No tener dinero te cuesta el dinero

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jeruiz, 3 Jun 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo que yo no entiendo es como se saca pasta,
    Aquí en Málaga no compras un piso por menos de 30K y si quieres algo decente en un sitio decente 40 ó 50, y ves a toda la peña, con cochazos, casas que son mansiones y to el día de juerga. :shock: Cago en To!! :evil:

    En fin, a saber.

    Oye vidalin, yo pasé por eso, es un paso por el que tienes que pasar y al que nadie le importa y despues en tu CV es una M.... Ahora pegarte una pechá de estudiar y currar no te asegura nada. Suerte
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeruiz, ya se que ahora eso ya no vale pa na, por eso estoy sopesando comprarme una pipa y cuando el entrevistador me pregunte como trabajo bajo presion yo la saco y le pregunto y pedazo capullo???????tu como trabajas con la presión?????????SALUDOS
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo soy de los que pide a hacienda que me manden la declaración hecha, este año no me la mandaban y estaba bastante preocupado, al fin me mandan una carta diciendo que me sale a pagar 300 y pico ebros y a continuación, me dicen que como no llego al mínimo establecido, que no estoy obligado a hacer la declaración :shock: y llevaba 4 ó 5 años haciendo la y pagando. ¿A que no sabeis que voy a hacer este año?

    Saludos
     

Compartir esta página