No sé qué hacer con ellos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pollo, 30 Jun 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer tarde estaba comprando unas cosillas y me encontré con un biker de mi zona. Pertenece al grupo que yo llamo viejas glorias, aunque son jóvenes y nunca fueron glorias. Pues como el resto del grupo, volvió a recordarme que había estado en los 101 de Ronda (el sumun para esta gente), los tiempos que habían hecho cada uno, que salían los domingos por la mañana y que si yo seguía saliendo. Los de este grupito no son constantes en el mtb, o no cogen la bici pa ná, o empiezan a entrenar como si fuesen a disputar el campeonato del mundo.

    Y yo, pobre de mí, he de soportar las anécdontas, los planes de entrenamiento y las hazañas. Y no sé como decirles: que los domingos prefiero dormir para recuperar, ya que tengo todo el día para disfrutar de la bici, y que durante la semana no duermo mis 8 horitas; que salgo en bici durante todo el año, haga frío, viento, llueva o calor; que durante la semana salgo casi todos los días, pero solo; que suelo hacer rutas por otras zonas diferentes a la mía y así he conocido a muchos bikers de otros lugares semejantes a mí; y que PASO DE RUTITAS POR CARRETERA LLANA COMO HACEN ELLOS LOS DOMINGUITOS POR LA MAÑANA ¡COÑOYAAAAA!
     
  2. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    :| :| .Pariku!! El verano! :cunaoo
    La primavera ya pasó...?? :scratch :eh?

    Salu2 :mrgreen:
     
  3. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    no me gusta la carretera :evil:
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pues come otra cosa...
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    la carretera me amarga, xo esq subir x camino le dan x culo
    SOLUCION: te subes trankilamente ablando con los colegas x la carretera, si ace falta bajao de la burra y cuando llegas arriba te buscas un caminito y tiras pabajo
     

Compartir esta página