No sois capaces de saludar a alguien con casco integral????

Tema en 'General' iniciado por MAL, 19 Mar 2005.

  1. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eta mañana Huess y yo hemos estado dando un rulo por la casa de campo, y de los 20 ciclistas ke nos habremos cruzado solo nos ha saludado uno, y porke estaba parado, nos ha oido perfectamente y no tenia escapatoria.

    Os da miedo saludar a gente con integral??
    O simplemente es ke los ke montan por la kelly son unos maleducados??


    Ahi keda eso.
     
  2. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Uiss suele pasar..si llevas casco integral y rodilleras no te consideran de los suyos..no suelen saludar..y cuando stube en granada..si encima llevas una doble bruta te miran ya como si fueses un alienigena de otro planeta..no se dan cuenta ke bajar es tambien parte del m.t.b
    A mi me da igual..yo saludo si me encuentro gente por el campo..lleve la bici ke lleve :mrgreen:
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un primo mio catalan se vino unos dias y estuvimos haciendo rally y se kedo flipado porke nadie saludaba. Debe ser la gente de aki somos unos secos.
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Hay mucho fantasma metido en el mundo del mountain bike!!!
    Solo dan pena. Habra que verlos el dia que necesiten alguna asistencia de algun compañero!!
    Que pena que compartamos tanto y al mismo tiempo haya tanto imbecil por ahi suelto.
    Eso pasa en muchos sitios MAL y no solo con la gente que lleva integral
    saludos a TODOS!!!!
    :wink:
     

  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos la verdad es que en la casa de campo raro es el que saluda, y es muy tipico saludar a un biker, y como si no te viera, independientemente de la mtb o el casco que lleves, muxo borde suelto y gente con aires pros de portal de barrio.
     
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo que pasa es que la CdC esta muy masificada, en cuando te has cruzado con dos tios en mtb que no te devuelve el saludo, pues ya pasas de saludar a nadie. Aunque yo siempre lo devuelvo, sea quien sea.
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, pues hoy en El Pardo nos hemos cruzado con algunos, y yo creo que todo el mundo ha saludado :roll:

    Kashmir, qué haces por aquí??? a dormir la siesta!!!! :mrgreen:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me pasa cuando entreno por carretera y los carreteros ni te miran los ********, en cambio cuando le meto los sliks me saludan algunos si y algunos no, como si no supieran lo que llevo... :lol: el codigo de salutacion es la bici de carretera, sino nada... A ti te pasa con el casco jeje :wink:

    Pero eso pasa muchisimo con los domingueros que van con xandal y los que van con culote y mallote, saludas a estos ultimos

    Yo saludo a todo el mundo aunque luego... suden de ti... pa q luego te pase algo y se piquen sabes??
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PD: yo os saludo :bye y a la mayoria de integrales, menos cuando bajais... xq no vale la pena :lol:
     
  11. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Así que erais vosotros los feos de los integrales... mira que me ha costado haceros vacio y no deciros nada. Pero esque los que van con esos cascos, espinilleras y demás... que creeis que estais en una justa en plena edad media?
    jejeje
    No hombre es una pena, normalmente en nuestro deporte hay bastante compañerismo, aunque si que he notado que cuando voy con el integral y eso la gente pasa más de tí, nada que ver como cuando vas con la de rally que todos te saludan por el monte.

    Dale un saludo al Huessuzo.
     
  12. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    no solo con cascos y espinilleras. yo muchas veces salgo a hacer algun km y paso de vestirme de globero. salgo con camiseta y pantalon corto. pues si me cruzo con alguien y saludo ni levantan la cabeza. q pasa, q hay q ir como los pros para ser de los suyos???. asi estan muchos, q mucha imagen y luego les pasasn por encima hasta los caracoles.
    UN SALUDO PA TODOS :culo :eek:la2
     
  13. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Yo hubiera saludado....pero como que no paso por la kelly... :lol: Xk desde Málaga... como que no :p

    Salu2 :mrgreen:
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    son unos mataos!!!!
     
  15. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    LA solucion kuando saludeis kitaros er casco o no saludeis vosotros tampoco :mrgreen:
     
  16. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Yo llega un momento que me cago en los que no me saludan y los manda a tomar por culo :mrgreen:
    La mayoria a veces no te saludan porque piensan, sino lo conozco porque devo saludarle. Aunque seas tu el que ha comenzado el saludo.
    La segunda simplemente mira para otro lado como sino fuese por el y pasa de largo.
    Vamos que esto se reparte en todas las disciplinas, pero bueno siepre compensa subir o bajar con gente de buen rollito :wink:
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues si que pasa si, a mi con los que mas me pasa es con los de carretera, no me miran ni a la cara y luego entre los del mtb hay de todo, gente que saluda y es supermaja (que hasta se parana a comentarte la ruta y blablabla) y gente superseca que pasa de ti como de las moñigas de vaca que hay por el camino. Yo intento saludar a todo el mundo pero con los de la flaca por ejemplo pues como que cada vez paso mas de ellos, me da asco que me miren como Don Quijote a Sancho Panza.

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues a mi no me saluda ni dios :scratch
     
  19. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    tito, seguro q eso es pq vas haciendo lo de apurururururu y piensan q estan to :loco
     
  20. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Pues a mi me a pasado lo contrario,yo saludo y ellos ni **** caso.

    No se quizas los de por aqui sean un poco....como diria radicales.



    Yo saludo a todo quisqui,sea biker,runner,horser(usease,que montan a caballo),trialeros,endureros,paseadores de perros..........etc.


    Aunque hay muchos que más que un saludo les darias una patada en la boca.


    :wink:
     

Compartir esta página