no se como empezar..

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 13 Abr 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Ya puestos, Tati... tol dia con el ordenador, tol dia con el ordenador... seguro que mas de uno le ha picado la curiosidad, (al menos a mi...), en que trabajas que estas tol dia quemandote los ojos delnate del monitor seguramente igual que muchos de nosotros???, (he puesto esta pregunta aqui por eliminar esa duda para algunos de nosotros, supongo.... pero contestala solo si te apetece).

    Yo soy diseñador grafico, y ahora mismo estoy trabajando de maquetador/creativo en la edicion de una revista........ de ahi que tenga los ojos secos.... :shock: :shock: .... y este metido siempre que pueda, (lo mismo que es decir casi toda la mañana... :mrgreen: ), en el foro..... buuuueeenoooo...... moviendome entre el foro y pinkbike cada vez que no me pillen.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  2. LACON

    LACON Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juuuu
     
  3. LACON

    LACON Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gerge
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    lo siento mucho tia, me parece que fue idea mia y huquiboss. Lo siento mucho Tati, espero no haber ofendido mucho por la parte que me toca, no pensaba que esto degenerase asi.
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Lacon.... tu que buscas con poner esa foto, tio????........ :eh? :scratch :scratch

    Calentar a la peña mas con el tema para que esto no se acabe nunca y Tati se lo tome cada vez peor????

    :eh? :|


    ... Que conste que es solo una duda que me ha surgido al ver las respuestas de algunas personas alrededor de todo el tema que se ha liado por este post y que se podia resumir solo en un "esto ha pasado y ahora olvidadlo...."
     
  6. Jaime fsr

    Jaime fsr Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    tati te gusta ir en bici ? me parece que te gusta otra cosa
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    creo que independientemente de lo que le guste no deberias preguntarlo de esa manera ni aqui.

    AHORA EN IGUALDAD DE CONDICIONES: Y A TI QUE TE GUSTA??? Le tienes envidia??
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues si la verdad esq los ojos pican!! estoy de administrativa,secretaria,dependienta,en una empresa de informatica. weno un conjunto para estar hasta....de la gente!!del jefe!! y que salida hay!!pues aqui estoy todo el dia!! SUPONGO Q COMO TU JUGANDOMELA CON ESTE FORO AL PILLA PILLA CON EL JEFE,JUASSSS!!diossss espero q nunca se le ocurra entrar !! y encima el horario es comercial,que el unico tiempo libre q tengo es al medio dia, y los domingos!! :evil: POCO PUEDO PILLAR LA BICI :evil: :evil: :cry: :pc
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    QUIEN ******* ERES??? acaso me conoces???????XXXXX!!!!

    [ed.pariku]
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no se lo que le gusta pero de lo que estoi seguro es que jaime fsr tu no le gustas. :lol: :lol:
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    tchchchchc!!! Venga, que no se desmadre el asunto. :wink:
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Tati, no le insultes. No le entres que la cagas.
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    dioss lo siento!!! :(
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues venga tio q quieres,eso me lo dices en pribado si no te molesta!!!!josefrresdsdsd :evil:
     
  15. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Esa Tati ¡¡¡¡¡
    Amos a ver,creo que tarde o temprano esto era inevitable.No quiero ir ahora de rollo moralista ni de "yo no y los demás si" pero lo que es cierto es a más de uno se le ha ido un poco la castaña.Tanto yo como muchos foreros nos hemos centrado en los temas que se hablaban (cuando aparecía la Tati), apartando de alguna pequeña bromilla :wink: , pero siempre dentro de un orden y respeto.
    Creo que del tema de su bici hemos sido pocos los que realmente nos hemos centrado en eso, en su bici.Y ojo que pienso que no está mal el tono desenfadado, todo lo contrario, pero es que algunos comentarios tela marinera.
    Que pecado ha cometido la chica,ser guapa, ser un poco presumida como el 90% de las féminas :wink: , yo no veo que ella se lo halla buscado como dicen algunos, os pondré un ejemplo:
    No se que forero puso un tema donde aparecían unas fotos en gallumbos enseñando un morado que tela.Acaso él estaba provocando? yo creo que no, otros cuando se presentan en el foro ponen fotos de sus bicis y de ellos mismos, tambien estan provocando,creo que no.Señores esto es como las bases del nudismo, ir desnudo no es obseno, la obsenidad está en la mente del que mira eso como algo sucio.Señores reconozcamos nuestra condición y seamos algo más maduros.
    Tati en la primera rspuesta que te envié te dije "ánimos, que yo tengo una hermana que compite en Snowboard y se lo duro que es para una chica moverse en estos deportes tan machistas" a estas cosas me refería.Enga ánimos tía, que eres bastante más que un cuerpo aunque les pese a algunos.Nus vemos en el Tibidabo 8) .
    A10.
     
  16. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    Amen tio. Toy totalmente deacuerdo contigo.
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :wink: si en el tibidabuuuu nos vemos!!!!! que es domingo,no????? :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Me vas a hacer rapear otra vez ? Güeno pero por que eres tú :wink:
    "Si señorita, domingo,dominguete, pillate la DH y pa el funicularcete..."
    Vuelvo a sentirlo por la rima tan mala, y por los oidos sensibles....
    A10.
     
  19. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pajudos son algunos. Compraos una personalidad en el cash converters.
     
  20. Jaime fsr

    Jaime fsr Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    que es coña , :mrgreen:
     

Compartir esta página