no se k aria SIN este FORO!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por esteve, 9 Dic 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    gran verdad DAN!!!!;)
    mucho personaje q se cree waion y superior kmo bien tu dices
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy mas malo que tu en la bici, te lo aseguro.


    Setta, ¿Que te dije?, No dudes que soy una bellisima persona, o más.




    Alomejor es que es un poco cansino que la gente repita 2'0438952482459082459024590245094520 veces lo mismo...
     
  3. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pues otro ********** mas del foro...
     
  5. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    Sette y Dan, dacuerdo con vosotros
     
  6. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Ahi ahi callando bocas
     
  7. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    RUSH...kuantos años krees q tnfo?¿tngo 19 y dsde los 5 q monyo en bici y hace kmo 3 años que estoy en el freeride...taseguro q de novato en este mundillo nada
    estoy totalmente de akuerdo en que en este foro hay gente que postea pq son unos vagos y no buskan antes preguntar,xo yo no me kejaba de esto,es mas en ningun momento he puesto en duda vuestros conocimientos(los q llevais mas) pq estoy seguro de q sabeis perfectamente de lo que ablais,xol este no es l problema...sino kmo lo decis!!!!!
    ubiera sido mas inteligente ablar kon los moderadores de los foros para borrar los muchos mensajes innecesarios que hay en el foro en vez de criticar a la gente que los postee!!!yo mismo propuse eso!!!!
    de lo q me kejo es de q algunos os creais mejores q los demas
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo solo digo una cosa...a los q aprenden q se esfuerzen en ello con ganas e ilusion, y a los q van de pro.....cuantos mejores q ellos hay en el mundo???q nadie nace enseñaoyo yevo mucho en bici, mucho, 2 años x el foro y 2 años compitiendo en dh y de dirt o street no tengo ni idea, me gusta pero no se, no tengo tecnica y tampoco me e puesto, pero no quiere decir q me tenga q tirar tol dia poniendo post cada 2 x 3......
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo...aki todos o kasi todos somos aficionados y por eso nadie debe sentirse mejor q otro.Si alguien tiene algun problema kon gente en particular pq postea mucho y mucho innecesario...pues q se lo diga educadamente,no hace falta dejar mal,faltar y demas kmo hacen algunos "pros"...q eso es lo q me molesta...pq es muy facil kejarse pero mas dificil encontrar soluciones y aki es por donce muchos deberian empezar...
    si son tan buenos,tan mitikos del foro y segun ellos han vivido una epoca mejor de este foro QUE DEN EJEMPLO!!!
     
  10. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    pr0s? porque se conteste encontra de lo que tu digas, ya se es un pr0, y no lo digo porque me lo digas a mi, pero es que siempre que va alguien contra alguien en este foro, se dice que va de pr0, que todos somos novatos en algu momento, blahblabh


    Claro que todos hemos sido novatos, pero no hace falta demostrarlo en todo momento. Es decir, porque preguntar todo el rato cosas, si tenemos wikipedias, googles, buscadores del foro, incluso leer antes, mucho leer antes de abrir algun post, y cuando lees unos cuantos post, ya sabes quien sabe sobre el tema, y se le envia un msj a ese que crees que te puede ayudar.


    NO es normal preguntar como se hace un 360 en rampa, o noseke, sin haber probado aun un 180, y no tengo ni idea de si a sido uno de vosotros, pero ese post me sorprendio. O el otro que en Agosto ya se hablaba de la clasica... Es que lo que no entiendo como se pueden preguntar estas cosas... Un poco de sentido comun, que creo que es lo que falta mucho.


    Contestaciones como la mia, de los "y?", son por los muchos msj contestados iguales, los postsubnormales, etc etc etc... Alomejor me excedo en la "dureza", pero asi tambien se aprende, mirar sino el Risto, ( o si que dios.)


    Rush, muy deacuerdo contigo.


    Sobre, setta o nosequien, que dice que monta, desde los -5, y que tiene 19 y tal y nosequantos, y eso que mas da? JorgeGD tiene 14-15, y monta mucho mejor, casi seguro que yo, que tengo 19.


    Apa siau
     
  11. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ta ablado kon oskar,todos dakuerdo lorth
     
  12. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    hola oskar
     
  13. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    aki, en este foto, por ser pro, no ha de ser mejor. porke tanto novatos como pros kieren aprender, i si algun post no os gusta pues pasar d el. pero un pro no tiene porke insutlar nunca a un novato, pk el pro, en algun momento fue novato, y no le huviera gustado ke le kriticasen. En este foro un novato esta aki para aprender, y un pro para aconsejarlo(si es wena persona y kiere) pk este foro esta echo para tanto novatos ke kieren aprender, como para pros ke kieren saber mas:D
     
  14. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente cierto, aunke hay veces que son post sin sentido como los que se pueden encontrar en cualquier buscador que se precie, si no hubiese novatos,estoy acabaria siendo un circulo vicioso.
     
  15. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  16. GaLaN

    GaLaN Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este foro, kreo k ai gente k deveria ser un poko mas edukada kon los novatos xk TODOS haveis sido novatos alguna vex no! pos ***** no hace falta decir y? ni nada por el estilo ESTO ES UN FORRO PARAA YUDAR A LOS BIKERS NOVATOS i para pasarselo bien...no hace falta menospreciar...
     
  17. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Gracias por decirlo Rush. Me has sacado el peso de encima de tener que decirlo yo algun dia. Lo que pones es una realidad palabra por palabra. Respecto a los interesados en los tiempos gloriosos que miren los posts del 2005 haber cuantos habia repetidos del mismo tema. Respecto a los novatos lamento deciros pero habeis caido en un periodo de decadencia de la calidad del foro. Una decadencia que habeis generado vosotros preguntando lo mismo dia tras dia sin mirar siquiera posts de 3 dias antes ni usar el buscador. Los mas novatos en ingresar en el foro no solo soys los que mas posteais sino que soys los que mas chorradas posteais del tipo XD!!, que wapo!! y mas post repetidos poneis.
     
  18. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    hablo en que se cree el amo...
     

Compartir esta página