No se me deja crear post en compraventa

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por MikiMat, 25 Feb 2006.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno, sin meterme en ningún fregado, ni nada, no se me permite crear una nuevo tema en compra venta, sea cual sea la sección. Alguien le pasa lo mismo? O administrador que me lo explique que no entiendo por que no tengo permiso.

    Saludos,

    Miki
     
  2. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero ¿Tú en que país vives?
     
  3. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    pues parece que en uno que la educación esta presente a diferencia del tuyo, Sr. José Luis, vaya no creo que sea nada irregular preguntar esto, pero si usted está por encima de estas cuestiones vanales, pues perdoneme usted.

    Confirmado que debe ser un problema del servidor, puesto que a otro amigo tambien le ha pasado.

    Pero lo dicho, disculpeme usted Sr. José Luis, intentaré hacer preguntas con las que usted no sea ofendido.

    Saludos,

    Miki
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  5. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Asias rapier ya lo he visto, ya ta solucionado.

    Saludos,

    Miki
     
  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    No se, de que te quejas, asi es como normalmente contestas tu, a la mayoria de los post, fastidia verdad cuando te contestan de esa manera, pues toma de tu misma medicina. salu2 GRUÑON.
     
  7. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Recuerda lo que pone en la pizarra de Bart Simpson:

    Utilizaré el buscador antes de postear gilipolleces.

    Hay 100 posts sobre el tema del cambio del sistema de compra-venta justo al lado del tuyo.

    Ah, eso sí, en vez de mirar es más facil meter otro post y que trabaje otro explicándote lo que ha pasado, como ha hecho en este caso RAPIER, que ha tenido que escribir su mensaje N° 2.634 para contestarte a tí algo que tenías delante de los ojos pero, claro, para que te ibas a molestar en mirar, por ejemplo, el post http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=13 que se titula "q os parece el nuevo sistema de compra-venta¿¿??" y está en la misma página que el tuyo. Yo, en particular, estoy harto de listos que se creen por encima de los demás y creen que no les afecta la obligación de mirar si su duda ya se ha planteado antes para no molestar al la peña.

    Es todo.
     
  8. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    A este chiqui que ha puesto el post qqfv justo, justo encima de este, pues nada, para eso está Rapier, se lo vuelve a explicar y listo. Total, seguro que no tiene otra cosa que hacer.

    En fin, yo ya no digo nada.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Chicos, tranquilidad, que esto es un foro para montar en bici, no para cabrearse ;)

    saludos
     
  10. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Veo que eres incapaz de discernir entre las diferencias de contestar, pero bueno tu mente no da para más y lo comprendo, no te preocupes, comprendo que tu neurona es incapaz de dar más.

    Cuidate el colesterol no sea que te suba y te deje sin el poco conocimiento que tienes.

    Saludos,

    Miki
     
  11. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Pero bueno, Dios de la sabiduria foristica, apiadese de mi, por no untilizar una vez la opcion buscar antes de preguntar. Pero igual que contestaste la gana de bronca, podias haber contestado con el link, por tanto, que cada uno saque sus conclusiones.
    Y un poquito menos de soberbia.

    Saludos de un listo,

    Miki
     
  12. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí que podía haber contestado con el link, pero cuando esté en la misma página que tu post, creo que en vez de mirarlo yo para indicártelo, también podías haberte tomado tú la molestia de mirar. Eso es de lo que me quejo, de que no os toméis la molestia de mirar pensando "ya mirará otro y me lo dirá".

    En cualquier caso, también es cierto que no es para tanto. Ya se me ha pasado el cabreo.

    Ahí va mi mano.
     
  13. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Ji.Ji. Si eres tan bueno dando a los pedales, como diciendo tonterias, tienes que ser un fenomeno. Salu2. Gruñon.
     

Compartir esta página