no se cual coger

Tema en 'General' iniciado por eurosit6, 9 May 2006.

  1. eurosit6

    eurosit6 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos estas son las 2 que massss me gustan por precio estan igualadas,la conor wrc3 o la bh 780 24v que hariais ?????
     

    Adjuntos:

  2. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo la conor wrc3 con discos de hace un tiempo, la he montado en deore lx, despues le pondre otra horquilla, pero sin duda con esa bici te llevas un graaan cuadro, al menos a mi parecer y por eso precio...
    La geometria es racing pero comoda, con la posibilidad de bajarle la potencia, eso si, cambiale las cubiertas(...). Sin duda es una inversion que ir mejorando en un futuro si se desea sobre una buena base.
    En fin, sabras cual es mi consejo no?? ;-)
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    La conor sin duda, el cuadro de la BH no es el de los "buenos".
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    claro claro...el de la conor es de altisima gama...si si

    en fin,comprate la que mas te guste que por componentes estan igual menos el cambio de la BH que no se si es un Deore que es mejor,y los cuadros son iguales...
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estamos hablando de una bici de menos de 400€, por supuesto que ninguna llevará un cuadro de alta gama, pero comparando los dos el conor es mejor, y está mejor acabado y es más ligero, fijate en el detalle de las punteras mecanizadas. Y en cuanto a componentes creo que tb está un poco por encima la conor, incluso monta las llantas mavic XM117 que sin ser del otro mundo siguen siendo mavic. Ahora como bien dices que decida él que para eso pone la pasta y por cierto yo tengo una BH, pero en este caso me decantaría por conor.
     

  6. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Juas, que ironia más fina...
    Creo que esta claro que no es de altisima gama. Se trata de comparar entre las dos bicis, y si comparamos, el cuadro de la conor es mejor. Ahora que el decida claro esta pero si pide consejo, yo, humildemente se lo doy
     
  7. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    conor por supuestissssimo
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que he querido decir es que los dos cuadros son practicamente iguales encuanto a prestaciones y de la misma gama,porque me ha hecho gracia como MERCK ha dicho que no es de lo "buenos" como si el conor fuera muchisimo mejor...simplemente eso.

    Saludos
     
  9. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Oye Vazquez veo que eres de Murcia y tienes casi la misma edad que yo. No puede ser que nos conozcamos???, por donde sales??, nunca te e leido en el post de rutas murcia...Pasate hombre!!
     
  10. luinuned

    luinuned Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo la misma duda pero con las de gama mas baja las dos rondan los 350€ la conor afx 8500 y la bh jumper 760 :whistle
     

    Adjuntos:

  11. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    De antemano te digo que ese modelo de BH no lo conozco, pero yo estaba en una situación parecida a la tuya hace un par de años (entre la Conor y otro modelo de BH) y me compre la conor, cosa de la que no me arrepiento.
    Como te han dicho por ahi arriba, sin ser un maquinón, para el precio que tiene está bastante bien y si más adelante te apetece siempre puedes ir mejorandole algunas cosillas. Así es como ando yo ahora:wink:
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    No no creo,porque soy exactemente de Cieza,tu que eres de l Murcia capital?? Dentro de poco tengo que ir para alli a por unas pastillas y una pieza que no encuentro aqui...
     
  13. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Eres del club Zig Zag??, Has estado en alguna marcha últimamente??, si has estado en la de Puerto Lumbreras creo que se quien eres, no eramos muchos en nuestra categoria...
     
  14. angel.eps

    angel.eps Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tengo la 780 y por ahora no me puedo quejar, va bastante bien (ni ruidos, ni desajustes), el cuadro me gusta y el cambio Deore como el primer día, lo peor que le encuentro es la horquilla Suntour XCM Lo (con bloqueo) tiene un rebote bastante fuerte que en bajadas rapidas molesta :saltarin , pero por el precio de la bici no se puede pedir más.

    Un saludo.
     
  15. eurosit6

    eurosit6 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos tiene todo los numeros la conor ya que si en un futuro ha de evolucionar(espero que asi sea),es la mejor opcion,gracias
     
  16. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahí estaba el tema en "buenos" entre comillas, para decir que no es por ejemplo como el BH que yo tengo, el que monta el expert que por encima solo está el que lleva los tirantes de carbono o el de carbono completo, si es más que decente e "indestructible" y el del modelo de conor es parecido.
    Sin embargo entre las dos que pone luinuned, el conor ya no es como el primero, se observa en las punteras por ejemplo, en este caso son bastante similares.
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo pillaria la Conor. Tienen fama de duras.
     
  18. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Si que soy,tu viste a mi amigo que quedo segundo me parece...yo no pude ir porque la tenia(y aun tengo) rota...fue una pena porque queria ir...

    MERCK ok:smile:
     

Compartir esta página