No puedo evitarlo

Tema en 'General' iniciado por Drager, 20 Ene 2005.

  1. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Es verdad tíos, estoy enganchado, a la bici por supuesto, y es que el pasado Martes estuve con unos colegas haciendo una ruta de senderismo, más en concreto subimos a la cumbre de Cádiz, El Torreón, a 1654 m, cerca de Grazalema, y lo que pasa es que durante todo el camino iba sólamente observando de donde podría sacar un posible descenso para hacer en bici. La verdad es que había sitios chulísimos, pero claro imposible de subirlos, la única opción sería pegarse la pechá de patear, para luego disfrutar bajando, pero mucha tela.
    De todas formas también se disfruta andando y viendo paisajes impresionantes como los que se ven desde ahí arriba. Pero claro si hubiera sido en bici mejor que mejor.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    a mi tambien me ha pasado de ir andando y pensar cual era la trazada buena , cerrar los puños como si estuviese agarrando el manillar :oops:
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo he ido a rutas de senderismo-montañismo con el grupo Placentino de Montaña y me llevaba la burra a cuestas para luego hacer los senderos y demás, merece la pena pegarse el machaque de cargar con la mákina. La última fue subir al Almanzor con la bike a empujones, pero la bajada fue tremenda!!!!!!
     
  4. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, 'extrem-eño', ¿has subido al Almanzor (Gredos) con la bici?... ya me irás cómo y hasta dónde, porque mi otro yo no-ciclista es montañero y lo veo chungo, eh; y he estado en varias ocasiones (en verano y en pleno invierno con nieve y hielo hasta arriba del todo).

    Salu2,

    MaxBiker
     
  5. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Drager. he visto la foto y no he podido evitar contestar, yo también estuve ahí en el Torreón, la vista es preciosa, la sierra de lo mejor, pero bajar eso con la bici lo veo mu complicao, además si te caes las rocas están mu duras, jejeje.
     

  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    ¿Donde puedo encontrar info sobre esa ruta? me interesa mucho.
     
  7. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    No se exactamente donde poder encontrar información, pero en el google seguro que encuentras algo, anotando "El Torreón". Seguro que hay opiniones de gente que lo han hecho e incluso pequeños mapas indicativos.
     
  8. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    Q vista mas bonita desde el Torreon.

    Este año subo, q tengo a a la parienta casi convencida.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Olvidaros del Torreon en bici....esta mogollon de controlado por los forestales, es parque natural y todo eso. Yo estuve por ahi en noviembre y la verdada que iba pensando lo mismo sobre el descenso. Chulisima la zona y tambien con mogollon de posibilidades para los carrreteros con las ascensiones al puerto de las palomas y del boyar.
     

Compartir esta página