no puedo abrir el MOZILLA FIREFOX. ¿una ayudita?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por neko, 12 Sep 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues no se que me ha pasado que ayer se me quedo colgado el navegador y desde entonces no me deja abrirlo. menos mal que tengo tambien el explorer.
    ahora mismo me he vuelto a descargar la ultima version del mozilla pero me da el mismo error que antes.

    "The program must close to allow a previous instalation attempt to complete. Pleas restart"

    ¿alguien sabe que puede ser y que debo hacer?

    saludosssssss
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Es un problema más o menos frecuente, que sucede precisamente de vez en cuando al caerse bruscamente la aplicación, aunque también se sabe de casos ocurridos tras lanzar una versión más moderna. La causa parece ser algún tipo de "corrupción" en los archivos propios del perfil de navegación (archivos que no tienen nada que ver con los de MS Internet Explorer y que son propios de cada usuario de la máquina).

    La solución más fácil es identificar el directorio donde se guarda el perfil de navegación (en algún lugar bajo Documents and Settings/usuario/mozilla o Documents and Settings/usuario/firefox o similar) y cambiar el nombre del directorio por otro diferente. Bajo ese directorio está tu personalización de navegador, como bookmarks, historial de navegación, cookies e incluso la caché de navegación.

    Al lanzar de nuevo la aplicación detecta que no hay directorio con personalización de firefox (porque le has cambiado el nombre), crea uno limpio desde cero y en principio debería volver todo a funcionar. Otra opción es lanzar el navegador con la opción adicional "-ProfileManager", para crear un nuevo perfil de usuario y establecerlo como predeterminado.

    Cuando la situación esté estable podrás intentar recuperar parte de tu configuración anterior, con cuidado y el navegador SIN ejecutar. Para ello copia los archivos con la configuración que quieras restaurar (por ejemplo, el bookmarks.html) desde el directorio renombrado antes a la localización equivalente bajo el nuevo directorio creado por la aplicación.
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    gracias por la respuesta. seguro que es la leche pero es que no se que dices XD. yo de informatica lo mismo que de subir cuestas.
    de todas formas ayer desinstale el mozilla. me descargue otra vez el programa y me fue bien.
    pero hoy al volver a meterme me da el mismo error y no me deja entrar.

    saludosssssss
     

Compartir esta página