No puedo con este sol!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ser, 26 Jun 2005.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Mañana sábado hago mi primera salida huyendo del calor, en principio intentaré salir a las 7:00 h para volver pronto, a las 9:00 h y recuperar el golpe de calor del sábado pasado, que todavía me duele el cuerpo....
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Pues estais como yo, la única diferencia es que yo ni con sol ni sin él. jaja.

    Hay que echar muchos polvos al agua me dijo el médico una vez, se referia a isostar y cosas de estas.
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues veo que no soy el unico al que le afecta el calor. Pero como decís algunos mas, me afecta tanto en el deporte como en las demas actividades diarias, me levanto ya cansado y con la bici voy totalmente albardado, hasta tal punto que hay dias que ni salgo.

    El frio en cambio ni fu ni fa, ni me inmuto. Suelo llevar poca ropa y la verdad es que paso algo de frio los primeros 5 minutos luego ya ni me acuerdo.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo salgo de 9-10 hasta las 1-1.30 i solo sufro entre las 12.30 i 1.30 la otra no mucho porke en lleida corre un airete kuando stas sudao i ese airete juajuajua
     

Compartir esta página