No sé si comprar unas luces o una bici.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inferno, 10 Nov 2005.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no sé si comprar unas luces:


    [​IMG]



    O una bicicleta, jajajajaja. Pues no van caras ni na las jodías luces. Por ese precio pongo farolas en el camino.
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pero son un pepino de luces.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock: Pero con eso casi que tiras más que con las cortas del coche :shock: Pero valen una pasta.
     
  4. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    madre mia conese dinero la pago a un tio para q vanga siempre al lado mio con un coche alumbrandome y secandome el sudor...........
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.


  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre, si te vas a por unas pata negra pos efectivamente, te dejas lo que cuesta una bici en las luces, pero lo mismo podría pasarte aplicado a coches, que si te pillas unos frenos pata negra te gastas más en ellos que en el coche en sí ;)

    No recuerdo la marca de las de 900 €, pero aunque el precio acojona, el funcionamiento también :babas
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    PUES YA TIENES TÚ GANAS DE PAGAR más de 20.000pelas MÁS NADA MÁS QUE POR COMPRARLA POR INTERNET EN UK...

    AVISO: Las luces Nite Rider compradas por internet fuera NO TIENEN GARANTÍA EN ESPAÑA.

    El PVP de esas luces en España es de 590€.
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :alloreto

    Jodó, ya era hora de que costase algo en España MENOS que fuera :mrgreen:

    Oye Abejaruco, ¿tú recuerdas la dire de aquella web que te comenté que chapurreaban con iluminación casera de alto rendimiento? Es que era interesantillo, sobre todo para entender un poco las diferencias entre unas luces y otras, y no encuentro la jodía dirección por ningún lado...
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no tio. Yo sé que hay un par de ellos en UK. De eso es Peterrr el que controla más.

    Inferno, ¿qué haces Raids?. Porque si es para salir 2-3 horas gastandote la mitad de dinero tienes luces para cansarte. te lo digo yo que con la mia se alumbra hasta el de alante... :D

    es que esa es la de bateria de Litio. y es nuevo y es muy exclusivo. No obstante yo no veo mi sistema pesado. Ahora bien, si te dedicas a los Raids muy en serio si que necesitarás lo mejor...

    Yo he ido con gente que llevaba las Sigma y he de decir que me gustan. Alumbran mucho. la unica pega es el peso y el corte que hace la luz y lo poco que dura ( no se difumina bien). ¿cuánto cuestan las Sigma estas que llevan 2 focos?

    A mi las que no me gustan son las que la bateria es tipo-bidón. no me hacen tilín.

    Ostras! lo que si que estoy ansioso por probar es a instalar la luz para correr a pie. se pone el foco en una cinta especial y tal. pero lo que más me mosquea es:
    -los vaivenes que tiene que dar la luz. sube-baja. te puedes hasta hipnotizar... :D
    - y cómo sujetar la batería al cuerpo. porque si no va saltando y es imposible de correr así.

    habrá que investigar..... ¿tú qué opinas Drakon? se le hase un empalme magnetotérmico y ya tá... :D :D
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues sobre los 74 , yo estoy esperando que me lleguen de bike-discount. Las de 74 son las que llevan la bateria de NiMH. En mtbr hay gente que les ha puesto otras baterias a estas luces ganando en potencia y duración.

    Pero son experimentos caseros, ya me informaré cuando las tenga.

    [​IMG]
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre, así a botepronto metes la batería en un camel chiquitín y listo. Si no la opción económica es pillarse un cacho de espuma, la forras de tela haciéndole un bolsillo a medida y le pones 4 correas, dos de hombros, una de pecho y otra de cintura para que no se menee al llevarlo a la espalda.

    De todos modos, para correr la luz puede ser incómoda si va en un frontal mucho rato, y demasiado "meneo" si la llevas en el cuerpo (cintura, pecho, ...).

    No sé, supongo que todo es cuestión de experimentar ;)
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    753 €.......diossss pero que luces son esas!!!
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... hay que tener en cuenta, que en paises donde hay menos horas de luz, son muchos los que salen a oscuras, e invierten en las mejores luces que encuentren. En su dia me sorprendieron esos precios, aunque claro, seguro que a alguien que no este familiarizado con este mundo le cueste creer que hayan bicis de 4000 € .

    Yo tengo el Sigma Mirage X (con las dos lamparas , de 5 y 10w) y la gente que sale conmigo en las KDDs nocturnas alucinan con su potencia. Es muy seguro salir con ellas. Aunque eso si. Has de administrar bien su bateria, porque no es muy duradera, aunque podria ser peor. Para salidas normales, va bien... siempre y cuando no abuses de la de 10w.

    Saludos.
     
  14. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Si le metes esas luces de 900 € a la bici, me figuro que cuando la ates a una farola lo que atarás será la linterna ¿no?. :cunaoo
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Fijaos en los accesorios, incluye un radar con efecto doppler... :qmeparto
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me voy a pillar las que ha puesto bert. creo que con eso hay de sobras.
     
  17. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no encuentro las luces que dicen de 900 euros. ¿Alguien sabe cuales son?
     
  18. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Son las lupine. Pero por 900 € me llevo una rubia en el manillar con un farol.

    A ver si le damos al buscador, ****:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38483

    Van bien y son ajustadas de precio. Eso sí para DH vienen bien para señalar mediante haz vertical el punto donde tas despeñau.
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Je je je, te me has adelantado :mrgreen:

    He visto por ahí que 975€ la Edison-10, así que telita...

    Pero bueno, las características son acojonantes, eso no hay quien lo niegue ;)
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    También tienen que pesar una tochana ya que lass luces gastan siempre y las baterias no son ligeras NUNCA contra más potente más peso o menos autonomia.
     

Compartir esta página