No puedo, no debo...bombón ZASKAR

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Mag21, 11 Sep 2007.

  1. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    por un momento se me va la pinza y le doy al "compralo ya" pero creo que mejor dejamos pasar esta y esperamos esa Kona que busco con tanto ahínco...

    Menuda preciosidad...máxime después de ver hace pocos dias el anuncio de la Zaskar aniversario por 1200 dolares (sólo cuadro)...Y manda a España por 68$

    Que alguno del foro recupere esta preciosidad para nuestros montes...

    http://cgi.ebay.es/LOOK-NOW-CLASSIC...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    [​IMG]
     
  2. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es precioso y está en bastante buen estado, es un cuadro tropical es sí mismo, me gusta mucho más que la nueva reedición-aniversario de precio injustificado, por cierto si en vez del Zaskar hubieran sacado la edición aniversario del Xizang ¿cual habría sido precio?????
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Por favoooooooooooorrrrrrrrrr!!!! Cuantos recuerdos...... en esa epoca yo tenia una Talera, y ese modelo de Zaskar era el sueño de todos. No esta mal de precio, y se ve en muy buen estado.
    A ver si lo vemos por el foro...!!!?????
     
  4. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Me gusta mucho la Zaskar, pero personalmente me esperaría y me haría con uno en color plata pulido, que es lo suyo. Además hay bastante oferta por ahí, aunque a precios "mito", ya sabes.

    En todo caso, si no sube mucho ya estás tardando en trincarla. Es uno de los poco cuadros de aluminio de gran serie que me ponen cachondo.
     

Compartir esta página