1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

No puedo colgar una prueba de material en "Artículos"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Eros, 3 Mar 2007.

1. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, que iba a colaborar con esta sección con una prueba de una horquilla y no me deja acceder :(

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
    Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.
    $logincode

¿Olvidaste tu contraseña?

Una mano por favor :D

2. joXe

joXe Invitado

Vale no he dicho nada.

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4

Desconozco si esta sección está hecha para que todos podamos postear o sólo los moderadores, ya que llevo unos días sin a penas conectarme, pero le preguntaré al Admin a ver qué me dice.

¿Qué horquilla ibas a poner?

4. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    422
    Strava:
    Hola Eros,

Si tienes algun articulo sobre alguna prueba, mandame un privado y hablamos del tema. Esta cerrado a los usuarios porque es un sistema algo complejo de manejar y por ahora, hasta que tenga tiempo de adaptarlo, prefiero usar este metodo.

joXe, el que se "defrauda" es porque espera algo: tu nunca has esperado nada de ForoMTB, viendo tu siempre constructivas criticas, asi que me sorprende verte defraudado.

5. joXe

joXe Invitado

6. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    joxe tú siempra tan... tan como tú eres. Pues mira, seguro que a mucha gente le resulta útil, a pesar de que por lo visto según tú la edad del probador no debe ser muy adecuada para hacer pruebas.

A mí por lo pronto lo de la Travis (horquilla) me ha servido para saber como va, lo mismo sobre el cuadro.

Por cierto, si te vas a la sección de las "reviews" de MTBR.COM, verás que las escriben los usuarios, pero claro, a lo mejor un usuario de Foromtb.com no tiene para tí tanto "caché" como uno de MTBR.COM

Un saludo majete

7. joXe

joXe Invitado

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    1.310
    La verdad, a mi ya me parece fijación. :(

Compartir esta página