No se puede caer más bajo y ser más miserable!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 29 Nov 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    Cierto, y el vídeo completamente lamentable.... Lo peor es que le dan peor fama a un ejército que ya de por si tiene mala fama... lamentable por los buenos soldados a los que estos dos meten en el mismo saco.
     
  2. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    e nava tampoko s pa tanto o k¿? pffffff speo k vayas d broma
    aver conclusion los niños no tenen la kulpa d k los soldados no ls exen agua ni d k se mueran de sed y nosotros no somos responsables d k se mueran
    xk yo x lo menos si ay campañas desas dl ambre siempre dy comida y ayudo asike no podemos acer nada mas k lamentarnos komo muxo
    perdon x los insultos anteriores un saludo
     
  3. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala buen rollo!!!!!!
     
  4. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Aunque no debería ser así, tienes toda la razón del mundo. Así se les enseña, así actuan.
     
  5. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Estas seguro de ello? Y esa clase no se la darian Epi y Blas, no?? La lección de hoy es, si ves ha un niño sediento hazle correr, asi para otra vez conocera el valor de las cosas.

    Por último ponte en el lugar del niño, por que como has nacido en el primer mundo lo podrias haber hecho en el 3 y haber que te parece?

    No te digo que vayamos a cambiar el mundo pero lo podemos mejorar.
     
  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Los soldados tienen la culpa de putearles.
     
  7. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Pues ahí quizá vas a tener buena parte de razón. Con la gravedad que eso implica...
     
  8. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que todo el mundo tiene que dar gracias a Dios por vivir simplemente ya que aunque ese niño corra para beber un poco de aguia cosa de la que escasea fijo que hay otro niño sin agua y paralitico y no puede correr y otro sin piernas ni brazos y otro en estado vegetal y asi miles de casos.Si hemos vivido en españa pues damos gracias por ello al igual que el niño tendria que darlas puesto que tambien hay gente que vive en peores condiciones que el y esto siempre va a ser asi por mucho que intentemos cambiarlo
     
  9. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Estados Unidos es un pais muy racista donde ademas predomina la chuleria,ellos saben k son la primera potencia del mundo y el resultado es lo que se ve en el video,se mofan por ello,eso es a lo k llaman sentimiento estadounidense,pero contra eso es muy dificil luchar.......SALUDOS
     
  10. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Hombre, no sé... Que un niño esté en estado vegetal por una enfermedad o por un accidente, o porque nació así y la ciencia no puede hacer nada, pues gran putada. Habrá que facilitarle la vida todo lo posible, no sé si podemos hacer otra cosa. Pero que un niño no tenga ni qué beber o que se quede sin brazos por una guerra, que además no tenía que haber empezado, (ninguna tendría que haber empezado) yo creo que es distinto. Ahí podíamos haber hecho algo, podíamos haber presionado más para que no hubiera guerra, o al menos para que nuestro ejército no participara en esa guerra.
    Sí, ya sé que como ciudadanos individuales es difícil hacer algo, incluso muchos nos manifestamos en su momento para no ir a esa guerra y no nos hicieron caso. Pero al menos conseguimos cambiar al gobierno que nos metió en esa guerra, al menos no son nuestras tropas las que están ahí. Triste consuelo, pero por algún lado hay que empezar.

    Saludos!
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Lo malo es que vuelves a tener razón. No se puede generalizar, seguro que muchos estadounidenses no piensan ni actúan así, pero lo cierto es que hoy por hoy (bueno, qué digo, llevan ya un largo historial) se comportan como verdaderos tiranos fuera de su país.
     
  12. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    pirataxxx vuelve a leer mi comentario y dime si en algun momento e puesto k los soldados no tengan la kulpa ¿?
     
  13. taracs

    taracs Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    creo que en este post solo se esta comentando el acto inhumano de los soldados americanos hacia los niños que necesitan agua y no por capricho, sino por una simple necesidad: no tienen agua corriente. Y como a los americanos se la paga y suministra su Estado les ponen los dientes largos alas pobres criaturas

    por lo que debenos luchar ante todo es por la igualdad de oportunidades de todas las personas y de todos los sexos

    un post muy duro.

    saludos
     
  14. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.

    Todo lo que dices lleva razon,debemos ser mas considerados con el mundo,ni k nos de igual ni que nos desvivamos x ello.SALUDOS:eek:la
     

Compartir esta página