1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

no paro de pinchar!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por goderol, 18 Feb 2006.

  1. goderol

    goderol Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de una salida y estoy ya harto de que se me pinche la bici siempre que salgo. Ayer le compre un liquido verde raro que dice que sella los pillanzos, pero para nada, tuve que cambiar la camara y ya no gano para comprar mas camaras.Quisiera saber que puedo hacer; cubiertas tubeles?, la cinta esa rara de kevlar o como se escriba?, no salir mas con la bici?.......decirme algo, un saludo.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    El spray ese q dices q te has comprado dicen que es una M. pero las cintas dicen que van muy bien...
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se llama Slime, no se, mi padre tenia una mala racha, puso slime y se olvido de todo, yo con slime seguia pinchando igualmente. Le meti latex a mis camaras, y por ahora de vicio, cuando pincho tapona rapido.
    Asi que mi padre va con slime y yo con latex!, prefiero el segundo :)

    saludos
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    por lo ke veo el problema es ke pinchas la bici no las ruedas no?

    bueno, ahora en serio.

    yo soy defensor aferrimo del slime, llevo sin pinchar un monton de meses, fijate ke ni me acuerdo de la ultima, pero no del spray por ke no lo he probao si no de las camaras de venden ya echas con su likido dentro.

    ya te digo, es una maravilla yo estoy mu contento.

    solo se jode si revientas, claro, asi ke ya tienes otra opinion.

    ahora salgo con la bici y espero no pinchar...
     
  5. goderol

    goderol Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Latex y eso como é¿?...........
     
  6. goderol

    goderol Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero el slime ese es para tubeless no?¿
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo he estado utilizando mas de un año las bandas de kevlar y apenas he pinchao,ahora utilizo el sincamaras y tampoco pincho.
     
  8. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    La solución se llama Tubeless + Slime ;-)

    Desde hace tres años solo he tenido que parar una vez a poner una cámara, porqué el pinchazo estaba en un lateral y el liquido no lo tapaba bien.
     
  9. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    goderol, meto en una camara convencional un poco de latex :D
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo creo que pronto probaré lo del slime. Pincho tres o cuatro veces al año, y normalmente son pinchazos de los que te das cuenta al dia siguiente. Pero el otro sábado tuve que parar a media bajada para cambiar la cámara, y me sentó muy mal.
     
  11. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    me podeis explicar que es lo del slime y como se usa?¿yo llevo las camaras sin mas y pincho muy muy de vez en cuando
     
  12. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo de pinchar más o menos depende sobre todo del terreno por el que te muevas. Por donde yo ando se pincha bastante a menudo, asi que hace unos años compre las bandas de kevlar que me han ido bastante bien. La banda lo que hace es que con la presión de la rueda actúa como una barrera y parte muchos de los pinchos que de otra forma huebieran llegado a perforar la cubierta.
    Desde hace unos seis meses llevo camaras compradas con el slime ya metido. No he pinchado ninguna vez, tan solo un reventón por un corte en la cubierta con unas placas de pizarra... y eso no hay slime que lo tapone.
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tienes un carrefour cerca?

    venden un spray antipinchazos de ese que normalmente no sirve mas que pa llegar a casa y cambiar la camara, que en lugar de para las dos ruedas es un poco mas pequeño, y es solo para una. Es la *****! te hincha la rueda y mucho! tanto que tuve que sacarle algo de aire la ultima vez, y encima te mete dentro una sobredosis de latex que te tapa el pinchazo y se queda liquida dentro sellandolo todo.

    Desde que lo use llevo meses sin pinchar, cada vez que vacio la rueda sigue saliendo latex perfectamente liquido por la valvula, y hasta he quitado las cintas de kevlar porque ya no las necesito pa na.

    Problemas? Pues solo lo he visto en carrefour, cada vez que quiero vaciar la rueda pa cambiar de cubierta o lo que sea tengo que andar con cuidao pa no ducharme en latex, y sobre todo, que cada pinchazo inicial te va a costar 6€, pero no tendras que repetir muy a menudo ;)
     
  14. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Pues yo ahora llevo camaras normales, las de toda la vida :D, y hace como 300km k no pincho, la última vez k pinche lo hice a lo bestia, 3 pinchadas seguidas pero de las k te kedas sin aire en 2 segundos :( .
    Creo k esto va como va, pero igual me miro el slime este para prevenir, que nunca va mal!
     
  15. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos.
    Yo creo, que la solución mas rápida, fácil, limpia y barata puede ser la de montar camaras slime, las tienen en el decathlon a 6.90€. Yo antes pinchaba una vez cada dos salidas y desde que monte el slime hace unos cuatro meses me he olvidado.

    Saludos
     
  16. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    llevo usando años la banda de kevlar y la verdad es que va de **** madre como mucho pincho un par de veces al año y salgo de 3 a 4 veces por semana, vamos que en los dos ultimos años se puede decir que he gastado mas cubiertas que camaras
     
  17. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    si, es mucho mas facil comprar la camara directamente donde te dicen, te saldra mas economico y sencillo
     
  18. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Sólo para salir de dudas....has verificado el interior de la cubierta?, no vaya a ser que una astilla se te haya introducido en el interior y sistemáticamente te esté pinchando la cámara. No serías ni el primero ni el último.

    Saludos
     
  19. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    como dicen va a rachas, pero si que te aconsejaria repasar la cubierta no sea que tenca un pincho o algo. Tambien es verdad que esto va a rachas yo en noviembre pinche 4 veces y desde entonces na de na, y sin usar nada especial.

    de todas formas de las camaras slime esas del decathlon mira que siempre he pensado que serian un timo y que no valdrian para nada pero segun decis, mano de santo. En cuanto a peso que tal?
     
  20. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Pues yo en 600 Km he pinchado una vez y cágate fue en el paseo márítimo ya de vuelta a casa, eso sí fue a lo bestia con un clavo de 2 cm xD. Recuerdo q la rueda delantera hacía clic clic clic y mirandola vi un circulito plateado, paro y HORRORRRRR xDDDDD. Estaba tan cerca de casa q por orgullo propio no cambié la cámara, tiré y tiré lo más rápido q pude y cuando se quedó finalmente sin aire descabalgué y seguí a patas ... Desde entonces ni uno más y soy de los q reparte cámaras a los colegas.

    Saludos
     

Compartir esta página