No puedo colgar una prueba de material en "Artículos"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Eros, 3 Mar 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso, que iba a colaborar con esta sección con una prueba de una horquilla y no me deja acceder :(

    No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

    No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
    Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.
    $logincode

    ¿Olvidaste tu contraseña?



    Una mano por favor :D
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Vale no he dicho nada.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    Desconozco si esta sección está hecha para que todos podamos postear o sólo los moderadores, ya que llevo unos días sin a penas conectarme, pero le preguntaré al Admin a ver qué me dice.

    ¿Qué horquilla ibas a poner?
     
  4. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Hola Eros,

    Si tienes algun articulo sobre alguna prueba, mandame un privado y hablamos del tema. Esta cerrado a los usuarios porque es un sistema algo complejo de manejar y por ahora, hasta que tenga tiempo de adaptarlo, prefiero usar este metodo.

    joXe, el que se "defrauda" es porque espera algo: tu nunca has esperado nada de ForoMTB, viendo tu siempre constructivas criticas, asi que me sorprende verte defraudado.
     
  5. joXe

    joXe Invitado

  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    joxe tú siempra tan... tan como tú eres. Pues mira, seguro que a mucha gente le resulta útil, a pesar de que por lo visto según tú la edad del probador no debe ser muy adecuada para hacer pruebas.

    A mí por lo pronto lo de la Travis (horquilla) me ha servido para saber como va, lo mismo sobre el cuadro.

    Por cierto, si te vas a la sección de las "reviews" de MTBR.COM, verás que las escriben los usuarios, pero claro, a lo mejor un usuario de Foromtb.com no tiene para tí tanto "caché" como uno de MTBR.COM

    Un saludo majete
     
  7. joXe

    joXe Invitado

  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La verdad, a mi ya me parece fijación. :(
     

Compartir esta página