No suben las pulsaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pather, 21 Oct 2007.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Perdona mi sarcasmo:Se entiendie bién a la primera.Estoy de acuerdo con tu exposicion.No es normal una caida tan rápida.

    Chainer: a mi me ha psado eso mismo este último mes.Despues de solo 20 dias sin salir( toda una eternidad par mí) , cuando lo he hecho y he intentado dar la misma caña, las pulsaciones (que antes no pasaban 165) llegaban con facilidad a mas de 180.He tenido que reprimirme en las subidas, cosa que no hago nunca. (cago en la leche!!!)

    Puede que existan otros factores, como la temperatura, el ánimo, la alimentacion, el descanso,...Pero pienso que he perdido "gas" en solo 20 dias!!!.Ahora me tocan 20 dias mas sin bici (cosas de mi profesión) y a criar tripa.

    Saludos
     
  2. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    hegoland, ahora en invierno está la cosa ****** pa salir en bici, por lo menos entre semana....yo ya engordé 2 kilos :D
     
  3. Pather

    Pather Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Perdonar que no haya contestado antes, pero he estado muy liado, el caso es que el sabado participe en una carrera a pie, para mi era un test importante, ya que en las competiciones es donde forzamos más y vemos realmente como estamos, volví a llegar a las 190 pulsaciones, y mejoré un monton mi tiempo en 10km.
    Por ello creo que el problema de no subirme las pulsaciones en entrenos, no era por sobreentrenamiento, sino por adaptarme al ritmo de mis compañeros de entrenamiento y no apretar todo lo que podía.
    Un saludo y gracias a todos.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ni que lo digas: el dia es cortisimo y apetece menos (no en mi caso), pero intento salir hasta de noche.

    Pero si hay algo que me revienta, son saltarme los "findes", que debo perderlo s por "guardias" y otras gilipolleces (menos mal que pagan bién y me lo gasto en bicis).Aśi puedo salir solo una mañana al mes !!!!.Unicamente puedo salir a gusto en verano y durante las vacaciones.Cuando voy empezando a pillar la forma, he de dejarlo en seco.Es un asco esto de la vida laboral!!!

    Saludos
     

Compartir esta página