No se que hacer con la ROOKIE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 1 May 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos, como sabeis algunos, antes de comprarme mi nueva bici me movia con la ROOKIE, y ahora que ya no la suelo utilizar, estoy pensando en venderla y con lo que me saque pillarme un cuadro para la nueva.

    El tema es que a mi modo de ver lo peor de mi bici actual es el cuadro y las ruedas. Lo de las ruedas esta casi solucionado :lol: y bueno...cambiando el cuadro yo creo que tendria una bici de un nivel considerable para mis espectativas.

    Y claro la antigua no es gran cosa, tiene algunos componentes nuevos pero otros son ya algo anticuados, y me gustaria que me aconsejaseis...

    Deberia venderla entera? venderla por piezas? o no venderla? cuanto podria pedir por ella? o por los componentes que merezcan la pena?

    Estoy hecho un lio :cry:

    La rueda delantera y el sillin no entrarian...y el freno delantero lo tengo que arreglar, y si no esta en perfectas condiciones no lo venderia
     

    Adjuntos:

  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Cuánto vas a pedir?

    ¿Ya quieres cambiar el cuadro de la B-Pro???????? :scratch :shock:
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Ese cuadro es el del 2005?
    ¿Cuánto pides?
    Un saludo... :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    seamos sinceros Rafa...el cuadro de la b-pro es un poco flojo y pesado y la pintura me estoy dando cuenta de que da un poco de asco... :oops:

    puedo tirar con ella perfectamente, pero se que a la rookie no le dare mucho uso, y me quita espacio y con el tiempo perdera mas valor...

    por eso pido vuestra opinion :wink:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hedone_bkr, es el black edition del 2004 y no se cuanto pediria por el...
     


  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    txarls, como que da asco? que raro... por cierto, no te reconocia con el nuevo avatar... k guapo!
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    :shock: Y vas a liquidar la B-PRO? Tan mala es la pintura?

    Yo la verdad es que ya cambié las ruedas completas, y sin comprar unas superlight, le he quitado 1 kg. entre ruedas y gomas, mas 135 gr de sillin. y de momento me va de lujo.
     

    Adjuntos:

  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Adonis pues al principio con la emocion y que la cogia mas que miraba...pues no me percate muy bien de ciertos aspectos.

    Soy muy detallista y tikis mikis..y observando el cuadro pues he visto alguna zona algo descascarillada, el tacto del mismo me da mala sensacion, lo noto pesado y algunas cosillas mas

    Pero no me decpciona eh? no me esperaba algo mucho mejor por ese precio y componentes, jejeje
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gurujosh, igual es que casualidad no me ha salido muy bien el cuadro...pero la pintura no me mola un pelo.

    Te lo digo yo que de pintura se algo :mrgreen:
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ayudarme porfavor....como podeis ver estoy hecho un lio :cry:

    (me parece que me estoy volviendo un comprador y vendedor compulsivo... :oops: )
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Txarls, tu veras, si no utilizas la rookie, pues entonces vendela e invierte en la nueva, pero si todavia la sacar provecho, pues quedatela, que al fin y al cabo lo de cambiar el cuadro no deja de ser un capricho :wink:
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    a ver, q aqui el señor del SPAM necesita ayuda, tanto hablar conmigo se ha contagiado de la furia asesina del comprador compulsivo....

    tiene la BPRO nueva y la rookie, q opciones tiene el chaval????

    cambiar de cuadro?? vender la rookie.. por piezas/entera? algun cuadro de XC con algo de slooping...

    Un saludo
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    txarls, yo te aconsejaria MALVENDERLA a un amiguete mio que quiere cuadro nuevo. Pero que sea eso:

    MALVERDERSELA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    The Kram, jejejeje, si me desprendo de ella sera por una suma de dinero lo mas "elevada posible" la verdad es que me gusta mucho y la tengo cariño...

    una opcion que he pensado es dejarsela a mi novia y a ver si se inicia en esto...

    lo he pensado y lo mas seguro es que cuando me pille la rueda trasera :twisted: le ponga las dos ruedas de la b-pro a la rookie...tiene que quedar chula a que si

    (a ver si en breves me hago con la rueda hermana de la delantera :twisted: )
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si hombre, lo último, que la tienes cariño y por eso la vendes para ponerle un cuadro nuevo a la B-Pro... en fin...

    Macho, yo lo tendría clarísimo.

    Acaba de dejar la rookie para dual, exclusivamente, pues si la llevas así en plan medio dual, medio rutillas, no la vas a coger nunca pues para pedalear irá mejor la otra...

    Pero bueno, si no tienes ninguna intención de aprender a hacer cosas con la rookie, y crees que no la vas a usar y se va a anticuar, pues si, vendela...

    Yo no lo haría, pero no tires el dinero.
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    la tengo cariño Huess...por eso la opcion de venta se me pasó por la cabeza pero con el paso de los dias ha ido decreciendo :mrgreen:

    lo mas seguro es que me la quede...puse este post, para ver si realmente merecia la pena quedarmela o venderla (a mi me parecia que no, pero mejor la opinion de unos expertos).

    a veces se me cruza el cable y hago cosas de las que luego me arrepiento (digo a la hora de comprar y asi) asi que me dije..."mejor lo posteo asi me paran los pies y me ayudan a quitarme este impulso que me ha dado"
    :mrgreen:
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Piensa que para venderla efectivamente se devaluará con el tiempo, pero el cuadro es el mismo que hace 3 años.

    Esa bici bien montada para dual/campillo te puede dar muchas satisfacciones, lo que necesitas es gente que se dedique a ello que te enseñen, animen y despierten en tí ganas de hacer ese tipo de cosas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página