no se si es tendiditis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el_largo, 9 Jul 2006.

  1. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo sufri un dolor de rodilla derecha en la parte izquierda k se pasaba rapidamente a la rotula , dandome como pinchazos .
    pero cuando baje de la bici , yse me elo la rodilla , me la notaba engarrotada y me dolia una barbaridad .
    por lo k estube tres semanas sin acer nada de deporte con las piernas .
    pero a la tercera semana volvi a coger la bici , y nada mas empezar taka , el ****** dolor ese .
    aora llebo una semana iendo al fisioterapeuta , pero no se cuanto tiempo puede llebar esto y yo tengo unas ganas de volver a subir en la bici k no duermo (mas k nada , por k le e cambiado un monton de piezas y kiero probarlas).
    kuanto creeis k podria durar todo el proceso asta k me cure bien y pueda coger la bici???
    a algien le a pasado esto ???
     
  2. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno usar electroestimuladores para fortalezer las rodillas y prevenir todo esto????
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    rescribe en cristiano haber si nos enteramos....
     
  4. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    *****, no me he enterado de nada de lo que has escrito, vuelve a escribir tu mensaje y trata de hacerlo con propiedad, que aquí no te cobran por escribir más caracteres......
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    y que es lo k no entendeis pq yo lo entiendo perfectamente nose...

    llevo toda la tarde leyendo post en los k la gente enseguida salta y critica, *****, que el chico u hombre pq no lo conozco esta hablado de una lesion seria, si os pasara a ver k diriais vosotros, lo menos k se puede hacer es ayudar un poco y no criticar hombre...

    el_largo yo lo siento pero nunka tuve tendiditis y toco madera, ayudarte no puedo pero si estas en manos de un fisio, ya k lo haces al menos ves a uno con buenas referencias para que k no te saken los duros

    saludos y buena recuperacion
     

  6. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo tuve una tendiditis rotuliana, y mas o menos tarde 1 mes en recuperarme del todo, fui al fisio y me mando unos ejercicios para fortalecer el cuadriceps y antinflamatorios.
    Lo mejor para evitar este tipo de lesiones es estirar bien despues de rodar en la bike y hacer pesas. (Creo, o al menos a mi me ha ido de fabula)

    Saludos!!
     
  7. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hacia pesas , antes de k me pasara .
    pero forze unos dias antes de una pedalada de mi pueblo , y me dolia la rodilla , pero no creia k me pudiera llegar a lesionar .
    pero cuando acabe la pedalada al elarme , la rodilla me dolia bastante y me costaba un pokillo moverla. estuve tres semanas parado , pero cuando volvi a coger la bike me dolia otra vez.
    asi k aora al fisio y neubufren.
    pero pesas no se si me convendra muxo hacer , por k tengo 16 años. ya vere lo k me recomiendan.
     
  8. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    y gracias a los k abeis intentado ayudarme en vez de criticar mi escritura para mensajes.

    por k ai muxa gente k kiere hacer tan fino el mensaje , k al final la acaba cagando
     

Compartir esta página