No sé ni como titularlo

Tema en 'General' iniciado por cucopatas, 3 Oct 2018.

  1. zenico

    zenico Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se que ha veces no se pueden evitar para tomar otra vía pero aumentamos peligrosamente nuestra integridad.
     
  2. zenico

    zenico Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    3
    En otra ocasión y después de una marcha en Oropesa "La titánica" de hace un par de años, al dia siguiente unos compañeros y yo salimos a soltar piernas por la N-340 de Castellón a Torreblanca y no he pasado mas miedo en mi vida, los camiones nos pasaban casi pisando el arcen, los coches iban a toda leche por la nacional... en fin para no volver.
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
  4. Choador

    Choador Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Por esa nacional paso yo a veces con el coche.
    No sé como tienes valor para cogerla en bicicleta.
     
  5. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    A mí no me parece increible, me parece triste, y más que en medios como ese que son de censurar cualquier opinión díscola con la línea editorial del medio, lo permitan. Si no censuras nada bien, pero si censuras unas cosas y no otras ya dejas claro de que pie cojeas.
     
  6. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Por Irun pasan muchísimos camiones, los camioneros portugueses son de poco respetar, pero es que los Bulgaros, Polacos o Rumanos es de traca, llevan el camión como si fuese un coche.
     
  7. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    No está bien arrollarlos, pero que me digan que hacen yendo por ese carril.
     
  8. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    Uff, no se como te atreves a ir por ahí, da respeto hasta con el coche. Deberían hacer ya de una vez autovía ahí
     
  9. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo no iria por esa carretera pero quiero imaginarme que es la unica carretera para llegar a donde vayan. Dicho esto, el comportamiento del ciclista en ese momento es impecable.

    Lo carriles de la derecha se desvian y por eso no va por ellos. El tio va pegado al maximo a la derecha del primer carril que sigue hacia delante y señaliza que va a echarse a la derecha nada mas que se abre un carril

    El conductor del camion lo que pasa es que posiblemente decide tarde que va a seguir hacia delante o sabe que se va a abrir un carril un poco mas adelante y tira por el arcen porque le sale del alma

    No se porque el camion hace eso pero el ciclista lo hace perfectamente (teniendo en cuenta el dato de la carretera que digo al principio)

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  10. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    No había apreciado yo que se desviaba el carril de la derecha, me había parecido que simplemente iba por el carril del medio. Aún lo veía peor que ir por la autovía
     
  11. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    El vídeo del Correo, lo normal. Los comentarios de debajo, perfectamente normales y justificados, y al que le parezca que es que la gente que opina así son "malos seres humanos" o cualquier similaridad, poco conoce a la raza humana. Ah por cierto y ser nosotros ciclistas y las víctimas en este contexto no nos hace mejores ni más comprensivos con los demás eh? No me cabe ni la minimísima duda de que la enormísima mayoría de los que estamos aquí tendríamos exactamente la misma actitud en una situación comparable en la que los afectados no fuésemos nosotros, y lo tengo más que comprobado a base de tomar cañas post-salida con ciclistas de muchos sitios.

    Los del camión en la autovía, para flipar con el camión... A mi circular por los arcenes de vías rápidas no me supone ningún problema, y que me pase cerca un tío a 170 tampoco, pero las pocas veces que hay que cruzar carriles en vías rápidas o mantenerse en carriles centrales como los del vídeo paso PANICO, aunque la carretera esté vacía.
     

Compartir esta página