NO tendremos camp. de madrid dh. INFO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pira, 22 Jun 2004.

  1. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Estefi, yo tambien apoyo al organizador, pero puede que discrepe de como han hecho las cosas, tu dices:

    Yo te respondo con la reglamentación en la mano, una reglamentación que esta hay, que esiste para todos, y que de alguna manera te guia.

    Pira dice.

    Quiero entender que posiblemente, ese sea el argumento del famoso documento 805, si es así, eso no es una solicitud formal de Cto. de Madrid de DH, es como dice Pira una intención de interes por realizar esa prueba, y creo que hay, sí tenia el consentimiento de la Comisión de MTB, por eso, y solo por eso, discrepo de como a llevado el tema la organización.


    Un saludo :roll:
     
  2. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Doctor, hoy estoy inspirado, tu dices:

    Personalmente me comprometo a enviarles a la Comisión de MTB de la Madrileña un documento llamandoles incopetentes, si tu me demuestras que la incopetencia en este asunto no a sido de la organización, y de la unica manera que me lo puedes demostrar, es enseñandonos a todos, las copias fechadas y selladas con la entrada, de la federacion madrileña, de los reglamentos particulares de la prueba, en el anejo 3, como marca el reglamento en su apartado:

    I-E.- ORGANIZACIÓN Y REGLAMENTOS PARTICULARES DE LAS CARRERAS



    Si tu me demuestras que la organización ha tramitado esa documentación, yo personalmente envío la carta.

    Si no, me dara la impresión de que te hayas equivocado, y tendras que rectificar sobre quien a sido un incompetente en este tema.

    Un saludo :wink:
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo puedo deciros que envié varios emails a la Fed. Valenciana en Alicante, para federar el grupo y a todos nosotros y todavia estoy esperando una contestación.

    Al final nos costó dos visitas al local que tienen en Alicante (el primer viaje estaba cerrado), para recojer la documentación y que nos explicaran un poco lo que teníamos que hacer.

    La lastima es que no cobran en función de los ingresos que generan, si no otro gallo les cantaría.

    Animo y adelante.
     
  4. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Con la inspiración de emdoga, hoy todos los que pongamos algo en el foro vamos a pillar!!!!!! jajajajajajaja... :wink: (sin ofender y en plan broma!!!) :lol:
     
  5. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajja, si es que me lo estais poniendo a tiro, jajajjajajajja

    :D

    Además, un foro se trata de esto, aprender, discrepar, dar opiniones, contrastar hechos, etc........ en definitiva, pasarselo bien.

    un saludo :roll:
     

Compartir esta página