No se puede caer más bajo y ser más miserable!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 29 Nov 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    siento que te hayas sentido molesto por nuestros comentarios pero tranquilo, como dices en tu primera "aportación" cada uno es como es..

    la verdad es que es lamentable encontrar personas que piensen como tu y sean así de conformistas... Por supuesto no te voy hablar de las relaciones con el pueblo Saharaui que he tenido durante mi vida, puesto que a ti no te interesa. Tampoco creo que nadie te vaya a contestar sobre lo de Unicef puesto que a ti, no te interesa... y menos voy a seguir perdiendo el tiempo en responder a personas que "a mi no me interesan" ni me parecen interesantes.

    Lo que no te voy a preguntar, es que haces respondiendo en temas que a ti te dan igual... pero bueno como esto es un foro todos tenemos cabida.

    Un saludo, y lamentable ese vídeo.
     
  2. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Ahi tu xavaloteeeeeeeeeee,gracias x las disculpas eh,y bueno pues si a mi la verdad k poco me interesan los irakies,k yo no e dicho los saharahuis,x lo menos ellos no son radicales y no hacen mal a nadie,pero desde k a un conocido de mis padres dos musulmanes le pegaron un navajazo para robarle pues como k no les tengo aprecio sabes?ojala a ti nunca te pase,y si te pasa les perdonas no?y le acoges en tu casa.venga,k la vida vaya bn
     
  3. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    es una pena ke en nuestra sociedad aya gente km esta pero weno de todo ay en la viña del el señor lumax, arriba non y crazy powaaa me pareceis un poko incultos y ablais sin saber os gustaria ser esos niños? pfff en fin ke alguien les banee xfavor no kiero awatar mas a arriba non ni a crazy powaaa
     
  4. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    bombilla eres un RETRASADO. aki kada uno podra responder n l tema k kiera y si no tas conforme pos buenos dias campeon!!!
    a por cierto mira la primera frase de mi firma
    con muxisimo kariño para ti. muaaaaaaaak!!!
     
  5. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Soria freeride o Lumax a quien quieres engañar chavalin
     
  6. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    e javier esteban cecilia (soria freerider) bajate un tonito xk tu eres = k nosotros o peor peo eres tan flipao k ni lo rekonoces k t soplan la poya los niños esos del video
    ese buking signe!!!!

    :meparto :burladia: :meparto
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Bueno siento lo del navajazo, aunque, por esa regla de tres no puedes apreciar a absolutamente nadie, los hijos de p... no tienen color ni raza y cualquiera te puede dar un navajazo por desgracia. Por lo que creo que esa no es razón para decir que el mundo siga igual y que a esta gente le den.. Un saludo.

    P.D: por cierto los saharauis tmb son muy radicales puesto que son musulmanes.
     
  8. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    yo no soy racista crazy powaaa me averguenzo de aberte koncido
    pero abeis visto lo ke pone crazy powaaa x ay??? no tiene ni bici y se mete e a tokar los uevos en fin...
     
  9. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Os voy a decir lo mismo k e puesto ace algunas respuestas,sobre todo se lo dedico al bombilla k hace cross,mira,no creo k tu bici cueste pokito,xro vamos k la podias vender y mandarles todas las botellas de agua k kieras,xro k pasa?k has nacido en un pais no rico,xro si acomodado y claro pues tenemos caprichitos un poco caros k ellos no pueden tener,cuando sales con la bici k te importan esos niños?yo te lo digo:UNA ******.hay keda todo
     
  10. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR


    Que pasa, k todos los k roban son musulmanes?? Y si te robara un español? tendrias poco aprecio a todos los españoles?


    Me estoy kedando flipado por los comentarios de la gente, no sabeis razonar, teneis la mentalidad de un niño de 10 años... "el mundo es como es, k les jodan a los k han nacido 700km. al sur de españa, miradme soy un idiota k no aprecia lo que tiene y soy racista por k me robaron 2 moros...." Mira chaval, te aseguro k si hubieras nacido en senegal no pensarias asi, o es k si fueras pobre dejarias el mundo tal y como esta?? Tu ideas no tienen fundamentos.. Y lo mismo digo al personaje ese, k no merece ni k se le nombre...


    El video es lamentable...
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Lumax, en serio ahora, pero no te molestes. ¿Qué haces que no vas al colegio? Porque estoy seguro de que tonto no eres

    Un saludo
     
  12. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeee punto de mira k te crees k esos negrillos no diran "***** blancos" o k¿? k t krees k todo es muy bonito peo si vas d vakacions a un pais y t roban y t rajan pos k vas a pensar del pais... l k no tene argumento eres tu
     
  13. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Siguiendo esa regla de tres tan estricta, te propongo la contrapartida:

    Pegale un navajazo a cada integrante de la familia. Ellos que te importan? UNA ******, si no no hubieras comprado esa flamante Curve que quieres vender
     
  14. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****...menudos ********...si os fijais un niño le sigue desde el principio, los otros quedas atras y el sigue...le echan la botella y lo cogen los de la esquina. Que rabia dios.
     
  15. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Mirad vamos a ver ya para todos los k piensan de manera contraria a mi,yo tengo una forma de pensar diferente a la vuestra,k a vosotros os puede molestar,pero vamos a respetarnos los unos a los otros y a dar gracias x lo k dios nos ha dado,k yo ya me estoy cuestionando si es bueno o malo y en cuanto al comentario de suomi man perdona k te diga si voy al colegio y gracias a ello tengo esa forma de pensar,o te crees k enseñan k todo es bueno,gracias x respetar mis argumentos y buen royo x favor
     
  16. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que por que las ideas de lumax no van a tener fundamento porque piense de forma distinta a vosotros o que??.En los medios y la gente normal siempre critica a la juventud de ahora por que si son unos borrachos, drogatas,maleducados...Es el caso de todos vosotros???Seguro que no y no os toca mas remedio que aguantar a la gente que dice que todos los jovenes somos lo peor.Pos en este caso lo mismo si muchos jovenes hacen cosas que no deben se juzga a todos y a jodernos y si muchos irakies hacen cosas que no deben pos decimos que son lo peor que hay y se acabo es que es lo mismo . . .
     
  17. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si lo que dice lumax , mucho de buenos os las dais y no sabeis respetar opiniones lumax y yo pensamos diferente y no hemos insultado a nadie.Haber si los que piensan diferente a nosotros son los verdaderos sin educacion de verdad . . .
     
  18. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Lo único que a pasado aqui es que has respondido peras a mi mensaje que hablaba de almendras (véase pag.1).
    Veamos, lo de la bighit, si, ok, podria haber invertido en agua, pero, sus vidas no son las mias, aprecio mi vida, y soy solidario a mi manera.
    Me importan UNA ******? No
    Me importan UN HUEVO? Tampoco

    No desviemos el tema señores. Aqui se habla del vídeo, y si no creais otro post.

    MODO BORDE : OFF ( y perdon por si el tono irrita a alguien)
     
  19. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    No, hombre. Buen rollo por supuesto, que yo no me quiero meter con nadie, de verdad lo digo. Lo que pasa es que varias cosas de las que dicen no tienen ni pies ni cabeza. Pero eso no es no respetar una opinión, es criticarla, y entonces se empieza a debatir, y cada uno da argumentos. Y nada más, pero todos tan amigos mientras nadie insulte a nadie.

    A ver, yo no veo que nadie diga aquí que es bueno o mejor que nadie. Por ejemplo, que si los irakíes son malos o buenos. Pues no veo qué tiene que ver eso con nada, no lo entendí simplemente. La gente no es buena o mala por el sitio donde nace; tampoco se arregla nada vendiendo la bici propia y privándose de todo, no hace falta para ayudar a la gente. Lo que sí es necesario es conciencia, que es lo que suele faltar, a mi modo de entender, conciencia para distinguir quién te cuenta rollos macabeos y quién no (un ejemplo de rollo macabeo: "hay que mandar soldados a Irak a derrocar el régimen y así estaremos más seguros"). A uno que me cuenta esos rollos yo no le voto por mentiroso y manipulador. Y así la gente puede ir cambiando las cosas poco a poco. Pero claro, será que yo soy un poco utópico.

    Enga gente, saludos, y no se me encochinen, que estamos entre amigos...
     
  20. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.

    Bueno pues lo siento y ahora te respondo a lo k deberia,mi opinion es que los marines actuaron como les ha enseñado su pais,no hay nada mas que añadir,que cada uno lo interprete como quiera.
     

Compartir esta página