No responden mail

Tema en 'Canyon España' iniciado por urivipi, 29 Oct 2017.

  1. urivipi

    urivipi master

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Hola,

    Escribí un mail a Canyon, ya que estoy (más bien estaba) interesado en la Neuron 8.0. Envíe un mail porque me fijé que no lleva mando remoto el amortiguador y en cambio la versión WMN sí. Les pregunté si saldría con dicho mando algún día, o si se lo podría poner pagando algo más.
    A día de hoy ya han pasado casi 3 semanas y no he recibido respuesta.

    Siempre tratan así a los futuros clientes?
    Yo si voy a una tienda a comprar una bici y algún componente no me gusta, normalmente, puedes cambiar dicho componente antes de salir de la tienda.

    Saludos
     
  2. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo he intercambiado con ellos cómo 20 mails para que me explicaran cosas de la aeroad y sin problemas... estás escribiendo a spain@canyon.es?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. urivipi

    urivipi master

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Pues no, utilizé info@canyon.com que es el que está en la web. Ya probaré con el otro. Gracias.
     
  4. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues prueba en ese, que son los de canyon que están en colmenar viejo (madrid) A lo mejor estabas escribiendo al mail de contacto internacional...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página