No os pongais el casco!!!

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 27 Sep 2007.

  1. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Casco siempre, es nuestro unico seguro de vida.
     
  2. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    animo alejandro seguro que te recuperas. casco siempre.
     
  3. XexA_B-Pro

    XexA_B-Pro Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no hubiese llevao casco , la piedra en vez de romper el casco hubiese roto la cabeza del chico... casco siempre que hay que proteger la bola! en este caso no estoy de acuerdo contigo , salu2!
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo lo que no entiendo.... por que es mas peligroso el traslado en helicoptero que a pie durante 15 minutos????:toilet2

    Hay que ir con cuidadin cuando salgamos solos..... si te das un talegazo a ver quien avisa:-(

    Animo Alejandro;)
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo ya llevo dos cascos rotos, y es el dinero mejor usado que he tenido
     
  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    uff, pa averse matao.
     
  7. ADRIANA

    ADRIANA cannondale-maniaca

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo creo que en una caida asi, lo mejor que te puede pasar es romper el casco, eso quiere decir que ha absorbido todo el golpe, si no lo hubiera llevado probablemente no hubiera hecho falta ni la ambulancia...

    ERES UN EJEMPLAR ÚNICO E IRREPETIBLE, USA EL CASCO SIEMPRE
     
  8. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    100% de acuerdo con ADRIANA, yo llevo ya este año 2 cascos rotos (2 Catlike KompactPro) y hasta me alegro de verlos asi despues de las caidas...asi seguro q lo cambio. Eso si, espero q no suba la cifra.

    SAlu2!
     
  9. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Buenas aye haciendo la ruta Pineda de mar-Barcelona por la s montañas corredor etc bajando me di una leche que tela debia ir 45-55 por pista y sin cmerlo y beberlo estoy en el suelo comocionado viene mi companero me reanima un poco resulatado: casco partidi,nariz arañada ,labio pariso ,Hombro iz ****** no pedo levantarlo un hematoma muslo iz de collons y las costillas me dueelen me puedo dar la vuela cuando duermo,ni agachrme ni na .
    En el Clinico me dijeron que tenia mucha suerte por que no me habia roto nada y para postres la super bronca de la mujer.

    Saludos y sed buenos


    PONEROS CASCO
     
  10. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Aunque parezca mentira, las pistas rápidas son bastante mas peligrosas que las trialeras.

    La última noticia que he tenido de Alejandro es que está peor, espero que sea algo transitorio.

    Lo del elicóptero, supongo que será por la presión atmosférica, como todos sabeis, al subir o bajar rápido se taponan los oido debido a la presión, supongo que ese será el motivo de que lo sacaran andando.
     
  11. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    *****... que putada, :cursing espero que lleves razón y sea transitorio y evolucione a mejor.....
    Animo a su familia y amigos
     
  12. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    creoq ue si que sobran las palabras, pero para onerse el casco, otro claro ejemplo de lo que hace por nosotros
     
  13. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    siempre k vayais a acer descenso freeride o cualkier cosa por insignificante k sera k aya algun tipo insicnificante de riesgo casco, sino... no es pero las circunstancias nunca se saben acia lado se decantan , puede psar cualkier cosa y mas vale prevenir k curar en el hospital o pero k no aya cura esperemos k seamos precavidos venga gente VIVA EL FREERIDE VIVA LOS BACON!*
     
  14. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Animo Alejandro!!!!

    En mi penya solo hay una norma para salir a rutear:

    PONTE EL CASCO!!!
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo me enteré del accidente del chaval al dia siguiente, la hermana es compañera de trabajo de mi novia y desde aquel dia me tiene mas controlado con la bici, quiere que la llame cada vez que llegue a casa. Me jodio mucho que un chaval de 22 años se fuera asi, con toda una vida de pedaleo por delante, ese dia estuve un poco chungo. Espero que se recupere pronto para que lo podamos ver por este foro.
     
  16. rsvalero

    rsvalero Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque parezca repetitivo, a mi el casco me salvo la vida, se partio, pero micabeza no. Aun lo conservo para recordarme cada vez que lo veo, que es el mejor compañero de viaje que he tenido.
    Usad siempre el casco, que no da calor, no jodais que estan totalmente aireados, no hay ningun motivo coherente para llevarlo atado en el manillar, o ni siquiera llevarlo. Igual que no montamos descalzos sobre los automaticos, porque son necesarias unas zapatillas en condiciones, el casco tambien es na pieza necesaria.
     
  17. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues creo que es porque la presion que ejerce la altura en la cabeza del ciclista teniendo un traumatismo craneoencefalico grave podia haberle ocasionado un derrame o la muerte.

    no estoy seguro pero creo que es por eso
     
  18. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    El pasado sábado hicimos una ruta algunos foreros por la sierra de murcia. En una bajada bastante rápida vimos como todo un campeón, equipado hasta los dientes, llevaba el casco anudado en el manillar. Suponemos que era para proteger la potencia. De modo que no empezéis con gilipollezes de que el casco te salva y bla bla bla. Tambien sirve para no rayar la potencia.

    Lo que pasa es que no tenemos la visión de este campeón que puede ver que vale para algo más que protegerte la cabeza (aunque puede que él solo se protegiera el serrín de su interior). :cursing
     
  19. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    ¿alguien sabe algo de la evolucion de este chaval?.
     

Compartir esta página