no se que hay que hacer

Tema en 'Mecánica' iniciado por MJvegan, 16 Feb 2007.

  1. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    he comprado una horquilla MARZOCCHI MX COMP 85mm. y no se que tipos de ajustes lleva ni hay que hacer, en el libro de instrucciones no me entero de nada, si alguien entiende de este asunto se lo agradezco mucho, yo peso 83 kg., supongo que esto influye en los reglajes...por cierto esta horquilla de que es? aire, hidraulica, muelle, combina varias? sabeis cuales? gracias
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero que hay que hacer (y no te lo tomes a mal) es informarse sobre lo que se compra.

    La horquilla tiene sistema de absorción de aire y amortiguación por aceite. Las regulaciones son la precarga, por medio de una bomba de aire, 'hinchando' en ambas barras y el rebote, en la barra derecha, desinflando, desmontando el dial y ajustando con la llave allen larga que te debaría traer.

    Leete de nuevo el manual, la parte específica de esa horquilla, con detenimiento, porque viene bien explicado.
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    YO creo que la Mx Comp solo lleva aire en las dos barras con amortiguador SSV con regulación interna de rebote, y para tus 83 kg. debes hincharla a unos 2,85 bar.
     

Compartir esta página