No se que hacerrrrrrrr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sundacekid, 1 Abr 2007.

  1. sundacekid

    sundacekid Novato

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo sin coger la bici desde hace muchos años y después de una grave caida.
    Mi última bici fue la Orbea Sherpa, asi que os podeis hacer una idea, quiero retomar el hábito y he visto la cantidad de bicis y complementos nuevos, estoy fuera de onda y bastante desorientado. Quiero una btm sobretodo para carriles de campo y algo de carretera, que me podéis recomendar, ¿me compro de 24 o 27v y con suspensión delantera, o con delantera y trasera? orientarme please toy hecho un lio MUCHAS GRACIAS.
    He visto bicis de 1500 y hasta 3000 euros, pero es demasiado para mi, yo no quiero hacer caballitos ni invertidos, quiero una bici para como dije antes ir por carriles chungos y duros, asi que supongo que debería pesar poco y como mínimo suspensión delantera, no se decirme algo, no tengo muy claro lo de la medida, yo mido 1.90 asi que mi bici debe de ser de 21".
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Deberías empezar por decidir hasta cuanto te quieres gastar y si la preferirías nueva o de segunda mano, antes me parece que poca ayuda te vamos a poder dar ninguno. Sobre lo de la talla... es otra cosa que tendrías que mirar, yo estoy en tu altura y una talla 21, como norma general, me parece enorme, para mi suelen estar entre una 19"-19.5" y una 20" (entre una L y una XL), pero eso varía mucho segun la marca. Un saludo
     
  3. sundacekid

    sundacekid Novato

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
    me quiero gastar unos 250 euros no me importa que sea de segunda mano pero donde podría encontrar un sitio de fiar, para mi lo importante es que los cambios no salten y no fallen
     
  4. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    El presupuesto que tienes es bastante justo, así que bici de doble suspensión yo personalmente la descartaba, y si buscas algo de segunda mano tendrás EL PROBLEMA, al ser alto no hay mucha oferta, aunque siempre hay algo. Por ojear, puedes dar un vistazo a la sección de compraventa del foro, suerte con la busqueda y un saludo.
     
  5. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice blend, te recomiendo que busques alguna rígida (suspensión sólo delante) y sin discos (v brake mejor) ya que no hay mucho presupuesto.

    Mírate la Decathlon 5xc a ver que te parece, pero son 349€

    Tambien tienes una Conor AFX8500 que sale por unos 330€

    Y por 259.90€ tienes una GT Avalanche 3.0 en goodbikes: http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=272

    Orbea y BH tambien tienen algo interesante

    ya nos comentas que te parecen, ok? Saludos!!
     


  6. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon 5xc
     

Compartir esta página