foro que en el msn, y en cuanto descubrieron la del msn, probaron en el foro y lograron entrar.. es increible...
    Siento haber pensado que era un problema del foro, pero no lo hice con mala intención, os lo dije por evitar que os pasara a vosotros.
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    suicidenohands, si sabes kien es dilo para ke lo sepamos
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Invadir la intimidad de alguien de forma tan rastrera y e injustificable es simple y llanamente de lo más repugnante, y eso sin tener en cuenta que se trata de un DELITO, con todas las letras.

    Ciertamente no tiene que ver con la seguridad del foro, pero nunca está de más tenerlo lo más actualizado posible por lo que pueda pasar.

    En el caso de Suici, el fallo de seguridad estuvo en meter una clave en una página que abrió desde un link de un e-mail, y tuvo la mala fortuna de ser la misma que la del foro. Esto ya se habló con respecto a algún caso parecido con el BBVA, así que procurad tenerlo bien presente para evitar que os ocurra.

    Si a alguno os ocurre algo parecido, que sepáis que podéis ponerlo en conocimiento de las autoridades mediante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (http://www.guardiacivil.com/telematicos/index.htm), y aunque en este caso parece un hecho relativamente aislado, tened cuidado porque yo también he recibido un e-mail trampa de estos y podría haber más.

    En cuanto a quien lo ha hecho... me gustaría ver como reconoce públicamente que ha cometido de momento 2 delitos contra el secreto de las comunicaciones (uno de ellos en grado de tentativa), conforme a lo establecido en el artículo 197 del Código Penal, pero de momento lo dejaremos estar.

    Para quien le interese, se trata de este artículo:
    Un saludo:
    Drakon
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    menos mal ke lo as aclarao,yo creia tambien qe era problema del foro,lo siento :cry: :wink:
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    pero se sabe kien es¿? lo digo para estar informado... i como te han entrado¿?
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Menuda putada, lo que yo no entiendo, es, si descubrió tu cuenta de msn, para que leches entró también en este foro? o es que tenia curiosidad por saber que era, por que vamos, no le veo mucho sentido :scratch :eh?

    Saludos
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, Suici, me has puesto los pelos como escarpias. Espero que no te hayan dañado nada esos indeseables.
     
  16. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Todo en esta vida se acaba sabiendo, y esto no iba a ser menos (la verdad es que lo ha puesto sumamente fácil), pero no me corresponde a mi decirlo... bueno, como me ha "atacado" a mi también sí podría hacerlo, pero no me apetece, y no precisamente porque me de pena el individuo en cuestión :evil:

    El mayor daño ha sido el total desprecio por la intimidad ajena que ha mostrado este individuo, y con respecto al "¿Cómo?", pues es relativamente simple: envió un e-mail mediante un xploit preparado a tal efecto diciéndole que había recibido una tarjeta postal de esas electrónicas (un dibujito con un texto).

    La trampa estaba en que el link a la tarjeta "decía" una página pero "llevaba" a otra, que no era otra que una similar a la de introducción de clave de MSN/Hotmail con su correo electrónico escrito y un hueco para la clave.

    Si la metes (yo no lo hice, pero ella no se dio cuenta de la trampa y sí lo hizo) la página se la envía por mail a quien preparó la jugarreta y a ella le enseña la tarjeta.

    Una vez obtenida la clave de su correo electrónico la probó (con éxito) en su cuenta del foro.

    Ya os podéis imaginar que quien lo hizo es conocido de Suici (y forero), lo cual lo convierte en un acto más repugnante si cabe, y lo peor de todo es que es más que probable que al usar un xploit "de prestado", el autor de esta "herramienta" también ha podido quedarse con una copia de todas las claves obtenidas.

    Lo dicho, si recibís un mail, del tipo que sea, nunca metáis una clave en ninguna página abierta desde el propio mail haciendo click en uno de sus enlaces, porque os la pueden dar con queso.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  17. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    ¿Y por qué no nos dices quien es el "amigo" que tanto interés tiene por ver los correos? Lo digo porque yo tengo unas fotos en gallumbos, y si entra a verla pues casi que se las dedico y todo :D

    Saludos
    Paco.
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Drakon, gracias por la informacion y mantesno informado de todo :wink:
     
  19. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es un tema personal de Suicide, así que es a ella a la que corresponde decirlo o no.

    Saludos CordialeS!
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    suici lo podrias decir :wink:
     

Compartir esta página