No se como titularlo --> Madrid 28-30 ayuda/consejo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexpin, 26 Jul 2005.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    A ver como me explico, tengo una entrevista el Jueves 28 a la mañana, así que para la hora de comer estoy "libre", tngo dos opciones coger otro bus de vuelta y perder el día viajando o...

    aprovechar y qdarme un par de días por ahí y conocer foreros madrileños ( puede q el año q viene aterrice por allí para todo el año, pero bueno eso aún está por ver).

    Lógicamente la mayoría estaréis trabajando, pero bueno a lo mjor tngo suerte y hay gente más o menos de mi edad q en verano tan libres.

    Para dormir había pensado algo baratito q conozcáis por ahí, vamos, q sólo quiero dormir y guardar la bici..

    Mi idea sería comer por ahí y andar el jueves la tarde, el viernes y volver el mismo viernes a la noche o el sábado, vamos esto no esta nada definido y como podéis ver, se m acaba de ocurrir y a lo mejor es un poco tonteria lo q toy diciendo...

    pues eso, a ver q os parece o si alguien ta libre etc...

    saludos ;)
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Osti, yo curro y salgo tarde, pero fijo que alguno está para darte la bienvenida y compartir ruta contigo :wink:
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No duermas. Mañana hacemos una nocturna. Vente con nosotros.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tu decide si finalmente te quedas y por donde. Seguro que foreros para rutear no te vamos a faltar. Los foreros de Madrid somos muy acogedores :wink: . Si llegas el miércoles te vienes de nocturna, ahora sí, del curro olvídate :mrgreen:
     
  5. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Yo mismo te puedo acompañar y enseñar algo, el jueves por la tarde (eso sí, te tendrías que venir a mi zona, a Las Matas, pero te puedes venir en el tren) o el viernes por la tarde (aquí tengo más tiempo, nos podemos subir a la Sierra). Como dice Alexandros, tu decide y alguien encontrarás.
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    por lo mnos veo q hay un buen recibimiento.. habrá q tnerlo en cuenta, pq el año q viene es casi fijo q voy a los Madriles.

    Limitaciones:

    La entrevista 9:00 día 28 en el paseo de la castellana
    Voy en bus, q tarda 4:45 y m deja en la Avd de America
    No conozco Madrid en absoluto
    La "idea" "tonteria" ha surgido hace casi dos horas, vamos q no tngo mirado nada de alojamiento etc..

    Vamos q ahora q veo q es posible qdar con la gente, voy más por andar en bici q por la entrevista, q en un ppio no pensaba ni ir ( de hecho había abierto un post para qdar con éstos para andar en bici el jueves).

    En fin, creo q he escrito el post un poco rápido y sin tener nada mirado, así un poco dificil organizar na :S :oops:
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Alexpin Æ®, yo toy liado, es una pena, xq llega a ser una semana antes y me pillas de vacances...

    Suerte con la entrevista!!!. en la castellana ????? mmmmmmm en q empresa??
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno, ya habrá mas ocasiones si voy el año q viene, aunq ahora m he qdado con la cosa de ir a la nocturna, alguna marcha más etc... pero con tan poco tiempo lo mjor es q haga la entrevista y de vuelta a casa :oops:

    Mithril, Es en DMR, una consultora, pero vamos q no pretendo tar ahí mucho tiempo, el tema es q el año q viene voy a hacer un master en madrid, y toy mirando a ver si en el tiempo libre q m quede encuentro un trabajo para costearme la estancia etc... y éste es para jornada completa de esas de si si.. 8 horas y t tiras 10 mínimo, así q un poco difícil para compaginar con el resto de cosas, así q no se q haré... a lo mjor lo dejo para la semana q viene q tngo 2 entrevistas para masters, y eso aprovecho y hago las 3 cosas de golpe y m evito el tener q ir dos veces ( en la siguiente no voy sólo, así q mjor q mjor ;))

    Salu2 y siento un poco el lío del post.
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    con esa consultora trabaje yo hace unos años que tengas suerte si te lo montas bien puedes ganar mucha pasta

    suerte
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si te quedas en madrid estos dias te puedo ofreser guardar la bici en mi casa,vivo en el centro muy cerquita de la castellana y de avenida de america,alojamientos hay muchos por estas zonas hostales y eso,si asi lo desides dame un toke 669232262 Isra,yo el jueves trabajo pero como estoy al lado de casa puedes venir prontito y guardar la bici aqui y luego ir a la entrevista,y ya te buscas con tranquilidad el alojamiento,yo despues de las 19hrs te puedo ayudar a buscar algo por esta zona,ya saves cuenta con migo para guardar la bici
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si llegas por ej: a las 7 de la mañana o antes te puedo ir a buscar,tu confirmamelo,ademas ya te inventaremos alguna ruta,creo que al final la nocturna es el jueves asi que por eso no hay problema,y el viernes me tomo la atribucion de pensar que alexsandros(Julio) :mrgreen: puede salir con tigo a enseñarte alguna rutita por ai
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Alexpin Æ®, me lo imaginaba... DMR y Qualitas (Division de informatica) estan haciendo un huevo de entrevistas (estuve yo hace un mes por alli)

    Supercoco curra en DMR. Mucha suerte.. :wink:
     
  13. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    DMR y Qualitas muy conocidas, hacen muchas entrevistas porq salen y entrar muchos todos los dias,,,,,,,son carnaza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    preparate para unas 3 horas de tests, si vas a una q fui yo.... :mrgreen: :mrgreen:

    pero la verdad es q la gente q conozco q curra alli esta contenta porq aprendes un huevo, pero curras mucho...
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    No se, toy llamando a la estación de autobuses y no m cogen :S... si a eso le sumas la incompatibilidad del horario de ese trabajo con el master q quiero hacer, pues, eso, q iba más q nada por coger facilidad en las entrevistas, y eso, el hecho de ver si m cogen... así q no creo q vaya. M jode.. digo da rabia... :mrgreen: pq ya más o mnos tenía un buen plan montado, aunq lo dicho el año q viene habrá mas oportunidades para qdar ;)


    Salir para tar las 6-7 en madrid, m recoge Deivid, vamos a su casa nos preparamos y una nocturna con Ignacio, Deivid, Alexandros, etc etc...

    Me deja a las 9 para la entrevista, q con presentaciones de empresa, etc.. no terminaré hasta la hora de comer, como algo rápido por ahí, vuelvo para coger bici y m piro a las matas, nacho1926 m espera y ando en bici por ahí.

    Viernes, aún ta por confirmar, pero parece q podría qdar con alexandros

    Sábado deben tener una KDD por ahí preparada,

    Después de eso.. bus.. zzz y descansar

    Así q m parece q voy a tener q pasar al PLAN B, pq paso de pagar 140 euros de avion, o 50 de bus ( q no m cogen) para un trabajo q no voy a poder coger :S:

    - Barbacoa con los amigos esta tarde
    - Mñn bici con junkhead, mmr, ito, joXe etc...
    - Tengo q hablar con CastronCulonegro, javimakina y m voy a llanes, el caso es salir un poco por ahi y andar en bici ;) jeje.
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno... q se m ha pasado.... .daros las GRACIAS de todas maneras.. ya habra mas fines de semana para andar en bici ;)
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Nada Alexpin Æ®, no hay problema. Ya sabes que si vienes a Madrid el año que viene, vas a tener muchas posibilidades de montar en bici. Otra cosa no, pero foreros somos un montón :mrgreen:
     

Compartir esta página