1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No sé qué hacer con ellos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pollo, 30 Jun 2005.

1. pollo

pollo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer tarde estaba comprando unas cosillas y me encontré con un biker de mi zona. Pertenece al grupo que yo llamo viejas glorias, aunque son jóvenes y nunca fueron glorias. Pues como el resto del grupo, volvió a recordarme que había estado en los 101 de Ronda (el sumun para esta gente), los tiempos que habían hecho cada uno, que salían los domingos por la mañana y que si yo seguía saliendo. Los de este grupito no son constantes en el mtb, o no cogen la bici pa ná, o empiezan a entrenar como si fuesen a disputar el campeonato del mundo.

Y yo, pobre de mí, he de soportar las anécdontas, los planes de entrenamiento y las hazañas. Y no sé como decirles: que los domingos prefiero dormir para recuperar, ya que tengo todo el día para disfrutar de la bici, y que durante la semana no duermo mis 8 horitas; que salgo en bici durante todo el año, haga frío, viento, llueva o calor; que durante la semana salgo casi todos los días, pero solo; que suelo hacer rutas por otras zonas diferentes a la mía y así he conocido a muchos bikers de otros lugares semejantes a mí; y que PASO DE RUTITAS POR CARRETERA LLANA COMO HACEN ELLOS LOS DOMINGUITOS POR LA MAÑANA ¡COÑOYAAAAA!

2. Rope

Rope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :| :| .Pariku!! El verano! :cunaoo
    La primavera ya pasó...?? :scratch :eh?

Salu2 :mrgreen:

3. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    :scratch :scratch :scratch :scratch

4. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    no me gusta la carretera :evil:

5. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues come otra cosa...

6. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    la carretera me amarga, xo esq subir x camino le dan x culo
    SOLUCION: te subes trankilamente ablando con los colegas x la carretera, si ace falta bajao de la burra y cuando llegas arriba te buscas un caminito y tiras pabajo

Compartir esta página