No se si he hecho bien en cambiar de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por heiwaz, 15 Mar 2007.

  1. heiwaz

    heiwaz Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba montadas unas kenda kwick que son semislick, pero con unos tacos en los lados y hace poco monte unas michelin country A.T. (all terrain), pero parece que me agarran menos, lo noto sobre todo al bajar una pendiente que se me va a veces la rueda. Tanto las kenda como las michelin son 1.95. Que me aconsejais? El terreno por donde me muevo es seco con tierra y piedras sueltas a veces, el tipico de los campos de murcia.
     
  2. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    pues para arena y eso nose, pero las michelin country mud en 1.95, van muy bien, aunque su nombre las señala para mojado, van muy bien para terrerno duro con piedras y eso, y no lastran demasiado, aunque para el tiempo que entra mejor unas maxxis ignitor, HR, larsen tt, yo creo que montare algo asi para este verano.

    un saludo.-
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre si las otras eran semislick tendrian que agarrar menos. Seguramente lo notas mas en el agarre lateral que sera peor. Yo acabo de cambiar mis bulldog por unas high roller delante y hoy me he comprado unas crosmark ( que aun no he probado) pero por lo que he leido es una de las mejores combinaciones
     
  4. heiwaz

    heiwaz Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno llevais las michelin country, que tal son?
     

Compartir esta página