No pude ir a Ronda!Contadme q tal os fué?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kaynauta, 15 May 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Peazo máquina que sois!!!!!

    Enhorabuena a todos!!!!!
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno pues hasta donde llegué con gary ya lo ha contado él.

    Cuando me cansé de pelear con mi pulsometro, mi horquilla y mi amortiguador estropeado le deje ir y me dedique a rodar mas conservador. Si me encontraba bien le daba caña y si no pues de tranqui. disfrute el camino, sufri repitiendo la subida antes de setenil y volvi a batir mi record de distancia. alfinal el 48 de mi categoria, 163 km en 9 h y 58 min a una media de 16,3 km/h. y eso si, con amortiguador ****** o sin el por supuesto subi la hermita y la del cahondeo (aparte de la de setenil 2 veces) sin echar pie a tierra
    enhorabuena rapier, lo conseguiste
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Tu si entrenaras un pokito tambien podrias, jejeje
    Bueno algo de regimen tb :mrgreen:

    He estado viendo lo del calico electrico ke kaña me parto el culo...
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Enhorabuena a todos por la "machada" que habéis hecho, **** si es que hasta con la bici ****** sois capaces de continuar (Gonzo, Klyde) :shock: :shock: :shock: :shock:

    Ya sólo me queda deciros:
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Y ahora una :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin a vuestra salud CAMPEONES
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos na.que Ferke y yo estuvios también por allí y al final hicimos la de 163 en 8 h 35 min con pinchazo y algún problemilla más, pero si nos hubiéramos puesto más adelante en la salida pos igual hubiéramos quitao esos 35 minutillos.El terreno muy llano para lo que estamos acostumbrados en Canarias aunque en esas dos cuestas nos divertimos como enanos, ya que son lo nuestro, y ahí recortamos muchos puestos metiendo algún que otro palo, jejeje, es que lo del plato chico se nos da bien, mas que rodar por esas llanuras a saco.NOS HEMOS DIVERTIDO AUNQUE FALTO CONOCER A MÁS FOREROS.Africa rascao me quede al no conocerte en Setenil, pero es que ese puesto estaba escondío y ni lo vimos, es que el Ferke y nuestro amigo Jesús patean un huevo y nos lo pasamos.Saludos

    P.D: Hasta mañana estamos en Ronda haciendo turismo :wink:
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Oswald, jejejeje, así que tu eras el de la cuesta de la hermita, que me decía, un forero, un forero!!!!! jeje, un abrazo muy grande para ti.... :wink:

    BlueTomato, creo que jose tuvo problemas con el rotor ( :?: ), pero a pablo lo vi en la meta y seguía vivo :D ... la verdad es que no he podido hablar con ellos tranquilamente después de la ruta...... :roll:
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    bueno, pues alla va mi cronica.......

    Una sensacion agri-duklce invade mi cuerpo, ahora descubrireis porque.

    Antes de nada comentaros alguna cosilla de la prueba en si, desde un punto de vista mas o menos objetivo. Seguramente sea la marcha de larga distancia mejor organizada de todas las del territorio nacional, y no me extraña porque dedican a ello mogollon de medios, humanos y materiales. Algunos pensareis que logico pues se trata de la legion, pero es de admirar como se lo curran, un 11 para ellos y el resto de personas que estan involucradas en este evento.

    La ruta en si es dura, bastante dura, mas teniendo en cuenta que tiene 2000 metros de desnivel y que mas de la mitad estan en los ultimos 20 km, con la consecuente paliza que llevas ya encima. tecnicamente solo tiene 4 piedras mal puestas, pero en una prueba de estas distancias y con este volumen de participantes es ya bastante dificil hacer una etapa en linea como para encima que sea tecnica y de sendero.

    Me propuse ir despacio hasta el km 60 para afrontar el duro y desconocido final con calma, pero nada mas lejos de la realidad. Salida neutralizada de 5 km y ya me pongo como un poseso a adelantar. Total, en la linea de salida estaba entre los federados junto a rapier y klyde y a penas a 10 metros de los primeros.

    Dan la salida y no tardo mucho en darme cuenta que eso de reservar va a ser que no. Se sale a muerte, con el plato metido y en grupeta a relevos, son saltos continuos para enlazar con el grupo de delante y con tension para no perder el rebufo del de delante. Sonsecuencia, voy altillo de pulsaciones, entre 160 y 170 cuando queria ir reservando. Primer aviruallamiento en el km 24 y llevamos menos de una hora, bastante menos. Paro a por un aquarios y un plataa no y me enlazan rapier, con quien en este tramo del ppo he ido mucho tiempo, y klyde, quien habia parado a arreglar la tija y a poner una cla. Menuda mala suerte, que se prepare mas de uno cuando tenga su dia. Animo tio, que lo mereces. Seguimos a bloque hasta la primera subida del dia, que espestosilla y en especial porque pega el lorenzo bastante. A ritmo y con plato mediano tiro para arriba y comienzo a pasar mucha gente que habia ido en el llano como un tiro. Tego miedo de reventar al final pero la suerte esta echada.

    Tras coronar me alcanza rapier y voy con el un rato largo y es cuando me cuenta lo de la cala de klyde. Voy justillo de fuerzas y meandome, asi que en la segunda subida hago un poquito la goma y al coronar y llegar al avituallamiento del desvio de la prueba de los 101 y 163 km parao a mear. Aqui pierdo del todo a rapier. Sigo a mi ritmo pero bastante perdidillo porque el cuenta lo habia roto en la salida y en un pto de selladao oigo al bueno de klyde que me alcanza. Rodamos juntos un buen trecho y regulando mucho porque quedan las 2 ultimas subidas y en menos de 3 horas ibamos por el km 70. Afrontamos asi la unica zona con piedras de la carrera donde uno que nos precedo se nota su tecnica carretera, jaja.

    Salimos del sendero y tras una fuerte rampa que obliga a que hechemos pie a tierra montamos y mi rueda trasera la noto que agarra demasiado y en efecto, estoy pinchado. Para klyde conmigo y la cago pero bien: meto espuma y aunque no entra mucha entre eso y el latex le enchufo una bombona con la idea que lo tapara y lo que ocurre es que se queda pegado el adaptador y no sale ni para alante ni atras. MEnuda cagada. Busco a unhombre que amablemente va a su casa a posr unos alicates, Veo que voy a abandonar si no sale asi y le digo a klyde que se vaya, que ya llegare en el camion o como sea. El buen hombre me ayuda y tras mucho tirar saco la valvula. No havbia pinchado. La goma que sella la valvula se habia roto. Ahora viene el segundo problema: solo tengo otra ampolla y no logro inflar con ella bien la camara. Asi no puedo seguir. Menos mal que un hobre me da su bomba. Si lee esto el dorsal 2268 muchas gracias por dejarme la bomba. Como en meta no le vi se la deje en objetos perdidos, espero la haya recuperado. Tras 40 minutos parado (veridico segun el pulsometro) reanudo la marcha. Al ppo desmoralizado y ya con la idea de terminar pero de buenas a primeras me planto en la cuesta de la ermita. Estan de romeria y no se si por el alcohol, por el salero andaluz o por ambas cosas meto el molinillo y la subo enterita, pasando a mucha gente que va andando bastante tocada. El animo me da alas y la rabia de poder haber quedado muy bien mas. Bajo a saco haciendo caso al legionario del avituallamiento de arriba por el lado de la derecha. Ya me da todo igual.Entro en un tramo de carretera donde muchos ciclistas van en direccion contraria a la mia. Me habre equivocado. No, que a esos les queda tela, jiji. Llego asi a la subida que llaman del cachondeo. Tendra la misma inclinacion que la de la ermita,similar a la bola del munco, pero esta es mucho mas pestosa. Largas rectas al 14% aproximadamente, sin apenas curvas, si publico que anime, con 95 km en las patas y viendo que ronda esta ahi arriba. Pero ya da igual, solo queda eso. Corono, entro en la carretera, bloqueo, meto el plato y llego.

    Total5 horas 12 minutos, a 19,4 de media, puesto 35 de mi categoria y 113 de la general de 2441 participantes.

    El año que viene me saco la espina que tengo, lo juro
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Ya somos dos.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El año que viene creo que no os acompañaré. Quiero preparar el asalto al duathlon, y que Dios me pille confesado.
     
  10. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pues gory.........que yo no veo la espina esa que tienes clavada con el tiempo y el puesto que luces.......

    pero si de verdad tienes una espina no te preocupes...........que al año que viene me voy contigo y te hago de gregario y te la sacas.........



    y vosotros......................de que os reis ???????????? :evil: :evil:

    lo que teneis que hacer es proponeroslo como fecha clave y empezar a entrenar, yo ya lo he puesto en el calendario y alli estare con gory a ayudar en lo que pueda y a llevar bomba y herramientas para gory y una caja llena de calas para klyde!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:


    ENHORABUENA GORY, ERES NUESTRO HEROE Y LO SABES!!!!!!!!!!!!

    saludos
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gory y klyde, que queriais hacer con esas bicicletuchas baratas que llevais........ :mrgreen: :wink: no se lo que hareis el año que viene, pero ya este año habeis hecho un puestazo....
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Enhorabuena a todos los que habeis terminado esta prueba. Para mí es una proeza lo que habéis hecho, así que si nada me lo impide el año que viene le echaré un par de pelotas y lo intentaré :wink:
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Vaya maquinas que estais hechos todos...envidia sana la mia. enhorabuena
     
  14. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    La comitiva asturiana está todavía de viaje y no llegarán a casa antes de medianoche, en total se van a chupar más de 2.000 km de carretera!! Sólo por eso ya merecen mención especial: POLMG, FRAN, CESAR (el único e irrepetible "javalí") y por supuesto el gran JDOV.

    César "el javalí", 57 tacos, hizo la 101 y a las 17:30 ya estaba tomando cervezas y de cachondeo con los legionarios, que casi lo nombran "emérito". Tres ironbikes le avalan.

    Polmg, con su "raposa tocha" de casi 15 kilos, terminó la 101 completa ciclando en su primera participación, un par de huevos.

    Fran, un cañón con su Blur. A pesar de perder casi 45 minutos con Jdov y conmigo por los problemas del rotor de Jdov, terminó facilito con muy buena media.

    JDOV: Se suma a la lista de cientouneros con cuenta pendiente (y yo con él). No me extenderé porque cuando llegue a su casa ya lo contará él, sufrió las consecuencias de un montaje precipitado que no pudo probar antes de Ronda. El caso es que el eje de pedalier de su Rotor no estaba bien apretado, y el problema dio la cara a partir del km 55 más o menos, a los dos tercios de la subida de Setenil. Con un par de huevos JDOV hizo todo lo posible por reparar la avería y consiguió seguir a trompicones hasta el km 70, pero es que al final se le salía hasta el plato, un desastre.

    Ahora mismo sólo pienso una cosa, tengo que volver a Ronda, me ha enganchado todo lo relativo a esta prueba: Ambiente, organización, Ronda, entorno ... Volveré.
     
  15. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Digo lo mismo que Tumbona me prepararé para la la próxima, enhorabuena a todos por haber conseguido el objetivo :amo :amo :amo :amo :amo :eek:la
    Tocayo nos veremos en la próxima para dejar el nombre en alto,por segunda vez.
    saludos
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena a todos los que hayaís disfrutado en este acontecimiento ciclista ya sea de una u otra forma.

    Gory, Klyde, para el año que viene id contando con más compañía ACGera, aunque sólo sea para animaros en la salida o ayudaos si volveís a repetir mala fortuna. Siempre viene bien llevar a un compañero "20 minutos" atrás por lo que pueda pasar.

    Eso sí, que no vuelva a coincidir con el día San Globerín y su correspondiente celebración gastronómica.
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos, los de Castellón que por alli estuvimos ya estamos en casa con 1600 kms (de coche... :lol: ) y en mi caso los 163 kms de rigor en las patas ........

    es dificil decidir por donde empezar la crónica ..... supongo que una de las cosas más gratificantes es volver a ver a los colegas foreros y no foreros que hacía meses e incluso años que no veía ........ un gustazo saludar a los Pinillaken, Sergio,Vaiquer,Carlos Orche,Charly,Piqueras, Bateman, Jdov,Cesar Asturcón,Mati,Pedro Piter y demás Agachalomeros, los del BAD y por otro lado poner "cara" a los nicks de Garypalmer,
    Carlangas,Gory,Klyde y creo que no me olvido a ninguno de los "nuevos" .......

    el ambientazo fenomenal y algo fuera de lo habitual, por los legionarios y por ser una marcha multidisciplinar (impresiona ver llegar a algunos marchadores 23 horas despues de dar la salida ...), perfecto todo, de principio a fin .......

    el recorrido bien, lo que me esperaba por la zona que es, bonitos los campos ondulantes de cereal aún verde, falto de alicientes técnicos, pero bien, lo más espectacular si duda, llegar al tajo, la cuesta del Cachondeo, con Ronda en lo alto esperándote para darte un merecido homenaje con los gritos de ánimo de la infinidad de peña que allí se agolpaba ( se me puso la piel de gallina cuando las "supernenas" que esperaban a sus chicos en plena cuestecita se pusieron a jalear mi nombre voz en grito.... :bravo ) , bello de verdad

    en cuanto a mi ruta, pues salí bien colocado, muy rápida la zona, con medias carreteriles....... :? de más de 25 km/h hasta que llegamos a Setenil y sus cuestecita ... jajaj allí la cosa cambió, bueno la cosa y la cara de más de uno :p , pero ya antes los problemas que en el último mes arrastro con las plantas de mis pies volvieron a darme un mazazo y más pronto que nunca, puesto que solo estábamos en el km 40 y tantos... asi que me paré en la farmácia de Setenil , me pillé unas plantillas y continué la marcha, tras pasarme hasta el apuntador .. .. :p unos kms más tarde y tras el subidón tuve que "obligar" a mi colega David el ibicenco a que me dejara porque mis dolores reaparecian intermitentemente y asi no era plan.... y no me dejaron en toda la ruta,asi que cada vez que volvían a aparecer,me paraba,movia el piececito o andaba y otra vez arriba de la burra ..... ya solo anduve un rato con los Pinillaken and company hasta que me percaté de que su ritmo "no se ajustaba al mio" :meparto así que hice mutis y los vi alejarse inexorablemente ...... y así me plante en el inicio del purgatorio donde estuve rebasando a marchadores durante una eternidad y vi a muy pocos bikers....... y otra vez a Setenil y su dichosa cuestecita ..... abrasandome de calor, hasta los brazos me sudaban... :mrgreen: y yo deseando ver la ermita y la ****** divina, se hizo dura la condená.... con mis platos 26-36-46 me fue imposible hacermela entera ..... asi que a pie un ratito hasta coronar y encontrar a Bateman que pululaba por allí. Fotos de rigor y p´abajo en la única bajada de mtb digna de su nombre en el dia de ayer :twisted: ***** como bajaba la gente, ... la subida de asfalto hasta el cuartel a saco matraco y to enchufao hasta el tajo rondeño, a conocer "el Cachondeo" , por alli estaba milmano Pinillaken , vaya rampones del 20 y tantos % que había, con el adoquinado hecho a puñetazos.... como botaba la bici,maldita rígida :meparto :meparto donde estaba mi Blur ???? pero aún así esa subida me la entaque toa enteriata encima la burra, retorciendo el 26x32 como un poseso y hasta la Alameda donde más que nunca entre recordando con emoción a mi colega Jan que no pudo acompañarme esta vez ........

    sobre mi tiempo y puesto...... :mrgreen: 9:59 h. el 87 de 388 de mi categoría, y el 169 de 754, que dadas las circunstancias no está mál

    prontito algunas fotillos
     
  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    nada de intentarlo..... :) se consigue...... :wink:
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gracias a todos x contar aqui vuestra experiencia,ahora unas fotillos vendrían estupendamente :mrgreen:

    *****,como anda la peña,vaya tiempazos,llego a ir ,y todavía estoy coronando setenil

    :roll:
     
  20. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Aqui algunas fotillos .................
     

    Adjuntos:

Compartir esta página