no se como empezar..

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 13 Abr 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Hola amigos@s, os escribo por todo lo que veo ultimamente en el foro... veo muchos comentarios y post sobre mi, y tb comentarios sobre mi fisico o comparandome con otras chicas... como toda mujer le gusta que la admiren y nos digan cosas, pero a veces estoy incomoda..pq creo que esto esta pasando de raya..Me registre en este foro pq me encanta este deporte y keria pasar buenos ratos con gente que comparta los mismos gustos que yo.. hai chicas del foro que seran a nivel muchisimo mejor que yo, y casi ni se les hace caso, o al contrario que a mi, se les encomia x sus bicis, sus actitudes y muy nobles o otras que tb estan empezando y merecen tb nuestro apoyo.."
    No quier causar malos royos ni mucho menos, pq os admiro un monton y os aprecio.

    saludos.
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    estoy totalmente de acuerdo contigo tati, somos mas gente en el foro, mas chicas que tb necesitas " animos " .. y que no todo se rige x el fisico que se pueda comparar con jovenes " modelos " del deporte..
    Ante todo buen royo :wink: !
    Un saludo a todos/@s!
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon en lo de que solo nos fijamos en el fisico i soltamos chorradas que para nosotros son simplemente frases pero que a ti te molestan. almenos yo intentare no soltarla diciendo algo que ofenda no solo a ti, sino a las otras chicas que estan por aqui rulando (un poco tarde despues de poner algun que otro comentario, pero weno)
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Tati no te preocupes, el tiempo lo argla todo, y aqui ha mucha hormona suelta, por lo que se ve.

    A titulo personal te diria que no colgaras fotos tuyas sin el disfraz de torero (ya me entiendes - de ciclista ), y por lo demas ya esta. La verdad es que chicas en el foro las debe haber, que se conzcan pocas y menos en foro de freeride.

    Lo que les pediria yo a los colegas masculinos del foro es más respeto y que te traten como a una biker y no como una chica.

    Un saludo tati, a ver si nos vemos algun dia por el DH de Premià espero que no te pierdas.
     
  5. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Trankila tati... si solo queremos que estes agusto con el foro! La verdad esk tambien
    hay cada 1....


    Y eso... aver si algun dia no vemos tati por el DH o por bdn o por dondesea! 8)


    Salut!
     

  6. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    eso q la cosa se esta pasando un poco de la raya y estamos poniendo a tati como si fuera solo un buen cuerpo y una cara bonita y esto es un foro de mtb se supone, ademas seguro q esos post se an puesto sin consultarselo!!! o me equivoco?¿?
    weno la verdad q estoy con tati
    PD: lo siento si te a molestado algunos de los comentarios q yo mismo e puesto!!
    Saludos
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :wink:
     
  8. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Nada, que tienes toda la razon, ha este paso las pocas chicas que hay en este foro acabaran por irse a otro, o directamente pasar del tema.
    Y si alguno de mis comentarios te han molestado te pido disculpas.
     
  9. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Sorry por si he ofendido en algo.. :roll: la verdad es que como dice Pixapi tengo las hormonas alteradas...
     
  10. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Pues yo es la 1ª vez que escribo en un post tuyo porque esto sí que no es serio. Mala intención de la gente seguro que no hay, pero claro, hay que saber donde está el límite de las bromas y ni acercarse. Un poco de tacto ****. Para mi eres uno(una) más, solo que a ti, vamos, a vosotras, os APLAUDO por tener las narices de iniciaros en esto aún siendo minoría, y por echarle pelotas encima de la bici por supuesto. Resumiendo, un VIVA para vosotras y que nadie os toque la moral.

    Salud ! 2
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Estoy de acuerdo con todo el mundo.

    tati, perdona si en algun momento he hecho algun comentario que te haya molestado, porque la verdad muchas veces me dejo llevar por la irremediable "gracia sevillana" que suele resultar se el unos de los topicos mas grandes que se le suelen atribuir a los que vivimos aqui, (supongo que sabras a lo que me refiero, no pixapi????.......), y puedo decir cosas de las que despues me arrepienta. Aun asi, espero no haberte molestado en ningun momento, con ningun comentario inoportuno, y te afirmo que valoro igualmente a cualquier chica que tenga la valentia de practicar este deporte y de conectar con la gente de la manera que lo hacen las pocas chcicas que estais en este nuestro/vuestro foro, (Tu, Africa, suici,... y algunas mas que se que estan en el foro pero que ahora mismo no caigo en recordar sus nombres).

    En ningun momento he buscado resultar grosero ni impertinente con mis comentarios o elogios hacia tu persona, ya que esa etapa de "salidillo"... :oops: :p ... para mi paso, asi que si algo de lo poco que te he dicho te ha molestado, no tienes nada mas que decirlo para excusarme por ello.

    Nada mas, de veras que siento mucho que todo este recibimiento te haya sentado tan mal, (en el foro supongo que tendra que haber de todo y para todo...), y, lo dicho antes, aqui se valora por igual a cualquier femina enganchada al dh que se atreva a dar la cara y estar entre todos nosotros como un colega mas.

    Saludos Tati, y que no decaiga ese animo y nos dejes por todo esto que pronto, y estoy seguro, pasara y se olvidara... y ya sabes, a meter mucha caña con esa giant cañera y... con tu integral y protecciones, que seguro ninguno queremos verte en uno de esos post "gores" enseñando una herida o caida enorme y te nos estropees...(y va tambien por las demas que lean este post).

    Tati... animo y aqui no ha pasado nada. :flores :flores
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ya se sabe que en un mundillo de casitodo chicos con la novedad pues se alborota algo pero no te preocupes , con el tiempo y con las ganas que le pones tu en poco tiempo se hablara mas de las carreras , u , o porrazos que de otras cosas...

    venga y animo , un saludo de la galicia
     
  13. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    :ymca

    wai en si en
    (Cronic te suena)

    pues si no sabes como empezar no empiezes :shock: :shock: :shock:
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es la realidad, el hombre es buitre por naturaleza lo ke pasa esq unos sabe controlarse y otros no....
     
  15. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    tienes toa la razon jeje,pero como dicen muxas encuestas los tios somos unos cazurros x eso aveces no pensamos lo q ponemos en los post....lo siento muxu muxu muxu muxu!enga y a liarla con la bike!!!!
     
  16. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ya era hora q dieras un toque de atención!!!Que nos ayuden, nos aconsejen, nos animen y nos den apoyo nos gusta a todos, pero contigo había gente que utilizando el anonimato que otorga el foro se estaban pasando de lo lindo en otros sentidos!! Creo que puedo decir que mis respuestas a tus post siempre han sido correctas, vamos, como normalmente lo hago con cualquier forer@. Lo que sí me gustaría decir es que los chicos de este foro al ser mayoría deberíamos tratar con más resteto a las féminas, ya que sois una minoría escasa en este deporte y que a mi particularmente me encantaría que dejaseis de serlo(yo practico escalada, montañismo, sky,..., y es un placer poder compartir vivencias y sensaciones con el sexo femenino. En estos deportes si hay más chicas). Espero que los textos de 4 "pasaos" de rosca no hagan q dejes de aportar tu granito de arena a este nuestro foro. Un saludo y ánimo!!! :mrgreen:
     
  17. Jaime fsr

    Jaime fsr Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    si venga , haro culparos , tati es lo que quieres y lo que buscas
     
  18. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa

    :eh? :scratch :scratch :scratch

    De que vas con esa respuesta????.........
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    la chavala lo q quiere es ir en bici y divertirse x lo q es en bici no por su cuerpo....no busca q to los tios ten diciendole cosas!!!!!!
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    no pido a nadie que se disculpe,antetodo la primero q se disculpa soy yo! qizas por pensar q las cosas eran de otra manera,no he buscado esto ni mucho menos ,eso es lo q te piensas!! y no culpo a nadie!! que pasa que pongo fotos como cualquier otro conla bici , y no se me trata como biker !! no creo q busque esto,porque para eso me voy a otro sitio, y lo tengo mas facil!! como digo arriba no quiero mal rollo con nadie! y espero q esto se olvide rapido!! :wink:
     

Compartir esta página