1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

No se que comprar...quiero vuestra opinion porfavor

Tema en 'General' iniciado por puntazo, 3 Ene 2006.

  1. puntazo

    puntazo Novato

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

    Hace poco que me he vuelto a subir a la bici y no se que comprarme. La historia esta que yo quiero bajar, pero.... para bajar hay que subir.

    Yo queria una bullit pero me han ditcho que me compre una heckler que me ira mejor para pedalear, pero..y si se queda corta de recorido y no me convece demasiado la opcion.

    Que pesa una bllit?

    soy nuevo en el foro osea que saludos a todos!!!!!!
    :ymca
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    nose un amigo tenen una bulit y nose lo q pesa,detodas formas pillate una scott nitrous q va bien para subir porq un amigo la tene y no pesa nada,170 derecorrido.tbn t puedes pillar alguna bici q enga con un orquilla ocn blokeo una Z1 y atras algaun fox con propedalq eso ayuda a subir o una manitou con SPV
     
  3. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tienes que saber es, a que le vas a dar prioridad, a bajar o a subir. Hoy en día hay bicis tan específicas que te puedes volver loco buscando algo a tu medida, ya que no sólo es encontrar, es que además te tiene que gustar.
    Lo primero creo que es el precio, después el uso que la vayas a dar y luego, elegir la que más te guste. Ten en cuenta que en cada tienda te intentan vender las marcas de que ellos disponen.
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Entre la bullit y la heckler está la Nomad, que se queda en un peso realmente bajo para una bici de su recorrido, entre 13 y 14 kg. con un presupuesto guapo.
    Todo depende de tus prioridades y del presupuesto.
    La bullit se va de peso para subir, es una free total.
    La nomad tiene un peso contenido que te permite subir y un recorrido bastante guapo, pero prepara la cartera.
    Y la heckler es la más polivalente, pues la puedes dejar por debajo de los 13 kg. manteniendo 130 mm. de recorrido con aire, pero que, si quieres dar prioridad a la bajada, la puedes vestir con muelle, convirtiendo el recorrido en 145 mm., y con una horquilla de 140 mm (por ejemplo PIKE), tienes una buena máquina para bajar, sin que se te vaya a pesos imposibles de arrastrar y sin tener que pedir una hipoteca para comprarla, jeje.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si vuelves de hace poco a la bici no se te kedara corta el primer dia!
     
  6. puntazo

    puntazo Novato

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de quedarme corto con el recorido de la heckler lo decia px la ktm que tengo tiene 145 de recorido y me ha hecho tope mas de una vez. mi prioridad es aprender a bajar cada vez mas rapido.ja ja ja
     

Compartir esta página