no os sentais ofendidos,pero somos gilipo....as

Tema en 'General' iniciado por alexmiguel, 31 May 2007.

  1. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo he buscado la susodicha pirámide, que me sonaba pero no recordaba!!!
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Jajajajaja!!!! Seguro!

    Que ganas de demagogia tienen algunos, y preguntando unos posts antes por una specialized :qmeparto

    Yo disfruto mi BH Over X de hace 11 años por Barcelona, para hacer gestiones.Y no tiene valor económico.

    Igual que disfruto mi flaca Vitus de 20 años.

    Pero mi Lapierre, montada enteramente a mi gusto, es otra historia.

    Una doble de entre 11 y 12 kgs.(según cubiertas), que sube como a mí me gusta, y que admite bajadas superiores a mi nivel.

    Como las de muchos foreros,una máquina de disfrutar.

    Y si no tengo una Nomad o una Orange, es por falta de pelotas para aprovecharla y tiempo para disfrutarla.

    Un saludo.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si soy tan ********** como ignacio puedo ser un re en almeria...
     
  4. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mi esta cuestión me parece un discurso muy bonito para soltarlo desde un atril... pero a la hora de la verdad, es pura demagogia.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Enseña la patita.
     
  6. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Hola " ********** " ..ups !! perdona alexmiguel... de buen rollito eh ? sin querer molestar eh ? pero si no estas de acuerdo con el consumismo...siempre te puedes perder en el desierto...... eso si...siempre de buen rollito y sin querer ofender ehhhhh ? ...
    saludos
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    tengo patita re... me mando mp con moyi... tengo un cuadro comprado en ltm... y te ofrezco casita en la playa en verano...

    juer tio te estoy dando facilidades
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pues es posible que yo sea también el mayor ********* de todos, ya que mi primera doble la compré en el año 1996, una GRISLEY NIMBUS que aun conservo.

    Tengo además de esta bici, dos TREK de doble suspensión, ...
    Por tanto, soy tres veces mas ********* que ninguno, por tener tres dobles, si hay premio por este post, creo que lo he ganado ya ... :platano :platano

    Un saludo,
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Ya ha salido mil veces lo mismo, mi respuesta: "LA VIDA ES ASI". Y es mas, el hombre como especie es asi. Tenemos toda una serie de cualidades que nos hace desembocar en el capitalismo y la democracia como unica manera de no matarnos unos a otros. Si todos creyeramos en el comunismo al pie de la letra, nadie se pasara de la raya, y nos respetaramos, las cosas serian distintas, pero por desgracia, y poniendo un ejemplo, ser medico requiere 12 años de estudios y tienes en tus manos la responsabilidad de la vida de otros, ser barrendero se aprende recien nacido y da lo mismo si te dejas una hoja detras. Por eso hay disparidad en precios, salarios, futuro... ya lo dijo Mao, si, ese comunista, hay que dejar que algunos se hagan ricos para que progrese un pais. Las cosas cuestan lo que la gente quiere pagar por ellas (vete a China y flipa con lo que se paga alli, divide todo por 10).
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ni que fuese un invento reciente esto del consumismo...

    La prueba de fuego para el autor del post sería la siguiente: te regalo una de estas dos bicis, una de 2.000 € y otra de 400, a ver con cuál te quedas...

    Un saludete ;)
     
  11. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    alexmiguel, no seas hipócrita... hace nada decías q de da igual gastar lo q fuera:

    y luego preguntas por una specialized..... lo q pasa q cuando fuist a verla no valía 350 como la XC de decathlon, y por eso nos cuentas la película del principio....

    esta claro q hay bicis carisisismas, pero la sociedad en la q vivimos es asi, y a todos nos gusta acogernos a las comodidades q nos ofrece.... y nadie t obliga a gastarte 2000 € en una bici si tienes otras por 400

    a mi tb m mola un BMW o un Porsche y voy en un Citroën, y por eso no clamo al cielo; como tb m gustaria una bici de 3000 €, pero tngo una d 500...
     
  12. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    se queda con la de 400 ya dice en el titulo que es gili....:melopien:
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Acabo de decirle a mi mujer que soy ********** y está de acuerdo con Alexmiguel y eso que no tiene ni idea de cuanto vale una Nomad. :cry:

    Vendo BMW a estrenar por 400 euros. :???:
     
  14. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47

    ... y tu crees que obtener un kilo de naranjas vale 1,49 euros????. no comes naranjas????, pagas 1,15 euros por una chapata cuando vale 23 céntimos hacerla. no comes pan???...
    estoy de acuerdo, cultivemos y criemos nuestra comida, fabriquemos nuestras propias bicis.....
    por cierto a mi una bici de 400 euros me dura 3 salidas, por desgracia.
     
  15. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)

    Me lo quedo!!! :drive portes incluidos, no!?

    Bromas a parte, no voy a aportar nada más a lo que ya habeis dicho la mayoría.
    No eres muy consecuente con tus posts, amigo alexmiguel, por un lado dices que te importa un pimiento lo que te gastas en tu afición, y por otro nos pones a parir por gastarnos nuestros euros, ganados con nuestro trabajo, en bicis de 2.000€ o más. O una cosa o otra! Las dos juntas no casan ni a patadas.
    Que la vida está cara, que a muchos les gusta fardar de "propiedades", que las cosas no valen lo que te hacen pagar, **** eso ya lo sé, pero ahí está mi modesta capacidad de razonar para decidir si compro eso o eso otro, o no compro nada e intento hacérmelo yo mismo (siempre y cuando tenga los conocimientos para ello).

    saludos y sin acritud!!!
     
  16. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que por cierto, algunos no nos gastamos 3.000e y creo que tenemos buenas bicis. 600 - 700e es lo que vale mi Scott, y no creo que esté mal (XT-LX, Marzocchi, Fox...). Lo compre todo nuevo, por Internet y lo monté todo yo, con el ahorro que eso conlleva.
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Cambio piso en la Gran Via por peluquín.

    Es por hacer el ********** y recordar tiempos pargelas.
     
  18. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si le das un uso intensivo a una bici de 400 € al final te gastas más en averías y componentes que si compras una de 1500 €. Y lo digo por experiencia, ya que empecé con una de 55.000 ptas., luego tuve otra de 600 €, y ahora tengo una de 1.800 €. Cuanto más cara ha sido mi bici y más la he usado, menos ha pasado por el taller. Curiooooooooooso, ¿eeeeeeeeh?

    Que son productos caros, no te digo que no, más caro me parece pagar 5 € por un cubata, y la peña se los bebe como si fuera agua.
     
  19. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que estás hablando de mi caso ja ja ja... yo empecé con una Peugeout Origin de 55.000 de las antiguas pesetas, al principio como tenía poco fondo y poca afición la cogía poco, la disfrutaba mucho y mantenimiento cero. Pero en cuanto me enganché a este deporte cada semana se me rompía algo, una semana era el buje trasero, luego un pedal, luego el eje pedalier, todos pero todos los días se rompia uno o varios radios, y así puedo seguir numerando averías hasta nombrar todo de la bici menos el cuadro.

    En el 2003 me compré una Trek Fuel 98 de carbono, mi familia casi me encierra por loco porque no comprendían que me gastara tanto en una bici. Pero mira por donde todavía no se me a roto ni siquiera un radio en todos estos años. El único problema que he tenido con ella a sido el amortiguador trasero que hace unas semanas tuve que cambiar los retenes porque me perdía un poco de aire. Pero esto es mantenimiento, no avería, y además un mantenimiento nada caro y que lo hace uno mismo.

    Considero que fue un dinero bien invertido, no solo por lo que me ahorro en averías sino PORQUE LA DISFRUTO COMO UN ENANO. Y no está pagado con dinero la primera vez que te montas en tu flamante bici nueva, esas sensaciones que tienes problándola por primera vez, resumiendo soy un **********.

    Saludos
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, claro que se podrían vender por mucho menos dinero, lo mismo la de 400, lo que está claro es que la de 2000 es mejor que la de 400 y que si quieres ese nivel de calidad pues te toca pagar los 2000. En cuanto a que los ingenieros cuestan dinero, el I+D, etc, realmente no creio que tenga demasiado I+D una bici, y menos las rígidas, a ver si creeis que las estructuras de carbono las han inventado los de fabricantes de bicis, o las suspensiones, las motos llevan suspensiones desde hace muchos años y lo que hacen es adapatar estas a las bicis. En publicidad puede que si se gaste bastante dinero, pero sobre todo creo que el distribuidor y el tendero se llevan muuuucho dinero. ¿Como explicas si no que una bici entera cueste lo mismo que la horquilla suelta?, imaginad lo que se llevan con cada horquilla, ¿Por que hay tiendas a las que no les dejan vender ciertas marcas?, ¿No será que si lo hacen se acaba el chollo de los márgenes bestiales?. Bueo, es lo que pienso y por eso las decathlon son tan baratas, porque no tienen vendedor ni distribuidor, bueno, son ellos.
     

Compartir esta página