NO...SI YA....(BRONQUITIS AGUDA)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nikto, 28 Sep 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Supongo que con el asunto ya os haceis una idea de que va el tema, no?. Vaya, no sois nada sagaces!.

    Estoy saliendo de una bronquitis que me ha postrado una semanita entera, todavia oigo el run-run de mi pecho-lata, aparte de otros efectos moculares que no describo por desagradables.

    Más que nada me gustaría oir que no pasa nada, que es MUY CONVENIENTE que coja la bici en seguida y vaya a que me trituren en una KDD en Llinars del Vallés (Catalonia-Spain-Planet Earth...). Que si bien todo parecería indicar que mejor hacer un poco más de reposo QUE VA!!! lo mejor es exprimirse cual 'LeMON sONG' y bla bla bla.

    A mandar,
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Hola Nikto, te cuento:

    saliendo de una bronquitis aguda es MUY CONVENIENTE que cojas la bici en seguida y vayas a que te trituren en la KDD de Llinars de Vallés (Catalonia - Spain - Planet Earth...) .....

    jeje...ahora en serio, el sudar ayuda a eliminar restos de resfriados, bronquitis i demás. Ven bien abrigado y lunes serás hombre nuevo.
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :lol: STUPENDO, no hay nada mejor como que te digan lo que quieres oir!!...tal vez si... :oops: Vaya! ya se me ha ido la olla!! :lol:

    asias Koni!
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me temo que te has estado pasando con el Ventolín..!! :mrgreen:

    A propósito... Gracias a una de esas bronquitis agudas dejé yo de fumar... :wink:
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    He probado tres diferentes y al final me quedado con uno - el más bonito -que es como un poco más fashion, de colores, me lo pondré en la mochila y así podré subir más alto, maaaaaás altooooo!!!
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Tan alto como la Luna? ¿Para ver las montañas de Cataluña? :mrgreen:

    Yo iré a recoger a Mambrú a la estación... Ayer no vino y me da que hoy tampoco va a venir... :?
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    De Cataluña vengo de servir al rey,
    ay, ay!, de servir al rey, de servir al rey;

    Bueno, eso de servir al rey se referirá como postre :mrgreen: o sea se vacía la cabezota y se rellena de sorbete :twisted:

    Mambru, ah, ya lo conozco! ese era un noble inglés, un tal duque de Marlborought, que se españolizó :lol: como Mambrú se fué a la guerra...etcetc...

    estas con el cancionero infantil, es muy muy interesante.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ciertamente..!! A mi hija le encanta "Old McDonald had a farm" pero en versión "espanis" de "La vieja factoría"... No se cuántos perros gatos caballos vacas gallinas... llevamos ya...

    ¿Y la de unos elefantes que se balanceaban en la tela de una araña? Digo yo que la araña tenía que ser grande, pero grande de ******* ¿eh? :mrgreen: Igual usaba insecticida para perfumarse... :?
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Estooo... ¿Esto que es? ¿Una apología a las drogas? De tí, Luci, lo esperaba, pero de Nikto... Bueno, que viendo el petardo que le sale al pollo del avatar!
    Pero que sepais que estais muy mal ¿eh?
    Por cierto... ¡¡¡UNA SARDINAAAA!!!
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Sabía yo que a tí tambien se te iba la pinza..!! Entre el Ventolín que se está chutando Nikto, mis Orfidales y lo tuyo, que aunque natural y no imbuido por las drogas (que sepamos :wink: ), no deja de ser un grave trastorno mental... Esto es un caso más de empatía proyectiva..!! Propongo que nos propongamos proponer una propuesta de contagio colectivo y, sumergidos todos en la bola psiquiátrica, nos dejemos llevar y cambiemos el mundo..!!

    CAMBIEMOS EL MUNDO..!! SÍ..!! ALELUYA..!! CADA UNO CON LA SUYA..!! TODOS A CORO..!! VAMOS..!! CANTAD, CANTAD..!! ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVIIIIIID...

    Eh..!! ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué van vestidos de blanco? Eh..??!! ¿Por qué quieren ponerme esta camisa..??!! SI NO PUEDO SACAR LAS MANOS..!! EH..??!! ¿POR QUÉ ME PONEN ESA INYECCIÓN?!! EH..!! SOLTADME, SOLTADMEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!!
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jiu jiu, Luci al manicomio! ¡Qué mal está Luci! Jeje. Soy un estornino saltinbamqui que volvió ayer de Torrejón para descubrir el olor de las nubes, y... oh, cielos! ¡Huelen a plastilina! Espera... ¿por qué sueltan esos tipos a Luci? ¿Por qué vienen hacia mi? ¿Por qué me miran con esos ojos que hacen daño? ¡No, la camisa nooooo!!!! Me quieren robar mi camomilaaaaaa!!! Socorrooooo!!!!!!!!!! :shock: :shock:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Aaaaaaaahhh.... Mmmmmmm... No hay nada como el té de Ceilán... ¿Por qué se empeñarán ahora en llamarla Sri Lanka?

    Perdona Eras... ¿Me llamabas? :mrgreen: Creí haber oído algo...
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Ciertamente, al salir de una enfermedad así un ejercicio a intensidad MODERADA ayuda a limpiar y expulsar toxinas. Prueba tb a echar muchos polvos y hacer muchos posturones con una jembra, eso ayuda :p
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Mr. Rapier,

    seguiré todas sus recomendaciones hasta límites médicamentes inexplorados, pero yo de moderado nada, todo lo hago como poseso, lo cual me va que de perlas para su segunda recomendación, en la cual deposito mis más fervientes esperanzas de recuperación a tenor de las excelsas recompensas que tan digna actividad augura, supongo :oops: .(no debería inhalar tanto!)

    YIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
     

Compartir esta página