No se que hacer

Tema en 'General' iniciado por kimiraikkonen, 25 Abr 2006.

  1. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos necesito unas ruedas nuevas y estoy indeciso.

    No se si pasarme a tubular y comprarme unas ruedas carbono de 50mm de perfil o seguir con cubierta con un perfil algo menor (3,8mm) tambien de carbono aproximadamente.

    ¿Que hariais en mi lugar?

    MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues no eres el unico con esa duda. Me llaman mogollon las zipp 404 y la verdad que son mucho mas bonitas y ligeras en tubular que en cubierta, pero me tira para atras eso de encontrarme por ahi en medio de ninguna parte pinchando por segunda vez y sin posibilidad de reparacion.
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo estoi igual que tu i me voi a comprar unas de cubierta, aunque pesen mas, para nuestras neessidades no es necesario el tubular. Un saludo.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo si m pillo unas 404 seran de tubular..
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo en vuestro lugar me las cojería de cámara, porque lo que le ganais en peso llevandolas de tubular, se lo quitais teniendo que llevar un tubular todos los dias detrás por si pinchas, y cambiar un tubular no se si lo habreis hecho, pero no es lo mismo que una cámara. Otra cosa es mi dijerais que todos los dias que salis en bicicleta, llevais detrás un coche con ruedas por si pinchas pues entonces si pero como no somos valverde ni ninguno de esos yo mi opinion es que me las cojería de cámara.
     


  6. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo la misma duda, me gustan mucho las Zipp 404 y en version tubular se salen. Pero mis dudas son si se puede combinar las zapatas de carbono para que frene con las de aluminio y luego el tema de recambio del tubular.... aunque en la revista ciclismo en ruta proponian algo muy interesante: llevar un tubular de recambio de esos ultraligeros que no ocupan mas que dos camaras (lo que solemos llevar todos!) para poder volver a casa y una vez alli reparar. Aunque dicen que con tubular se pincha bastante menos....
    Una pregunta, cuesta mucho cambiar un tubular en ruta?
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues cuesta un ratejo eh, y te las ves y te las deseas pa meterlo bien. En cuanto a lo de las zapatas, las que van para banda de rodadura de aluminio no sirven para de carbono, y si le pones las de carbono a las de banda de aluminio te las cargas en cuatro dias
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo para gente que no competimos ni nada de eso (como somos muchos) veo más práctico llevarlas de cámara, que son mucho más fáciles de cambiar y reparar.

    Qué más nos dan 200 gr. de más o de menos? subiendo un puerto no lo vamos a notar...
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    si son 200 grm.en las ruedas....teaseguro q lo notas,y mucho....
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo pillaria tubular para las pruebas y unas ruedas un poco mas sencillas para entrenar.
    unas corima full carbon y unas vento por ejemplo!!
    lo malo el tema de las zapatas....
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues no frenas,jaja
     
  12. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues por ahi he oido que Zipp hace unas zapatas compatibles para llanta de carbono y para aluminio. ¿Habeis oido algo vostros?
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    no se cuantis tubulares habeis cambiado, pero si un tubular es bueno se tarda más o menos 20´´ en quitar el pinchado y otros 20´´ en poner el nuevo (si es bueno)

    Los tubulares tienen sus desventajas, pero desde luego cambiarlos no es una de ellas
     

Compartir esta página