No sólo parten las Mondraker

Tema en 'Enduro' iniciado por MikiMat, 6 May 2007.

  1. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Globolo, ¿ que pasó al final con el tema del cuadro y la garantía?.
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Ningún problema,en 18 días cuadro nuevo entero menos el amortiguador
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por contestar. Como dicen por ahí, por lo menos se portan con las garantías, no todas las marcas pueden decir lo mismo.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues es verdad llevo 6 meses esperando a que trek me cambie un cuadro por defecto en la pintura..... y sigo esperando hasta que se me agote la paciencia
     
  5. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo tuve una como esa, y se me rompio del mismo sitio, y la tija iba bien metida.

    Tambien se me rompio una Jekyll 700 por el mismo sitio.

    Por suerte, en lo dos casos me dieron cuadro nuevo.
     
  6. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que todo parte acabo de ver una glory partida.eso si el tio la metio un cortado de dos metros pero creo que son para eso
    saludos
     
  7. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta el riesgo para la integridad física de las personas, creo que no debería partir ningun cuadro. A no ser una bici de paseo del Carrefour usada para Freeride. Cualquier bici que en su documentacion, catalogo o publicidad deje entrever que es susceptible de un uso Enduro, agresivo a cualquier cosa similar debería ser indestructible.
    Todo es un tema de coeficientes de seguridad. Cuanto mas apuran, mas la cagan. Es natural. En vez de exigir la garantía deberiamos exigir indemnizaciones por los accidentes.
    No olvidar que parte de la culpa es nuestra, se exige rebajar el peso y el fabricante lo hace a costa de nuestra seguridad. Si el ciclismo de montaña fuerta una actividad laboral, la mitad de las bicis no estarían homolagadas por falta de resistencia.
     
  8. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Las fotos suenan a "me he comprado una talla pequeña"
     
  9. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    se parten absolutamente todas pero no siempre por culpa de la marca y/o cuadro si no por un uso o manteniemineto incorrecto.
     
  10. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    en un % muy elevado d las veces k se parte un cuadro, es porke las maltratamos bastante mas de lo k los fabrikantes aconsejan xD, pero no kreo k debamos meternos en k los fabricantes nos indemnizen, k nuestra seguridad... digo yo k kada uno kuando se monta en una bike sabe a lo k se expone y debe tomar las decisiones oportunas de acuerdo kon su idea de "velar su seguridad", cada salto, cada trialera, cada salida, nadie nos obliga a hacerlo...
    no nos engañemos, los cuadros no son irrompibles, ya sean intense o carrefour...
     
  11. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le hice un huevo a una cannondale en el tubo diagonal del tamaño de una nuez, siete años después, sigue yendo como el primer día.
     
  12. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Romper rompe todo, y para mi influyen mucho 2 imponderables:
    La suerte y la conducción.

    Un colega mío ha roto 2 ransom por el mismo sitio, la vaina, y pesa 70 kg, y yo con casi 100 y mucha pero mucha menos técnica la mía que es igual, me agunta todo tipo de burradas (hablo de enduro, nada de saltar cortados y así).
    Otro amigo tiene una mondraker foxy y de momento 0 problemas y ya va para 2 años y medio. De esa bici veo peor la geometría y el peso que no la robustez. Y este tío es ligero también y técnico, pero a poca gente he visto bajar como y por donde va...

    Y ya puestos podemos hablar de las heckler....en 15 dias se de 4 rotas por el mismo sitio...
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Y las dos mias.

    :defiesta
     

Compartir esta página