Hola, Escribí un mail a Canyon, ya que estoy (más bien estaba) interesado en la Neuron 8.0. Envíe un mail porque me fijé que no lleva mando remoto el amortiguador y en cambio la versión WMN sí. Les pregunté si saldría con dicho mando algún día, o si se lo podría poner pagando algo más. A día de hoy ya han pasado casi 3 semanas y no he recibido respuesta. Siempre tratan así a los futuros clientes? Yo si voy a una tienda a comprar una bici y algún componente no me gusta, normalmente, puedes cambiar dicho componente antes de salir de la tienda. Saludos
Yo he intercambiado con ellos cómo 20 mails para que me explicaran cosas de la aeroad y sin problemas... estás escribiendo a spain@canyon.es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues prueba en ese, que son los de canyon que están en colmenar viejo (madrid) A lo mejor estabas escribiendo al mail de contacto internacional... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk